Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 14:06:14
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elviejomehizodelrojo

el gusto no es el mismo para todos. Entra, elegí por genero y luego mirala. La opinión que vale es la tuya
Lo tuyo fue de gran ayuda , podria ser el comentario virgo 2018 .
si querés te cuento el cuentito de blanca nieves. Vos sos de los que pregunta hasta a quien hay que votar. Y votaste a Cantero...
aflojale al tinto pa .
Miércoles 04/04/2018, 14:09:28
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Qué le pasó a lunes?

Tambien conocida como 7 hermanas.

NO NO NON ON O NO NO NO NO


VIEJO, RECOMIENDEN COSAS BUENAS JAJA
Miércoles 04/04/2018, 14:10:43
30971 Posts - 690 Puntos
orishinal de netflix



Miércoles 04/04/2018, 14:18:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Netflix solo sirve para ver series y documentales , las peliculas que tienen son pesimas salvo 2 o 3 .
Miércoles 04/04/2018, 14:25:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Mirá, el catálogo de películas de Netflix es bastante pedorro (en series es mucho mejor), pero te paso las que se me ocurren en este momento.

-El Lobo de Wall Street.
-El Campeón Imposible (excelente documental sobre el '86).
-La Raíz del miedo.
-La Isla Siniestra.
-Loco y Estúpido Amor (comedia romántica, más comedia que romántica).
-El Código Enigma (basada en una historia real).
-Pulp Fiction.
-Mente Indomable.
-12 años de esclavitud.
-El defensor.
-Bastardos sin Gloria.
-El plan perfecto.
-La Hija del General.
-Hasta el último Hombre (historia real).
-The Discovery.

Creo que con esto ya tenés suficiente pero todas son obligatorias.
Miércoles 04/04/2018, 15:05:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Muy buena, de lo mejor que vi en el año !!



5,0Obra maestraPublicada el 29/12/16Hablar de “Contratiempo“, es hablar de una obra maestra del suspense, es hablar del nuevo thriller de Oriol Paulo. El director de “El cuerpo“, aquel peliculon con Belén Rueda que nos sorprendió a todos en 2012, vuelve a dar en el clavo en el género con un thriller de los que te dejan pegado al asiento desde el minuto 1. Un asesino, un sospechoso y muy pocas pruebas son la base con las que Oriol crea una historia llena de misterio, en la que según pasan los minutos, va generando ansiedad al espectador hasta llegar a un final de traca. Uno de esos finales que ningún espectador se espera y que da un vuelco a toda la película. Mario Casas y José Coronado, que ya es un habitual en las películas de este director, protagonizan este thriller al más puro estilo Alfred Hitchcock, que atrapará a cualquiera. Enredados en un guión perfecto y unos escenarios asombrosos, “Contratiempo” es la película de suspense con la que no podríamos empezar mejor el nuevo año cinéfilo. Eso sí, mucho cuidado con los spoilers acerca del desenlace. Lo mejor: su forma de jugar con todos los personajes. Lo peor: la facilidad con la que pueden contarte el final.
Che, la voy a ver yo también!!!
Miércoles 04/04/2018, 15:16:32
1763 Posts - 315 Puntos
Merli es la mejor serie que vi
Miércoles 04/04/2018, 16:17:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

"Poneme la puntita" .. protagonizada por Diego TheTower y Natacha "Anibal" Haig
Pero esa, en lugar de pochoclo, hay que verla con Vaselina!!.
Miércoles 04/04/2018, 16:34:35
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Carloncho70

Titán, y dónde esta el piloto, bajo 0, cautiva, la marca de la pantera, silent hill.
Vos sabés que ayer , estaba repasando una lista de pelis que ya he visto.

Y no explico como nunca mas, sacaron mas secuelas de Silent Hill. Y no entiendo como esas mierdas, tipo Resident Evil, tipo El Conjuro, que son de la misma onda que una franquicia como Silent Hill, siguieron sacando secuelas de mierda.

No me gusta el juego de Silent Hill, pero las 2 películas son muy buenas adaptaciones y no son malas películas. No entiendo que falló, para hacer por lo menos un par mas de secuelas.
No sabia que venia de un juego, la pelicula me gusto esta bien hecha, saludos acordate del conaprole.
Miércoles 04/04/2018, 16:49:35
517 Posts - 173 Puntos
El otro día vi "1922". Es una adaptación de un cuento corto de Stephen King. Si te gusta el cine de una sola idea y de cosas que te van comiendo el bocho, podes mirarla.
Es lenta pero esta bien que así sea. Y cuando digo que es cine de una sola idea, me refiero a que trata un solo tema.
La vida por los colores....
Miércoles 04/04/2018, 17:36:10
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Merli es la mejor serie que vi
Buenisima, aporta muchas cosas a la vida real.
Miércoles 04/04/2018, 19:47:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por eldeivid

El otro día vi "1922". Es una adaptación de un cuento corto de Stephen King. Si te gusta el cine de una sola idea y de cosas que te van comiendo el bocho, podes mirarla.
Es lenta pero esta bien que así sea. Y cuando digo que es cine de una sola idea, me refiero a que trata un solo tema.
La vi, es buena. Lo que decis en la jerga se conoce como una historia chica. Hay una peli muy buena de Steven Sodebergh (para mi uno de los mejores directores de Hollywood ), The Limey, muy recomendable, pero dificil de conseguir, tambien es una historia chica y esta muy bien hecha.