Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2017, 18:18:17
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por misántropo

Les traigo la posta (no leí todos los post).
Yo soy recontra fanático de Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco, y miro DB Super desde que empezó hace dos años. Aclaro desde ya que la serie está situada entre los 10 años de paz entre la pelea contra Majin Buu y el torneo donde Gokú se va con Uub y termina DBZ. Dragon Ball GT no corre, quedó como spin off.

Dragon Ball Super es una serie muy buena. NO LLEGA A SER DRAGON BALL Z, está adaptada a los tiempos que corren y eso la merma, pero es una muy buena serie. Al principio hicieron mal, porque las dos primeras sagas están basadas en las dos películas "La batalla de los dioses" y "El regreso de Freezer". Muchos que ya habían visto las películas se ortearon porque al ser una serie tenía una calidad inferior, y alargaban en diez capítulos películas de hora y media. Pero después, cuando empieza la tercera saga del torneo entre el universo 6 y 7 (el de Gokú y cia) se pone muy buena. La pelea entre Gokú y Hit es memorable y les va a hacer parar la pija nostálgica a más de uno. Después viene la saga de Gokú Black, donde vuelve Trunks del futuro, y obviamente, Gokú Black es un Gokú malo que hace mierda todo. Y ahora está la 5ta saga que es la del battle royale entre 8 universos (hay 12 universos) que recién empezó, cada universo tiene que formar un equipo de 10 luchadores y pelean todos contra todos. En el universo 6 hay más saiyajines, entre ellas dos minitas, una que es torta y tiene los mismos poderes que Broli.

Si no les cabe mirarla en japonés, se estrena doblada en "latino" con las voces originales el sábado 5 de Agosto por Cartoon Network, pasan una maratón con los primeros 4 capítulos a las 17 hs y después sale de lunes a sábados a las 23 hs, con repetición al día siguiente a las 17:30 hs.

Si les gustaba Dragon Ball mírenla. Miren que a mi no me gusta el anime ni miro todo lo que salga de Japón ni nada de eso, simplemente me gusta lo que vi de chico.

Simplemente Brillante .......
...