Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/06/2017, 10:51:33
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Quedense tranquilos que sabemos quien es Me matan Limon, es un antiguo user que volvió, todos los moderadores sabemos quien es y como pasó mucho tiempo de su anterior sanción (un año por lo menos) tuvo una segunda oportunidad.
De hecho se comunicó con nosotros aclarando quien era, no fue deshonesto con eso.
No es nadie de los que piensan. Así que ni se gasten. Su usuario anterior tuvo un momento de gloria pero tampoco fue un usuario histórico como se imaginan.
Así que calmaos.

Tampoco es el unico que se fue y volvió. También está CAI1972 por ejemplo, que fue un antiguo user al que en vez de banearlo le borraron la cuenta.

Y así como ellos volvieron, hay muchos más que volvieron.... Algunos ya sabemos quienes son, así que no se hagan los vivos que si los dejamos es porque les estamos dando una nueva oportunidad, no porque no nos demos cuenta.
Marcaste un tema mio como "asco" yo marco tu comentario como "soberbio y de ignorante"
Asco por la pelicula, salamin. Me parece una garcha monumental.
De soberbio me podes decir, ponele, de ignorante no porque sé mucho sobre lo que dije en el comentario, se mucho mas que vos, y tambien de cine.
Así que ignorante no, ahí le erraste por segunda vez.
Besito.

Si me aparece SirFerd... marco un tema tuyo como "asco" me hace entender que te dio asco mi tema, lo de soberbio te queda bien, diciendo "se mucho mas que vos y tambien de cine" lo de ignorante, te respondiste solo, besitos a la familia.
...