Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 13:18:22
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

te gusta Independiente ?
También me gusta Independiente. ¿Por qué preguntás?
No lo conocés todavía?
Creó un post para preguntar si firmábamos que river ganara la Libertadores para así clasificar nosotros, todo dicho.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/06/2017, 13:24:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Yo, personalmente, googlearia "Lista de discos editados durante 1991" y esa seria mi lista de discos favoritos (con "Ten" y "Blood Sugar Sex Magik" a la cabeza, porsupollo)...



http://www.nacionrock.com/discos-cosecha-1991-df/

http://www.tiramillas.net/blogs/unblogged/2011/08/08/la-gran-cosecha-de-1991.html
Jueves 29/06/2017, 13:39:14
18062 Posts - 5764 Puntos
Y éste vendría a ser el Top 20 resultante de mi lista:

Jueves 29/06/2017, 14:12:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Excelente resumen de discografia.

Para cuando el enlace mega, para descarga pirata?

Anda a www.uloz.to, ahi estan todos.
No puede haber lista donde no esten los 2 discos mas vendidos de la historia:

AC/DC - Back in black
Michael Jackson - Thriller
Jueves 29/06/2017, 14:20:55
693 Posts - 215 Puntos
Por favor que pavada ese ranking. Quien lo hizo paul mccartney? Faltan muchos discos míticos. Wish you were here o the dark side of the moon, songs from the wood jethro tull, are you experienced? De Hendrix, machine head de deep purple, led Zeppelin 4, rust in peace de megadeth, paranoid de Black Sabbath y seguiria la lista pero tengo que laburar
Jueves 29/06/2017, 14:24:08
693 Posts - 215 Puntos
Jamas voy a entender la locura por los Beatles, musica simple, sin virtuosismo, sin grandes letras, siempre armada por productores
Jueves 29/06/2017, 14:26:40
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por misticainfernal

Jamas voy a entender la locura por los Beatles, musica simple, sin virtuosismo, sin grandes letras, siempre armada por productores
La gente está convencida que ser un Beatle está bien. No los escuchan, repiten lo que otros dicen.
Jueves 29/06/2017, 15:10:56
18062 Posts - 5764 Puntos
Escrito por misticainfernal

Jamas voy a entender la locura por los Beatles, musica simple, sin virtuosismo, sin grandes letras, siempre armada por productores
La cuestión con los Beatles no es sólo QUE hicieron, sino CUANDO lo hicieron. Porque la música de los Beatles no es difícil de copiar, pero antes de eso hay que crearla. Y la simpleza de la música de los Beatles es parte de su belleza, con 4 ó 5 acordes, melodías pegadizas y letras que pueden parecer ingenuas. Pero eso ya es una cuestión de gustos. También hay que tener en cuenta que los Beatles pasaron exitosamente por múltiples estilos musicales en menos de 8 años, algo que no cualquier banda puede hacer. Por mi parte, le escapo a los grupos que se toman muy en serio a sí mismos, por eso nunca me sentí atraído por Pink Floyd, por ejemplo.
Jueves 29/06/2017, 15:52:31
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por misticainfernal

Jamas voy a entender la locura por los Beatles, musica simple, sin virtuosismo, sin grandes letras, siempre armada por productores
La cuestión con los Beatles no es sólo QUE hicieron, sino CUANDO lo hicieron. Porque la música de los Beatles no es difícil de copiar, pero antes de eso hay que crearla. Y la simpleza de la música de los Beatles es parte de su belleza, con 4 ó 5 acordes, melodías pegadizas y letras que pueden parecer ingenuas. Pero eso ya es una cuestión de gustos. También hay que tener en cuenta que los Beatles pasaron exitosamente por múltiples estilos musicales en menos de 8 años, algo que no cualquier banda puede hacer. Por mi parte, le escapo a los grupos que se toman muy en serio a sí mismos, por eso nunca me sentí atraído por Pink Floyd, por ejemplo.
A que te referís con sentirse muy atraído a si mismo? Yo realmente creo que Pink Floyd fue la banda que llegó y pateo el tablero, inventaron su estilo y le dieron un giro a la musics en general, el virtuosismo lo veo a nivel composición, me resulta increíble cada vez que escucho determinados discos y ver la combinación de sonidos y armonía que crearon
Jueves 29/06/2017, 16:00:40
24927 Posts - 11940 Puntos
De noche mando el mio,vou me trabalhar......agora
Jueves 29/06/2017, 17:30:39
18062 Posts - 5764 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por misticainfernal

Jamas voy a entender la locura por los Beatles, musica simple, sin virtuosismo, sin grandes letras, siempre armada por productores
La cuestión con los Beatles no es sólo QUE hicieron, sino CUANDO lo hicieron. Porque la música de los Beatles no es difícil de copiar, pero antes de eso hay que crearla. Y la simpleza de la música de los Beatles es parte de su belleza, con 4 ó 5 acordes, melodías pegadizas y letras que pueden parecer ingenuas. Pero eso ya es una cuestión de gustos. También hay que tener en cuenta que los Beatles pasaron exitosamente por múltiples estilos musicales en menos de 8 años, algo que no cualquier banda puede hacer. Por mi parte, le escapo a los grupos que se toman muy en serio a sí mismos, por eso nunca me sentí atraído por Pink Floyd, por ejemplo.
A que te referís con sentirse muy atraído a si mismo? Yo realmente creo que Pink Floyd fue la banda que llegó y pateo el tablero, inventaron su estilo y le dieron un giro a la musics en general, el virtuosismo lo veo a nivel composición, me resulta increíble cada vez que escucho determinados discos y ver la combinación de sonidos y armonía que crearon
Yo no te discuto nada sobre Pink Floyd, reconozco lo que fueron, pero es una música que a mí no me llega, quizás justamente porque es demasiado compleja y mis oídos buscan algo más simple. De la misma manera vos deberías reconocer lo importante que fueron los Beatles para el desarrollo del rock, incluso influenciando a Pink Floyd, aunque la música de los Fab Four no te mueva un pelo.
Viernes 30/06/2017, 13:19:46
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por misticainfernal
Por mi parte, le escapo a los grupos que se toman muy en serio a sí mismos, por eso nunca me sentí atraído por Pink Floyd, por ejemplo.
A que te referís con sentirse muy atraído a si mismo?