Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 17:12:36
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Devil

Los clasicos que todos nombraron, Pappo, Mollo y Cerati.

Pero, si bien Pappo fue un precursor y de el nacieron muchos violeros, me quedo con Cerati y Mollo.

Cerati porque era un arquitecto a la hora de crear climas. Porque usaba la sutileza y la explosion como nadie, en vivo mucho mas. Cuando se desataba, era una tormenta.

Y Mollo por eso costado Hendriano, esos pequeños arreglos siguiendo a la voz, el groove que tiene a la hora de tocar y, por supuesto, lo que te hace sentir con los solos, lo cual es lo mas importante (a mi modesto entender) a la hora de elegir un guitarrista preferido: lo que te trasmite.

En contraposicion, eso es lo que no me pasa con Salinas, es un virtuoso, eximio ejecutante, pero sinceramente, no me mueve un pelo, no me transmite nada.
Me pasa lo mismo. Salinas es un genio absoluto y quizá mejor que Mollo, Spinetta, Ceratti y Skay, pero a mí me gusta menos que esos 3.


Lo mismo me pasa con Giardino, un virtuoso absoluto que toca mil notas por segundo.

Pero a mi dejame con Mollo que en un solo simple como en "El Arriero" te llega al hueso.