Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 22:11:46
14509 Posts - 1743 Puntos
No coincido. Tuve primaria pública, secundaria privada y profesorado público y se mucho más que docentes que estudiaron en privados. La meritocracia existe el tema es que no llega a todos lados, nosotros tenemos que luchar para que se instale en la sociedad y todos tengan acceso de acceder a lo que realmente deseen. Conozco pibes hijos de psicólogos y doctores que toman merca y trabajan en un kiosco y esos si tuvieron posibilidades... También hay casos de pibes de clase media baja (como la mía) que se están por recibir de ingenieros (mi mejor amigo).
Y con respecto a esto que ví digo... Si la mina decidió TENER un hijo tiene que ser responsable para saber el tiempo que conlleva criarlo... y que, ella tiene que hacerse responsable de sus actos, no el resto te tiene que salvar, debe ser legal y gratuito el aborto, para que estas cosas no pasen, y si se decide tener el hijo a pesar de la posibilidad de abortar, que pague la guardería, hay que ser responsable, si decidiste tenerlo hacete cargo de tu condición.
Y agrego esto mismo en el que delinque, somos seres indefinidos (el último acto de resolución lo tenemos nosotros) si tenemos los huevos para ir a robar, tenemos que tener los huevos para que nos quiten la libertad.