Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 12:42:11
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Edgardo

Algo bueno que rescato de este post... en cuanto a lo musical por lo menos dejamos de lado esa pavada de bandas o grupos supuestamente enfrentados.
Me alegra mucho que en la misma lista vea a Manal con Almendra. A Soda con los Redondos o a Charly con Spinetta. Se nota que avanzamos en ese aspecto 🎸🎸🎸🎸🎸🎸
Yo personalmente pienso que la musica no tiene fronteras ni estilos , una pregunta muy comun que te hacia una chica cuando recien la conocias era, que musica te gusta ?
Y es tan dificil de responder como si te preguntaran que estado de animo tenes vos todos los dias, o en un mismo dia, la musica es igual, es un estado de animo , cuando solo existia la radio y ni siquiera la TV o muchos no podiamos comprar una , escuchabas todo el dia distintos generos musicales.
La radio en casa de mi abuelo o en la mia estaba en una repisa en la pared, una radio electrica que estaba prendida casi todo el dia.
Empece escuchando boleros, folklore, tango, mi abuelo que se escuchaba a la noche las operas a todo volumen , los sabados mis tios jovenes con el Winco, Paul Anka, Neil Sedaka , Elvis Presley y toda la onda que se venia de los EEUU con todo , y entonces aparecia la imitacion nuestra con Palito, Leo Dan, Violeta Rivas, Johnny Tedesco, la Nueva ola, los descarados esos segun los abuelos , viejos inmigrantes .

Lo importante es saber apreciar cada estilo y poder disfrutarlo , a un Green Day, una Mercedes Sosa , a Metalica y Julio Sosa , a Pink Floyd y Edmundo Rivero.