Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 21:13:48
Stranger Things 2: opiniones
  • 1
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4788
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
       

Como sabrán varios compañeros, que son seguidores de series, de películas, de sagas en general, hace unos días se estrenó Stranger Things 2.

Una miniserie de una calidad impecable, en cuanto a aspectos de producción general.
¿Ya la terminaron de ver? Yo voy dejar mi opinión de los puntos favorables de ésta temporada.

                                  

Sean Astin, haciendo el papel del gordito con conocimientos técnicos: Bob Newby.
Muy buen personaje. Una mezcla de MacGyver con Eugene, de The Walking Dead. Pienso que es de los personajes mas destacados, el personaje que termina cerrando un buen final de los penúltimos capítulos de la serie.

          

Kali, o también llamada como 8. La negrita supo darle cabida a la trama vacía de algunas pelotudeces que hace Eleven en toda la segunda temporada.

Me quedé con ganas de verla avanzar mas en el desarrollo de la serie. Va a terminar siendo una de las heroínas o sino la villana, que termina destruyendo mentalmente a la frágil Eleven.
Un buen personaje, que participa poco.

          

Dart: un bicho boludo mas, una animación mas de CGI. Pero a medida que avanza el desarrollo de Dart, te das cuenta la importancia del bicho.

Es el que termina uniendo los cabos sueltos de los personajes. Impredecible, como todo bicho boludo.
Pero me gustó. Me gusta la parte cuando todos los personajes se unen, para tratar a descifrar como combatir a Dart.
Viernes 03/11/2017, 21:14:12
14021 Posts - 13672 Puntos


En fin, me quedé con ganas de ver otras cosas. El final es bastante choto.
Poco de Winona Ryder, poco de los pibes como esa pandilla de nerds que fueron en la temporada 1. Y demasiado protagonismo del personaje mas débil, mas predecible de toda la serie: me refiero a Will.
Viernes 03/11/2017, 21:43:12
1650 Posts - 193 Puntos
buenos puntos.

Deberia ser mas larga la temporada, le falta desarrollo y la gente esta esperando más.



Viernes 03/11/2017, 21:50:53
502 Posts - 68 Puntos
No se si analizarla tanto jajaj para mi fue excelente. Diferente a la primera pero muy buena. Atrapa mucho y los personajes siguen siendo muy buenos. Le doy 10 quintines
Viernes 03/11/2017, 21:52:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FrankZappa

buenos puntos.

Deberia ser mas larga la temporada, le falta desarrollo y la gente esta esperando más.

Si, igual me parece que le dieron demasiado protagonismo a Will.

En la temporada 1, una de las protagonistas es Winona Ryder. Con el papel de la loca, que al final termina resolviendo el desarrollo de la culminación de la serie.



Éstos dos personajes, son totalmente al pedo.
Hasta el viejo que aparece sobre el final, el padrastro de Max, le pone mucho mas interés que esos 2 pibes.

Uno es un bully bastante pedorro y la piba, como que es un mal complemento de Eleven.
Fijate como 8 por ejemplo, le aporta mas importancia a Eleven que Max.

De todos modos, la gran decepción es Will y creo que Eleven, como que pelotudea bastante en la trama con el policía.
Aparece y desaparece constantemente, dejando huecos importantes en algunos episodios.
Viernes 03/11/2017, 21:54:12
3658 Posts - 1141 Puntos
Esta serie la puede ver gente que tenga pelos en los genitales?
Viernes 03/11/2017, 22:06:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Me matan limón

Esta serie la puede ver gente que tenga pelos en los genitales?
no, es algo maligno.

Es todo posteado con fines de crear un antagonismo pelotudo. Una especie de Titanes en el Ring, donde una semana gana el bueno y la otra gana el malo.
Es así el argumento.
Viernes 03/11/2017, 22:07:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mercurio80

No se si analizarla tanto jajaj para mi fue excelente. Diferente a la primera pero muy buena. Atrapa mucho y los personajes siguen siendo muy buenos. Le doy 10 quintines
si, es como que tiene muchos mas rellenos que en la temporada 1.

No fue mala, pero está un escalón por debajo de la primera.
Viernes 03/11/2017, 22:09:36
10200 Posts - 3528 Puntos
A mi me pareció bastante regularona, a años luz de la primera temporada. Si el año pasado el nivel hubiera sido este creo que nadie hablaría de Stranger Things.

La muerte de Bob fue triste pero super previsible. El capítulo siete en el que Eleven va con la hermana fue una perdida de tiempo total, no sirvió para nada esa historia paralela, supongo que lo van a profundizar en la siguiente temporada pero para eso no lo hubieran puesto ahora. Arrancaron la serie con esa mina, la mandaron a la ex pelada en alto viaje hasta allá y al final no pasó nada...fue muy al pedo. Creo que se van a equivocar si su idea es extenderla todo lo que puedan, es una historia que no da para hacer muchos capítulos, van a terminar transformándola en el TWD de Netflix.

Una temporada de 6 puntos para mi. Lo único que rescato es la relación Hopper /Eleven
Viernes 03/11/2017, 22:15:48
2563 Posts - 508 Puntos
Esta serie tiene muchisimos puntos buenisimos, pero solo voy a comentar el negativo
WILL. Demasiada importancia a ese personaje cuyo proposito es ser un pelotudo...
y bueno distintas cosas boludas que siempre pasan en las peliculas de terror como cuando hay una situacion peligrosa y hay un ruido en la concha de la lora a oscuras y todos van hacia el ruido... o colgarse y separarse de su grupo como un par de marmotas semi adiestradas con tapones en los ojos.
pero en fin... will sali de mi serie porfavor
Viernes 03/11/2017, 22:25:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por go let it out

A mi me pareció bastante regularona, a años luz de la primera temporada. Si el año pasado el nivel hubiera sido este creo que nadie hablaría de Stranger Things.

La muerte de Bob fue triste pero super previsible. El capítulo siete en el que Eleven va con la hermana fue una perdida de tiempo total, no sirvió para nada esa historia paralela, supongo que lo van a profundizar en la siguiente temporada pero para eso no lo hubieran puesto ahora. Arrancaron la serie con esa mina, la mandaron a la ex pelado en alto viaje hasta allá y al final no pasó nada...fue muy al pedo. Creo que se van a equivocar si su idea es extenderla todo lo que puedan, es una historia que no da para hacer muchos capítulos, van a terminar transformándola en el TWD de Netflix.

Una temporada de 6 puntos para mi. Lo único que rescato es la relación Hopper /Eleven
Es buen personaje, la negrita 8.

Pasa que si hubiese arrancado con Eleven perdida buscando a la madre, se junta con 8 y se va, estaba bien.

Lo que sobra, es eso de juntarse con el policía, pelearse para terminar apareciendo los personajes de 8 y de la madre de Eleven.
Y terminar donde nunca tuvo que haber empezado, que es en la casa del policía.

El policía si se quiere, es un personaje que encaja perfecto en la historia de Winona Ryder y de Will, que es el mas débil.
Encaja y creo que para darle el merecido protagonismo al gordito Bob, se pierde en esos vacíos argumentales del laboratorio, de la búsqueda de Eleven.

Me esperaba algo diferente del policía, sobre todo en el final de la temporada 1, donde parecía que se vendió para los malos.
Viernes 03/11/2017, 22:26:21
9663 Posts - 1592 Puntos
Sabia que tenia buenas criticas pero nunca la habia visto...

El dia que se estreno la segunda temporada, mi hermanita la estaba viendo asi que acompañe en los primeros capitulos, cuestion que ese viernes nos vimos toda la segunda temporada, y como nunca habia visto la primera no entendia nada... Asi que un par de dias despues comence a ver la primer temporada, si todo al reves lo mio... Pero bueno, me termino gustando.

En cuanto pueda volvere a ver la 2da temporada asi comprendo mejor algunas cosas.

Lo unico que no me gusto fue el capitulo donde Eleven se junta con la morochita que tambien tiene poderes... Me parecio puro relleno, aunque tengo entendido que ese capitulo es la puerta hacia la tercer temporada.
 
Viernes 03/11/2017, 22:49:18
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Es buen personaje, la negrita 8.

Pasa que si hubiese arrancado con Eleven perdida buscando a la madre, se junta con 8 y se va, estaba bien.

Lo que sobra, es eso de juntarse con el policía, pelearse para terminar apareciendo los personajes de 8 y de la madre de Eleven.
Y terminar donde nunca tuvo que haber empezado, que es en la casa del policía.

El policía si se quiere, es un personaje que encaja perfecto en la historia de Winona Ryder y de Will, que es el mas débil.
Encaja y creo que para darle el merecido protagonismo al gordito Bob, se pierde en esos vacíos argumentales del laboratorio, de la búsqueda de Eleven.

Me esperaba algo diferente del policía, sobre todo en el final de la temporada 1, donde parecía que se vendió para los malos.
Para mi el policía en las escenas que estuvo fue de lo mejor, de lo poco que rescato. La negra puede llegar a ser un buen personaje, pero en esta temporada estuvo de más, hubiera tenido más sentido arrancar con eso en la tercera ,que supongo debe ser la idea. No sé si también pensarán meterse en la posibilidad de que el "padre" de ellas este vivo para darle una especie de giro a la trama central. Gran error que todo gire de nuevo en torno a Will.