Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2017, 15:46:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Aja....pensemos a donde puede ir este pibe de vacaciones....... ya nos conto lo que visito y le gusto......y quiere que los hinchas del rojo le recomienden lugares.....aja.....entretenido che.....
Yo te recomiendo unas birritas y te fijas por la web ....hay un monton !!!
Miércoles 16/08/2017, 15:53:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si estas encajetado con Brasil, tu mejor opcion es ponerte en contacto don Dino, el podra darte la info que necesitas para tomar una desicion.
DINO es el "TRIVAGO" del foro ...
En cualquier momento pone "un complejo hotelero" y se llena de guita con "los lumpenes del foro" !!
...
Miércoles 16/08/2017, 15:56:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que feo es ir a Brasil con novia o esposa...de las 6 veces que fui ...1 fue con novia (Mundial Río 2014)...¡ nunca más! para masoquismo lo tengo a Independiente...

¡¡CUANTA RAZÓN TENÉS !!...

...
Miércoles 16/08/2017, 16:05:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Scummy

Sacate las ganas con Brasil yendo a Bahía y escapate al Morro de Sao Paulo dejando a tu novia, no te vas a arrepentir.
A éste chabón le encantaba ir a BRASIL, consiguió laburo de "bañero" y mirá como quedó !!...

...
Miércoles 16/08/2017, 16:06:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

En Buzios, que es super hermoso, tengo una amiga dueña de una posada. Si te va te contacto. Voy todos los años una semanita a buzios, es una maravilla, a veces un poco caro, dependiendo del cambio.
Allí está lleno de argentinos que emigraron en los años ochenta ...
...
Miércoles 16/08/2017, 16:16:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En que momento esto se fue a la mierda y aparecio Mina Clavero
AH,JA,JA,JA ...En cualquier momento aparece "un descolgado" y sugiere "el camping de LUZ Y FUERZA", en VILLA ELISA , cerca de la Estación del FF CC ROCA !!!... .
...
Miércoles 16/08/2017, 17:09:21
650 Posts - 114 Puntos
Ya que están con el tema de Brasil, el mes que viene me voy una semanita a Natal, Pipa y toda esa zona, tienen algo cerca para recomendar, piensen que voy en flia y con auto alquilado

Se agradece
           
Miércoles 16/08/2017, 17:40:28
61377 Posts - 20326 Puntos
Perdon si los ofendi nombrando Mina Clavero, olvide que todo lo de afuera es mejor.
Tendria que haber dicho Punta del Este, Camboiriu, Ibiza, Miami.
Disculpen mi falta de memoria.
Miércoles 16/08/2017, 17:54:51
61377 Posts - 20326 Puntos


El de arriba soy yo, la memoria afectiva te hace recordar los lugares donde pasate las primeras vacaciones y hasta los 5 años en la casa de mi abuela cercade Mina Clavero.
Mi abuelo en el fondo de la casa tenia una especie de pileta, o lugar donde pasaba el agua de las asequias, para mi era una pileta, habia que sacar peimero a los amigos sapos.
Despues siempre fueron en el pais, Mardel, Miramar, Necochea, Gessell, Sta.. Teresita, volver a La Falda, Embalse, Cosquin. Una sola vez unos dias en Montevideo.
Miércoles 16/08/2017, 18:34:36
42 Posts - 5 Puntos
Escrito por Diablitocapoeirista

Como están chicas?

Les consulto por curioso, a ver que me cuentan.
Ya debería tener un destino de vacaciones, pero se juntaron algunos lios laborales, y todavía no se en que fecha y donde me puedo ir de vacaciones.

Me encantaría irme a brasil, estoy medio encaprichado (rio y buzios). Con mi novia, estamos analizando todo!
La idea es ir a descansar a las playas brazucas.
Pero tambien nos gustan los lugares, medio de turismo aventura.
En el verano 2015, fuimos al Norte argentino, Salta y Jujuy. Recorrimos varios puntos de las provincias, y la verdad nos parecio algo tan lindo. Quedamos enamorado de la cultura norteña, de la comida, de los paisajes, de las historias.
Fuimos a Iruya, un pueblo muy lindo, la gente media cerrada en algunos aspectos, pero no deja de ser agradable y educada a su manera.
Donde mejor la pase fue en ese pueblo, estuvimos 2 días. La verdad, es fascinante. Pero para el que se aburre rápido, no lo recomiendo mas de 3 días.
Encima el Norte es re barato!!!! otro mundo.

Me dijeron que Colombia también es muy lindo, Perú.

Lugares para recomendar? en que fechas y si tienen contactos con hoteles mejor.

Repito, estoy encajetado con Brasil jajaja


Besitos.
Miércoles 16/08/2017, 18:37:36
42 Posts - 5 Puntos
Escrito por marian6666

Escrito por Diablitocapoeirista

Como están chicas?

Les consulto por curioso, a ver que me cuentan.
Ya debería tener un destino de vacaciones, pero se juntaron algunos lios laborales, y todavía no se en que fecha y donde me puedo ir de vacaciones.

Me encantaría irme a brasil, estoy medio encaprichado (rio y buzios). Con mi novia, estamos analizando todo!
La idea es ir a descansar a las playas brazucas.
Pero tambien nos gustan los lugares, medio de turismo aventura.
En el verano 2015, fuimos al Norte argentino, Salta y Jujuy. Recorrimos varios puntos de las provincias, y la verdad nos parecio algo tan lindo. Quedamos enamorado de la cultura norteña, de la comida, de los paisajes, de las historias.
Fuimos a Iruya, un pueblo muy lindo, la gente media cerrada en algunos aspectos, pero no deja de ser agradable y educada a su manera.
Donde mejor la pase fue en ese pueblo, estuvimos 2 días. La verdad, es fascinante. Pero para el que se aburre rápido, no lo recomiendo mas de 3 días.
Encima el Norte es re barato!!!! otro mundo.

Me dijeron que Colombia también es muy lindo, Perú.

Lugares para recomendar? en que fechas y si tienen contactos con hoteles mejor.

Repito, estoy encajetado con Brasil jajaja


Besitos.
si podes anda a Natal,queda al norte para mi muy bueno.mucho mejor que Buzios,en octubre me voy a Recife,parece muy lindo pero no conozco,que tengas suerte
Miércoles 16/08/2017, 19:48:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Perdon si los ofendi nombrando Mina Clavero, olvide que todo lo de afuera es mejor.
Tendria que haber dicho Punta del Este, Camboiriu, Ibiza, Miami.
Disculpen mi falta de memoria.
y si,,todo eso es infinitamente mejor que las aguas sucias,congeladas e inseguras de nuestras playas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU