Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 03:31:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Tuve una primaria privada excelente , aleman , ingles.
Una Secundaria magnifica en uno de los mejores secundarios publicos de la epoca, el Nacional Buenos Aires, el Carlos Pellegrini , y el Hipolito Vieytes, salir xon un titulo de esos Colegios hasta el 70 te daba una salida laboral igual a la Universitaria.
Entre en Arquitectura estatal , nivel de profesores excelente , pero el gobierno no queria mas peofesionales en el Pais y nos cerraron la Universidad dos veces y en mi caso se dieron el gusto, largue porque asi no se podia estudiar , 74/75/76 el pais era un Volcan en erupción .
Despues de dos años decidi cambiar de Carrera y me meti en la Privada , Ciencias Economicas , Universidad de Belgrano, una decepción el nivel de los profesores y unas cuotas que te iban ahogando cada vez mas hasta que al terminar tercer año la cuota se llevaba el 60% de mi sueldo de empleado bancario y todo a la mierda , me di cuenta que habia nacido en el pais equivicado para estudiar .

Y recien en el 84 decidi que queria tener un título Universitario , mas que por el Titulo en si , por un desafio personal , por no haber podido darle la alegria a mi viejo en vida , para cerrarle el orto a mis jefes en el laburo , porque como ellos tenian titulo me hacian sentir que yo era el boludo de la oficina , y eso me motivo , en el momento menos oportuno, ya casado , laburando de dia , yendo a la Universidad de noche termine recibiendome ya xon dos hijos .
.
Bien Dani!!, te rompiste el culo y lograste el objetivo pero de ninguna manera naciste en el pais equivocado para estudiar, un pais con 4 premios Noveles ( el de Ezquivel dejalo, no podes ponerlo a la altura de Leloir...) no puede ser nunca el PAIS EQUIVOCADO PARA ESTUDIAR. .  y que podrian haber sido mas porque el de literatura, Borges lo merecio muchas veces y se hicieron los boludos.