Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 10:16:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por desde que naci del rojo

De donde pensas que saldría el costo del aborto? Yo estoy cansado de que me afanen a mansalva con los impuestos, pero en este caso la verdad si uno se viene matando pagandolos lo menos que podría pedir es que vuelva el nivel de educación pública con que Argentina fue destacado muchísimos años. Me duele ver que la educación pública que recibieron mis padres fue hermosa, y veo en la actualidad que si mi hijo fuera a la escuela pública tendría que justo tocarle profesores que amen su carrera y le enseñen acorde.
No hay educación pública estable en este país, se prevalecio la privada (que siguen subsidiados por el Estado). Lo único que estaría orgulloso de pagar impuestos es por la Educación, seguridad y salud pública. Nada más.
[b]Yo le contesto al forista "desde que naci del rojo" recordándole que " La mortaja no tiene bolsillos " y que a ese harapiento sufrido al que le negaste una moneda y despreciaste vilmente pudo ser JESÚS ....SERÁS JUZGADO ASÍ COMO JUZGASTE A LOS DEMÁS ...Y EL VEREDICTO SERÁ IMPIADOSO ...
Posdata = MÉTANSE "LA MERITOCRACIA" EN EL ORTO !!!
[/b]
Somos obligados a leer estas mierdas?