Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 14:48:17
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Mistralmati



Mas o menos...
comparto!!
a partir del minuto 3...
Lunes 13/11/2017, 15:27:11
3254 Posts - 459 Puntos
Hay muchísimos. Pero Salinas está entre los mejores del mundo, sin dudas. Tiene un estilo y una personalidad tremenda para tocar. Lo escuchás y sabes que es él. Además toca de todo.

Esto tratando de ser objetivo. Uno favorito es imposible.

Agrego dos más que creo no nombraron, David Lebon, Lula Bertoldi.
Lunes 13/11/2017, 15:36:11
98 Posts - 17 Puntos
De los rockeros agrego dos, uno viejo y uno joven: Héctor Starc y Baltasar Comotto.
Lunes 13/11/2017, 15:50:28
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por augustorojo15

Hay muchísimos. Pero Salinas está entre los mejores del mundo, sin dudas. Tiene un estilo y una personalidad tremenda para tocar. Lo escuchás y sabes que es él. Además toca de todo.

Esto tratando de ser objetivo. Uno favorito es imposible.

Agrego dos más que creo no nombraron, David Lebon, Lula Bertoldi.
Lula tkm 
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 13/11/2017, 16:08:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Pappo es un clasico, asi que lo dejamos dentro de los favoritos y fuera de el, Walter Giardino me parece un guitarrista remarcable.
Lunes 13/11/2017, 16:16:09
603 Posts - 18 Puntos
Oscar Aleman de los de antes... Actuales Salinas y Mollo
Lunes 13/11/2017, 16:24:19
26702 Posts - 1887 Puntos
Los clasicos que todos nombraron, Pappo, Mollo y Cerati.

Pero, si bien Pappo fue un precursor y de el nacieron muchos violeros, me quedo con Cerati y Mollo.

Cerati porque era un arquitecto a la hora de crear climas. Porque usaba la sutileza y la explosion como nadie, en vivo mucho mas. Cuando se desataba, era una tormenta.

Y Mollo por eso costado Hendriano, esos pequeños arreglos siguiendo a la voz, el groove que tiene a la hora de tocar y, por supuesto, lo que te hace sentir con los solos, lo cual es lo mas importante (a mi modesto entender) a la hora de elegir un guitarrista preferido: lo que te trasmite.

En contraposicion, eso es lo que no me pasa con Salinas, es un virtuoso, eximio ejecutante, pero sinceramente, no me mueve un pelo, no me transmite nada.
Lunes 13/11/2017, 17:01:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Devil

Los clasicos que todos nombraron, Pappo, Mollo y Cerati.

Pero, si bien Pappo fue un precursor y de el nacieron muchos violeros, me quedo con Cerati y Mollo.

Cerati porque era un arquitecto a la hora de crear climas. Porque usaba la sutileza y la explosion como nadie, en vivo mucho mas. Cuando se desataba, era una tormenta.

Y Mollo por eso costado Hendriano, esos pequeños arreglos siguiendo a la voz, el groove que tiene a la hora de tocar y, por supuesto, lo que te hace sentir con los solos, lo cual es lo mas importante (a mi modesto entender) a la hora de elegir un guitarrista preferido: lo que te trasmite.

En contraposicion, eso es lo que no me pasa con Salinas, es un virtuoso, eximio ejecutante, pero sinceramente, no me mueve un pelo, no me transmite nada.
Me pasa lo mismo. Salinas es un genio absoluto y quizá mejor que Mollo, Spinetta, Ceratti y Skay, pero a mí me gusta menos que esos 3.
Lunes 13/11/2017, 17:12:36
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Devil

Los clasicos que todos nombraron, Pappo, Mollo y Cerati.

Pero, si bien Pappo fue un precursor y de el nacieron muchos violeros, me quedo con Cerati y Mollo.

Cerati porque era un arquitecto a la hora de crear climas. Porque usaba la sutileza y la explosion como nadie, en vivo mucho mas. Cuando se desataba, era una tormenta.

Y Mollo por eso costado Hendriano, esos pequeños arreglos siguiendo a la voz, el groove que tiene a la hora de tocar y, por supuesto, lo que te hace sentir con los solos, lo cual es lo mas importante (a mi modesto entender) a la hora de elegir un guitarrista preferido: lo que te trasmite.

En contraposicion, eso es lo que no me pasa con Salinas, es un virtuoso, eximio ejecutante, pero sinceramente, no me mueve un pelo, no me transmite nada.
Me pasa lo mismo. Salinas es un genio absoluto y quizá mejor que Mollo, Spinetta, Ceratti y Skay, pero a mí me gusta menos que esos 3.


Lo mismo me pasa con Giardino, un virtuoso absoluto que toca mil notas por segundo.

Pero a mi dejame con Mollo que en un solo simple como en "El Arriero" te llega al hueso.



Lunes 13/11/2017, 17:12:54
14319 Posts - 811 Puntos
Después podríamos ver quien es el bajista predilecto de cada uno. Yo anticipo el mío, y sin ningún tipo de duda: el sr. Drope Aznar.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 13/11/2017, 17:15:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por JuanMa72




Mollo, otro fenomeno que la viene gastando desde Sumo.
Muy bueno tu comentario entero, pero cito esto porque tengo entendido que Mollo no sabía tocar cuando llega a Sumo. Puede ser que sea verso?
Lunes 13/11/2017, 17:19:07
1401 Posts - 14 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por JuanMa72




Mollo, otro fenomeno que la viene gastando desde Sumo.
Muy bueno tu comentario entero, pero cito esto porque tengo entendido que Mollo no sabía tocar cuando llega a Sumo. Puede ser que sea verso?
Mollo empezó a tocar a los 13 años.