Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 14:29:06
La tortura del Tántalo
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1526
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
La mitología griega con su maravillosa creatividad, muchas veces a través de sus  ejemplos nos remiten a sufrimientos del presente, salvando las distancias y en la metáfora  de sufrimientos, creo que la Afa nos somete a la   tortura del Tántalo, me remito a la historia..."Tántalo fue enviado al Tártaro para que fuera eternamente torturado. Su castigo consistía en estar en un lago con el agua a la altura de la barbilla, bajo un árbol repleto de deliciosas frutas. Cada vez que intenta tomar una fruta o sorber algo de agua, éstos se retiran inmediatamente de su alcance, mientras sobre su cabeza pendía una enorme roca oscilante que amenaza con aplastarle....."
Dios libre al Diablo.-
Lunes 07/05/2018, 14:33:51
81 Posts - 14 Puntos
tengo una abuela viva para presentarte si keres
Lunes 07/05/2018, 15:21:04
61345 Posts - 20326 Puntos
Excelente la Mitologia Griega, cuando solo existian los libros en los 60 me compre el Libro de tidas las Historias y todas eran apasionantes.
Y me acorde de ese chiste del tipo que va al infierno y le hacen elegir , y el elige la que parecía mejor, Consistia entrar en una cabina donde todos estaban parados con mierda hasta la altura de la nariz , el tipo entra con cuidado , los tipos le gritaban :” no hagan ola, no hagan ola “ Se acomoda en su lugar , se cierra la puerta de la cabina y por los parlantes se escucha una voz que dice :” Se acabo el recreo ! Hundirseeee !
Lunes 07/05/2018, 15:25:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

tengo una abuela viva para presentarte si keres
¿¿"LONGCHAMPS" queda en el norte ??...
...
Lunes 07/05/2018, 18:06:51
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

tengo una abuela viva para presentarte si keres
Gracias y mis respetos a tu abuela, con mi esposa este año cumplimos 43 años de casados.-