Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 13:52:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando le agarrás la mano, rinde un montón el DirecTV pre pago.
Salvo la cagada que se bloquea la señal con el mal tiempo, es mucho mejor que el cable común.

Gastás solo por lo que mirás. Y si querés ahorrar, sacás la tarjeta: lo prendés solo cuando precisás mirar que te interesa y listo.

Lo que es una cagada, es el deco HD. Es una gilada pagar el doble o el triple, por unos canales de mierda en HD.
El deco básico rinde un montón. Es mas, ya sabés que cuando hay tormenta no mirás nada y te acostumbrás a gastar menos.
Uru, pero debe influir la zona con eso del mal tiempo porque yo conzoco a un par que lo tienen y no es tan malo el servicio aun en dias de lluva, no digo que sea perfecto pero no se corta completamente, ni deja de funcionar por largos periodos... imagino que sera cuestion de lo que hay entre la antena receptora (casa) y la transmisora ( Servidor).
Claro, la desventaja es que DirecTV es tv satelital.

Vos bloqueás la señal del satélite o no orientás bien la antena y es tan sencillo: como que si no emboca la señal satelital, no vas a ver nada.

Puede ser con una tormenta, como puede bloquearse con otra cosa: a veces mi mujer cuelga la ropa adelante de la antena y también se bloquea. La gran desventaja es solo esa.

Pero la cantidad de contenido exclusivo que tiene DirecTV, es también una de sus ventajas. Creo que es la única empresa que tiene el derecho exclusivo por ejemplo para toda la Liga de España: si no me equivoco, solo DirecTV pasa el clásico Real vs Barcelona.

Y el otro día, me enteré que un mundial de basket solo lo transmite DirecTV. Así que tiene varias exclusividades.
El mundial y las Copas América, siempre viene con la opción multicámara: me encanta ver los partidos con la cámara atrás del arco. Es de la manera que mejor se aprecia el juego en la cancha.