Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2017, 12:35:04
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por Scummy

Sacate las ganas con Brasil yendo a Bahía y escapate al Morro de Sao Paulo dejando a tu novia, no te vas a arrepentir.
Me mata jaaja
Miércoles 16/08/2017, 12:40:10
23199 Posts - 888 Puntos
En Buzios, que es super hermoso, tengo una amiga dueña de una posada. Si te va te contacto. Voy todos los años una semanita a buzios, es una maravilla, a veces un poco caro, dependiendo del cambio.
Miércoles 16/08/2017, 13:00:39
640 Posts - 128 Puntos
Brasil- Praia do Forte o Fernando De Noronha. Colombia- San Andres
Miércoles 16/08/2017, 13:06:45
423 Posts - 93 Puntos
Soy el único que fue a Brasil y no le gustó Buzios?
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Miércoles 16/08/2017, 13:41:36
61349 Posts - 20326 Puntos
Si queres la aventura y la adrenalina Brasil.











Si te gusta la tranquilidad, Mina Clavero, ahi tenes todo en tras la sierra Cordoba.Un paraiso, pan casero, alfajores cordobeses, chivito asado.











Si te gusta conocer otra cultura, Logan, EEUU, en noviembre se ve todo color ocre, rojizo, una belleza y luego la nieve y los deportes de invierno. Gente amable , buena comida.



Imaginate que ese sos vos con tu novia.


Si te gusta escalar, acampar, bici cross.


Tenes mucha pesca y estos paisajes anunciando el invierno.


Es mas, sinqueres ir a algun lugar solo, me dejas a tu novia en casa y yo te la cuido. 🤡


Miércoles 16/08/2017, 13:44:12
17518 Posts - 11267 Puntos
Buzios esta muy bien es muy lindo,por debajo de lugares como Fernando de Noronha (una isla frente
a Natal o Recife) es un poco caro, pero le dicen la Polinesia de America) , despues otro lugar muy bonito es isla Grande en Angra dos Reis.
Es importante el presupuesto que tengas,casi a igual precio podes ir a Cancun,Playa del Carmen,tulum,Cozumel , etc con todo incluido y tiene muchas cosas para aventuras.
Miércoles 16/08/2017, 13:48:43
3073 Posts - 866 Puntos
Mina clavero?? se llena de pendejos cuarteteros que la bardean todo el tiempo.
Hay lugares 100 veces mas lindos y tranquilos en Cordoba, tan solo a 5ks de cualquier ruta de asfalto.
Miércoles 16/08/2017, 13:57:15
17518 Posts - 11267 Puntos
En que momento esto se fue a la mierda y aparecio Mina Clavero
Miércoles 16/08/2017, 14:31:31
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Diablitocapoeirista

Como están chicas?

Les consulto por curioso, a ver que me cuentan.
Ya debería tener un destino de vacaciones, pero se juntaron algunos lios laborales, y todavía no se en que fecha y donde me puedo ir de vacaciones.

Me encantaría irme a brasil, estoy medio encaprichado (rio y buzios). Con mi NOVIO, estamos analizando todo!
La idea es ir a descansar a las playas brazucas.
Pero tambien nos gustan los lugares, medio de turismo aventura.
En el verano 2015, fuimos al Norte argentino, Salta y Jujuy. Recorrimos varios puntos de las provincias, y la verdad nos parecio algo tan lindo. Quedamos enamorado de la cultura norteña, de la comida, de los paisajes, de las historias.
Fuimos a Iruya, un pueblo muy lindo, la gente media cerrada en algunos aspectos, pero no deja de ser agradable y educada a su manera.
Donde mejor la pase fue en ese pueblo, estuvimos 2 días. La verdad, es fascinante. Pero para el que se aburre rápido, no lo recomiendo mas de 3 días.
Encima el Norte es re barato!!!! otro mundo.

Me dijeron que Colombia también es muy lindo, Perú.

Lugares para recomendar? en que fechas y si tienen contactos con hoteles mejor.

Repito, estoy encajetado con Brasil jajaja

ado con tu novia
Besitos.


Estas encajetado con tu novia
Atte el Rey de Copas
Miércoles 16/08/2017, 15:01:53
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

En Buzios, que es super hermoso, tengo una amiga dueña de una posada. Si te va te contacto. Voy todos los años una semanita a buzios, es una maravilla, a veces un poco caro, dependiendo del cambio.
dale. me pasarias el contacto?
Miércoles 16/08/2017, 15:08:57
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Diablitocapoeirista

Como están chicas?

Les consulto por curioso, a ver que me cuentan.
Ya debería tener un destino de vacaciones, pero se juntaron algunos lios laborales, y todavía no se en que fecha y donde me puedo ir de vacaciones.

Me encantaría irme a brasil, estoy medio encaprichado (rio y buzios). Con mi NOVIO, estamos analizando todo!
La idea es ir a descansar a las playas brazucas.
Pero tambien nos gustan los lugares, medio de turismo aventura.
En el verano 2015, fuimos al Norte argentino, Salta y Jujuy. Recorrimos varios puntos de las provincias, y la verdad nos parecio algo tan lindo. Quedamos enamorado de la cultura norteña, de la comida, de los paisajes, de las historias.
Fuimos a Iruya, un pueblo muy lindo, la gente media cerrada en algunos aspectos, pero no deja de ser agradable y educada a su manera.
Donde mejor la pase fue en ese pueblo, estuvimos 2 días. La verdad, es fascinante. Pero para el que se aburre rápido, no lo recomiendo mas de 3 días.
Encima el Norte es re barato!!!! otro mundo.

Me dijeron que Colombia también es muy lindo, Perú.

Lugares para recomendar? en que fechas y si tienen contactos con hoteles mejor.

Repito, estoy encajetado con Brasil jajaja

ado con tu novia
Besitos.


Estas encajetado con tu novia
Jajajajaja en cualquier momento, ya se convierte en mi mujer.
Miércoles 16/08/2017, 15:34:37
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En que momento esto se fue a la mierda y aparecio Mina Clavero




















Si no conoces esta zona no conoces el clima mas lindo de Argentina y la mejor comida casera.