Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 12:24:04
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Me matan limón

Bueh, si en 44 no está The Dark Side of the Moon, cambiá la parte de pseudoobjetivo, porque no llega a eso.

Sin nombrar al disco Invisible de idem, y Artaud de Pescado...
Igual desde el principio aclaro que es una lista de discos favoritos. Lo pseudo-objetivo vendría a ser el filtro y el orden, no la selección de álbumes. A mí Pink Floyd no me llega como a muchos otros amantes de la música, pero como siempre, es una cuestión de gustos.
Jueves 29/06/2017, 12:32:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Me matan limón

Bueh, si en 44 no está The Dark Side of the Moon, cambiá la parte de pseudoobjetivo, porque no llega a eso.

Sin nombrar al disco Invisible de idem, y Artaud de Pescado...
Igual desde el principio aclaro que es una lista de discos favoritos. Lo pseudo-objetivo vendría a ser el orden, no la selección de álbumes. A mí Pink Floyd no me llega como a muchos otros amantes de la música, pero como siempre, es una cuestión de gustos.
Pero también citás autoridad de "los que saben" para crear la lista. Dudo que exista uno de "los que sabe" que no considere de Floyd -por lo menos- ese disco. Aparte que te sobran varios de Lenon y Beatles para una lista de 44, que podrían ocupar su lugar Clics Modernos, Yendo de la cama al living y muchísimos más antes que esos. No sé, yo cambiaría el título por "lísta subjetiva" directamente.
Jueves 29/06/2017, 12:43:59
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Me matan limón

Bueh, si en 44 no está The Dark Side of the Moon, cambiá la parte de pseudoobjetivo, porque no llega a eso.

Sin nombrar al disco Invisible de idem, y Artaud de Pescado...
Igual desde el principio aclaro que es una lista de discos favoritos. Lo pseudo-objetivo vendría a ser el orden, no la selección de álbumes. A mí Pink Floyd no me llega como a muchos otros amantes de la música, pero como siempre, es una cuestión de gustos.
Pero también citás autoridad de "los que saben" para crear la lista. Dudo que exista uno de "los que sabe" que no considere de Floyd -por lo menos- ese disco. Aparte que te sobran varios de Lenon y Beatles para una lista de 44, que podrían ocupar su lugar Clics Modernos, Yendo de la cama al living y muchísimos más antes que esos. No sé, yo cambiaría el título por "lísta subjetiva" directamente.
No sé si decir "los que saben", simplemente son otras opiniones diferentes a la mía. Curiosamente, The Dark Side Of The Moon está en el puesto 43 en la lista de Rolling Stone, así que apenas se metió dentro de los 44. Del rock nacional no incluí nada porque mi lista usó como filtro a la lista de la revista mencionada, donde sólo incluye discos de rock internacional en inglés.

En cuanto a lo objetivo/subjetivo, de hecho cualquier lista de discos musicales siempre va a ser subjetiva, incluso la de los 500 mejores álbumes según Rolling Stone. Mi expresión de "pseudo-objetivo" se refiere a que no sólo me basé en mis gustos personales (mi #1 sería Rubber Soul) sino que incorporé otras opiniones para establecer un orden en el ranking. Quizás debí poner "pseudo-subjetivo" para ser más justo.
Jueves 29/06/2017, 12:48:26
3073 Posts - 866 Puntos
Hu... no comparto nada de ese gusto musical...
4 discos de los beatles en el top 5??

De pseudo no tiene nada, es totalmente subjetivo ese listado.
No digo que este bien ni mal, ni que la musica esa sea una mierda o cualquier otra cosa, simplemente digo que NO COMPARTO EL GUSTO MUSICAL.
Jueves 29/06/2017, 12:52:04
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Me matan limón

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Me matan limón

Bueh, si en 44 no está The Dark Side of the Moon, cambiá la parte de pseudoobjetivo, porque no llega a eso.

Sin nombrar al disco Invisible de idem, y Artaud de Pescado...
Igual desde el principio aclaro que es una lista de discos favoritos. Lo pseudo-objetivo vendría a ser el orden, no la selección de álbumes. A mí Pink Floyd no me llega como a muchos otros amantes de la música, pero como siempre, es una cuestión de gustos.
Pero también citás autoridad de "los que saben" para crear la lista. Dudo que exista uno de "los que sabe" que no considere de Floyd -por lo menos- ese disco. Aparte que te sobran varios de Lenon y Beatles para una lista de 44, que podrían ocupar su lugar Clics Modernos, Yendo de la cama al living y muchísimos más antes que esos. No sé, yo cambiaría el título por "lísta subjetiva" directamente.
No sé si decir "los que saben", simplemente son otras opiniones diferentes a la mía. Curiosamente, The Dark Side Of The Moon está en el puesto 43 en la lista de Rolling Stone, así que apenas se metió dentro de los 44. Del rock nacional no incluí nada porque mi lista usó como filtro a la lista de la revista mencionada, donde sólo incluye discos de rock internacional en inglés.

En cuanto a lo objetivo/subjetivo, de hecho cualquier lista de discos musicales siempre va a ser subjetiva, incluso la de los 500 mejores álbumes según Rolling Stone. Mi expresión de "pseudo-objetivo" se refiere a que no sólo me basé en mis gustos personales (mi #1 sería Rubber Soul) sino que incorporé otras opiniones para establecer un orden en el ranking. [b]Quizás debí poner "pseudo-subjetivo" para que ser más justo.
[/b]
Exacto. Pero se puede ser objetivo en una lista, por ejemplo si tenés en cuenta cantidad de discos vendidos y distinciones. De eso sale una lista de mierda, pero objetiva.

Ponen 43 a ese disco, mi dios. Quién escribe esa revista? Después la penetración cultural de los Chanos nos sorprende...
Jueves 29/06/2017, 12:53:19
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Zaraza

Hu... no comparto nada de ese gusto musical...
4 discos de los beatles en el top 5??

De pseudo no tiene nada, es totalmente subjetivo ese listado.
No digo que este bien ni mal, ni que la musica esa sea una mierda o cualquier otra cosa, simplemente digo que NO COMPARTO EL GUSTO MUSICAL.
En la lista de 500 álbumes de Rolling Stone hay 3 discos de los Beatles en el Top 5, así que es un gusto bastante similar al mío; y no lo digo para dar más autoridad a mi lista. Y sí, siempre va a ser una lista subjetiva. En todo caso lo pseudo-objetivo fue el método de selección que usé, no el ranking propiamente dicho.
Jueves 29/06/2017, 12:54:50
6626 Posts - 2022 Puntos
No hinches Limón..
MIrá, hasta Pela está hecho una señorita.

PD: de diez la lista
Deben haber sido buenas épocas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/06/2017, 12:57:06
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Me matan limón

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Me matan limón

Bueh, si en 44 no está The Dark Side of the Moon, cambiá la parte de pseudoobjetivo, porque no llega a eso.

Sin nombrar al disco Invisible de idem, y Artaud de Pescado...
Igual desde el principio aclaro que es una lista de discos favoritos. Lo pseudo-objetivo vendría a ser el orden, no la selección de álbumes. A mí Pink Floyd no me llega como a muchos otros amantes de la música, pero como siempre, es una cuestión de gustos.
Pero también citás autoridad de "los que saben" para crear la lista. Dudo que exista uno de "los que sabe" que no considere de Floyd -por lo menos- ese disco. Aparte que te sobran varios de Lenon y Beatles para una lista de 44, que podrían ocupar su lugar Clics Modernos, Yendo de la cama al living y muchísimos más antes que esos. No sé, yo cambiaría el título por "lísta subjetiva" directamente.
No sé si decir "los que saben", simplemente son otras opiniones diferentes a la mía. Curiosamente, The Dark Side Of The Moon está en el puesto 43 en la lista de Rolling Stone, así que apenas se metió dentro de los 44. Del rock nacional no incluí nada porque mi lista usó como filtro a la lista de la revista mencionada, donde sólo incluye discos de rock internacional en inglés.

En cuanto a lo objetivo/subjetivo, de hecho cualquier lista de discos musicales siempre va a ser subjetiva, incluso la de los 500 mejores álbumes según Rolling Stone. Mi expresión de "pseudo-objetivo" se refiere a que no sólo me basé en mis gustos personales (mi #1 sería Rubber Soul) sino que incorporé otras opiniones para establecer un orden en el ranking. [b]Quizás debí poner "pseudo-subjetivo" para que ser más justo.
[/b]
Exacto. Pero se puede ser objetivo en una lista, por ejemplo si tenés en cuenta cantidad de discos vendidos y distinciones. De eso sale una lista de mierda, pero objetiva.

Ponen 43 a ese disco, mi dios. Quién escribe esa revista? Después la penetración cultural de los Chanos nos sorprende...
Se ve que la lista de RS prioriza cuestiones históricas y se inclina más hacia los años '60s. En eso también fui subjetivo, porque me basé en una lista que más o menos comparte mis gustos musicales.
Jueves 29/06/2017, 13:06:02
8781 Posts - 2629 Puntos
te gusta Independiente ?
Jueves 29/06/2017, 13:07:21
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

te gusta Independiente ?
También me gusta Independiente. ¿Por qué preguntás?
Jueves 29/06/2017, 13:08:08
524 Posts - 202 Puntos
muy buena la lista..comparto 100x 100...pero de aca ?? no hay nadie ??
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 29/06/2017, 13:11:28
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por el sirio

muy buena la lista..comparto 100x 100...pero de aca ?? no hay nadie ??
Es una lista de discos internacionales, basada en otra lista de la revista Rolling Stone.

De acá yo habría puesto, seguro, La Biblia (1971) de Vox Dei y el primer álbum de Almendra (1969). Quizás los habría puesto en el Top 20.