Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/07/2017, 11:16:17
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por misántropo

Les traigo la posta (no leí todos los post).
Yo soy recontra fanático de Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco, y miro DB Super desde que empezó hace dos años. Aclaro desde ya que la serie está situada entre los 10 años de paz entre la pelea contra Majin Buu y el torneo donde Gokú se va con Uub y termina DBZ. Dragon Ball GT no corre, quedó como spin off.

Dragon Ball Super es una serie muy buena. NO LLEGA A SER DRAGON BALL Z, está adaptada a los tiempos que corren y eso la merma, pero es una muy buena serie. Al principio hicieron mal, porque las dos primeras sagas están basadas en las dos películas "La batalla de los dioses" y "El regreso de Freezer". Muchos que ya habían visto las películas se ortearon porque al ser una serie tenía una calidad inferior, y alargaban en diez capítulos películas de hora y media. Pero después, cuando empieza la tercera saga del torneo entre el universo 6 y 7 (el de Gokú y cia) se pone muy buena. La pelea entre Gokú y Hit es memorable y les va a hacer parar la pija nostálgica a más de uno. Después viene la saga de Gokú Black, donde vuelve Trunks del futuro, y obviamente, Gokú Black es un Gokú malo que hace mierda todo. Y ahora está la 5ta saga que es la del battle royale entre 8 universos (hay 12 universos) que recién empezó, cada universo tiene que formar un equipo de 10 luchadores y pelean todos contra todos. En el universo 6 hay más saiyajines, entre ellas dos minitas, una que es torta y tiene los mismos poderes que Broli.

Si no les cabe mirarla en japonés, se estrena doblada en "latino" con las voces originales el sábado 5 de Agosto por Cartoon Network, pasan una maratón con los primeros 4 capítulos a las 17 hs y después sale de lunes a sábados a las 23 hs, con repetición al día siguiente a las 17:30 hs.

Si les gustaba Dragon Ball mírenla. Miren que a mi no me gusta el anime ni miro todo lo que salga de Japón ni nada de eso, simplemente me gusta lo que vi de chico.

Me vi los 100 capítulos en uba semana porque no aguanté mas hasta que salga en latino (había arrancado en sincronía con el estreno), ahora no aguanto mas hasta el 101.
La saga de la resurrección dr Freezer fue muy buena, me gusta mucho el reciclaje constante y me volví loco cuando apareció el capitán Ginyu, esas cosas potenciaron la película.
Ahora estoy loco viendo a Jiren tiene un dibujo muy bueno y mete terrible intriga, además el aliciente de ver a Freezer ahí que sabés que en cualquier momento se manda alguna, se puso terrible.