Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 22:24:30
257 Posts - 24 Puntos
Escrito por misticainfernal

Jamas voy a entender la locura por los Beatles, musica simple, sin virtuosismo, sin grandes letras, siempre armada por productores

Esto es una boludez, amigo, rompieron todos los esquemas e innovaron por todos lados. Helter Skelter, el uso de instrumentos hindues, Revolution, la popularizacion del concepto de disco (y, de la mano, la idea del disco conceptual), el moog, el mellotron, armonizacion y multiples melodias vocales (En parte tambien gracias a Beach Boys).

No tocaban como King Crimson, obvio, pero tambien es parte del virtuosismo la composicion, como vos dijiste, y la creacion.

Ahora por otro lado, tambien coincido que la ausencia de Pink Floyd, Zeppelin, o Purple es cualquier cosa y muestra una subjetividad muy fuerte (no solo por el autor del post, por la Rolling Stone tambien). Personalmente antes que Sgt Pepper pondria unos cuantos discos, como Foxtrot de Genesis, Close To The Edge de Yes, Dark Side Of The Moon de Floyd, y Red de King Crimson, por nombrar algunos.
Lunes 03/07/2017, 10:02:40
3132 Posts - 61 Puntos
1. Pink Floyd - Animals
2. The Beatles - Abbey Road
3. Radiohead - In Rainbows
4. Pink Floyd - Dark Side of the Moon
5. Radiohead - OK Computer
6. Invisible - 1974
7. Led Zeppelin - Houses of the Holy
8. La Maquina de Hacer Pajaros - Peliculas
9. The Beatles - Revolver
10. Massive Attack - Mezzanine
11. Kendrick Lamar - To Pimp a Butterfly
12. Charly Garcia - Clicks Modernos
13. Neil Young - Harvest
14. Spinetta y los Socios - 1999
15. Neil Young - After The Gold Rush
16. Pez - Los Orfebres
17. RHCP - Blood Sugar Sex
18. Paul Macca - Band on the Run
19. Beck - Sea Change
20. Led Zeppelin - II

20 que se me vinieron a la cabeza en este momento. Los 5 primeros, cambia el orden pero son una fija. El resto varia segun momentos y quise ser lo más variado posible, sino hubiese metido minimo 3 más de Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Final Cut), Beatles (Rubber Soul, White Album y SGT) y Radiohead (Amnesiac, Kid A y el último).