Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/10/2017, 15:08:13
U2 y Gallagher ...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6195
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Fijate la que hicieron... al darse cuenta lo importante que es el fútbol para el Argentino, y encima de que saben que nos jugamos la clasificación.. Bono decide retrasar el recital y pasar el partido por las pantallas del único.. una vez finalizado el partido arranca el recital de U2... bono pidió que se extienda el horario de colectivos para que la gente pueda viajar tranquila a sus hogares.
Gallagher toca a las 19.. partido de por medio y despues arranca U2..asi quedaria la grilla.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 10/10/2017, 15:41:54
1323 Posts - 122 Puntos
Alta fiesta seria ganar y al toque ver a U2
    
Martes 10/10/2017, 15:44:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Mientras tanto en indio salario te hace un recital en la loma del culo, vende 200 mil entradas en una ciudad de 80 mil habitantes, satura todos los serivicios publicos, le importa un carajo como hacen para llegar desde los diferentes puntos del pais, vende las entradas mas caras posibles, pone un sistema de audio que no se escucha una mierda (tal vez asi sea mejor), lava la guita del concierto, no declara un mango, se va a la concha de la argoya cuando se arma bardo y deja a toda su tribu colgada y muerta de hambre.

Pero el es progre...
Martes 10/10/2017, 15:47:06
1442 Posts - 396 Puntos
No soy fanatico de u2 pero bono tiene la poronga del negro de whatsapp jajajaa
Martes 10/10/2017, 15:48:35
3658 Posts - 1141 Puntos
Igualmente, que grupo malo U2. Yo si fuese ellos tocaría a la misma hora, sufrir 2 veces 2 horas el mismo día es demasiado.
Martes 10/10/2017, 15:51:59
1211 Posts - 30 Puntos
Escrito por Marciano

Mientras tanto en indio salario te hace un recital en la loma del culo, vende 200 mil entradas en una ciudad de 80 mil habitantes, satura todos los serivicios publicos, le importa un carajo como hacen para llegar desde los diferentes puntos del pais, vende las entradas mas caras posibles, pone un sistema de audio que no se escucha una mierda (tal vez asi sea mejor), lava la guita del concierto, no declara un mango, se va a la concha de la argoya cuando se arma bardo y deja a toda su tribu colgada y muerta de hambre.

Pero el es progre...

Tal cual, grandioso, te felicito, Bono no es santo de mi devocion pero lo del Indio Solari es vergonzoso y su secta le aprueba cualquier cosa.
Martes 10/10/2017, 15:55:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por capetruza

Escrito por Marciano

Mientras tanto en indio salario te hace un recital en la loma del culo, vende 200 mil entradas en una ciudad de 80 mil habitantes, satura todos los serivicios publicos, le importa un carajo como hacen para llegar desde los diferentes puntos del pais, vende las entradas mas caras posibles, pone un sistema de audio que no se escucha una mierda (tal vez asi sea mejor), lava la guita del concierto, no declara un mango, se va a la concha de la argoya cuando se arma bardo y deja a toda su tribu colgada y muerta de hambre.

Pero el es progre...

Tal cual, grandioso, te felicito, Bono no es santo de mi devocion pero lo del Indio Solari es vergonzoso y su secta le aprueba cualquier cosa.

No tengo nada en contra ni a favor de Bono, U2 me parece una banda de buena a muy buena, pero quien puede negar que son unos profesionales de puta madre?
Martes 10/10/2017, 15:56:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Me imagino que cuando se agendo el recital habrian pensado que a esta altura Argenitna ya estaria recontra clasificado, y que el partido contra Ecuador no le iba a importar a casi nadie. Ahora que se volvio asunto de interes nacional, la movida de U2 es para destacar.
Martes 10/10/2017, 16:28:35
10151 Posts - 3522 Puntos
Maso menos Bono, te maneja hasta el horario de los bondis. Bien pensado pasar el partido por las pantallas y retrasar el recital.

Yo voy mañana a ver a Noel. La verdad que no iba a ir porque pagar 2 lucas para escucharlo tocar diez canciones me parecía un gasto desproporcionado, siendo que no soy fan de U2 ni nada parecido. Pero bueno, tengo la espina de no haber podido ir a verlo ni al Luna ni al Lolla el año pasado así que me terminé de convencer y saqué la entrada la semana pasada. Obviamente me voy a quedar a ver a Bono y cía, tienen un par de temas que me gustan y supongo que debe ser un lindo show por los comentarios que siempre escuché de sus recitales.

Martes 10/10/2017, 16:41:09
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

bono pidió que se extienda el horario de colectivos para que la gente pueda viajar tranquila a sus hogares.

Bono, ministro de transporte YA!!!!


       
Martes 10/10/2017, 16:51:27
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por rojitogenova1985

bono pidió que se extienda el horario de colectivos para que la gente pueda viajar tranquila a sus hogares.

Bono, ministro de transporte YA!!!!


jajaja y olvidate que en ese sentido, seríamos país de primer mundo..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 10/10/2017, 17:11:02
6088 Posts - 708 Puntos
Aguante U2...
Martes 10/10/2017, 17:16:30
1211 Posts - 30 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por capetruza

Escrito por Marciano

Mientras tanto en indio salario te hace un recital en la loma del culo, vende 200 mil entradas en una ciudad de 80 mil habitantes, satura todos los serivicios publicos, le importa un carajo como hacen para llegar desde los diferentes puntos del pais, vende las entradas mas caras posibles, pone un sistema de audio que no se escucha una mierda (tal vez asi sea mejor), lava la guita del concierto, no declara un mango, se va a la concha de la argoya cuando se arma bardo y deja a toda su tribu colgada y muerta de hambre.

Pero el es progre...

Tal cual, grandioso, te felicito, Bono no es santo de mi devocion pero lo del Indio Solari es vergonzoso y su secta le aprueba cualquier cosa.

No tengo nada en contra ni a favor de Bono, U2 me parece una banda de buena a muy buena, pero quien puede negar que son unos profesionales de puta madre?
Sin dudas, las grandes bandas siempre lo fueron y mas hoy en dia. Es mas U2 hasta fines de los 90s me gustaba mucho lo que hacia, Achtung baby es un discazo. No me gusta como se alejo del rock en lo artistico y que Bono use su actividad benefica para vender entradas. Creo que en estos tiempos junto a los Stones y alguno mas son los unicos que pueden llenar un estadio en cualquier lugar del mundo.