Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 22:17:31
285 Posts - 39 Puntos
Violeros en Argentina hay muchisimos mejores que Cerati
Sábado 23/09/2017, 11:11:10
251 Posts - 96 Puntos
Tuve la suerte de verlo en vivo con Soda y Solista. Cerati fue un genio, siempre estuvo un paso adelante del resto de los musicos argentinos, y dejo una obra impresionate. Elegir un solo tema de toda su obra a mi me resulta imposible. Vi que uno arriba puso que hay mejores violeros que Cerati y es verdad, pero musicos de Rock tan completos como el, yo creo que ninguno.
Martes 26/09/2017, 01:35:32
7697 Posts - 1023 Puntos
un GENIO, con todas las letras

Un violero mejor no es el que toca más rápido o toca la viola con los dientes mientras está prendida fuego, sino es aquel que puede componer una canción desde 0 o desde 27, agrega lo justo y necesario, se entiende con los otros instrumentos (especialmente si además los sabe tocar) y encima se lleva bien con los otros músicos.

Efectividad y creatividad antes que rapidez y virtuosismo al pedo.

Un anormal Gus... tenía melodías y sonidos que no sabés de donde puta los sacaban, fue muy adelantado a su tiempo (Dynamo de Soda es el ejemplo perfecto)
sumate! 
Martes 26/09/2017, 11:03:59
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Fry

un GENIO, con todas las letras

Un violero mejor no es el que toca más rápido o toca la viola con los dientes mientras está prendida fuego, sino es aquel que puede componer una canción desde 0 o desde 27, agrega lo justo y necesario, se entiende con los otros instrumentos (especialmente si además los sabe tocar) y encima se lleva bien con los otros músicos.

Efectividad y creatividad antes que rapidez y virtuosismo al pedo.

Un anormal Gus... tenía melodías y sonidos que no sabés de donde puta los sacaban, fue muy adelantado a su tiempo (Dynamo de Soda es el ejemplo perfecto)
ahí está la posta... tenía una forma muy particular de tocar la guitarra cerati y por eso llama la atención.

otro que toca como la concha de la lora es leo garcia, que nadie le da pelota... los mejores "rasgando"  una guitarra
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.