Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 14:18:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Escrito por BonecoVive

No quiero tirarte la mala. Pero fue una decepcion para mi. Queria ver terror vieja escuela no stranger things 2.
En realidad las coincidencias que encontras con stranger things es por que esta serie, tomo algunos elementos de It.
Stranger things agarro todos los cliché de los 80 para su realizacion es asi. Y mas que IT le veo cosas de House que es de 1986, IT es 1990. Algo aprendi, me case con una directora de cine ja. Saludos
Viernes 29/09/2017, 12:14:31
1061 Posts - 266 Puntos
No me gustó , salí decepcionado , se me hizo muy lenta y no me pareció nada de terror
Viernes 01/12/2017, 05:48:36
425 Posts - 187 Puntos
A mi me encantó. Además, los hermanos Muschietti son hinchas del rojo
Viernes 01/12/2017, 10:10:31
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por cucho_5

Lei el libro hace 10 años aprox. Por lo que recuerdo es bastante fiel al libro.

Sobre el final estaba a las puteadas dentro mio, xq en el libro sigue hasta cuando los pibes son adultos. Y en la peli nunca te muestran cuando son adultos (medio libro son adultos)

Pero en el final me cerraron el culo. Quede conforme 100% y manija.
Pero si la peli es el "Chapter One"...Eso quiere decir que va a haber mas remake. También lei el libro, y nunca va a ser igual y tan explícito.
Yo la ví con pocas ganas y me fui conforme, le doy un 7-8 la verdad. El temón es que con los efectos especiales de hoy en día si era peor tendría que ser considerada uno de los peores remakes.
Lunes 04/12/2017, 10:44:41
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por BonecoVive

No quiero tirarte la mala. Pero fue una decepcion para mi. Queria ver terror vieja escuela no stranger things 2.
Vos mismo decis, terror de la vieja escuela, el terror terror dejo de existir en los 80 cuando la gente se asustaba de un flaco con una motosierra, una piba endemoniada o un muñeco maldito.
Hoy en día en el cine podes tener un suspenso decente porque para terror tenes la "TV" de todos los días
Lunes 04/12/2017, 11:12:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por BonecoVive

No quiero tirarte la mala. Pero fue una decepcion para mi. Queria ver terror vieja escuela no stranger things 2.
Vos mismo decis, terror de la vieja escuela, el terror terror dejo de existir en los 80 cuando la gente se asustaba de un flaco con una motosierra, una piba endemoniada o un muñeco maldito.
Hoy en día en el cine podes tener un suspenso decente porque para terror tenes la "TV" de todos los días
Exacto!!, sobre todo entre las 14 y las 18 horas!!!!
Viernes 08/01/2021, 13:55:54
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por Diablitocapoeirista

Tengo unas ganas barbaras de ver la remake, pero tengo miedo de decepcionarme. No porque la verdadera pelicula se a la gran cosa. Pero soy medio fanatico de las peliculas de terror, y la verdad que desde hace años que no sale una pelicula de terror como la gente.

La vieron? me chupa un huevo el spoiler, pero saber si esta bueno o no.


Creo haber visto la de 1990 y me pareció mala.

La remake ni siquiera la vi, asi que ni idea...

Voy a leer los comentarios haber si es buena o no...
Viernes 08/01/2021, 14:46:30
4959 Posts - 232 Puntos
La primera parte (cuando son chicos, es muy buena).
La segunda parte es malísima. Esta no la ví, pero todos me dijeron lo mismo y como que no me dieron ganas de verla. Pero la primera vale la pena.


Vale decir que en la segunda aparece Stephen King con un mate de Independiente.