Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 12:54:37
Disco del Indio
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7201
    Vistas
1132 Posts - 173 Puntos
Imagino que debe haber por aca gente que escuche al Indio, que les parecio el ultimo El ruiseñor? Para mi es lo mejor que hizo desde Luzbelito, me parece genial, es enorme el tipo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 13/08/2018, 13:11:43
2761 Posts - 363 Puntos
a mi me parecio una porqueria, apenas se le escucha la voz, ya no tiene ese rock duro. de solita la verdad me gustaron los 2 primeros discos, porco rex y el tesoro de los inocentes.
Lunes 13/08/2018, 13:27:50
14737 Posts - 4615 Puntos
no escuche adrede nada del indio despues de los redondos
Veni a Discord
Lunes 13/08/2018, 13:32:30
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por ZAKE

la verdad me gustaron los 2 primeros discos, porco rex y el tesoro de los inocentes.

No tuve la suerte de escuchar lo ultimo aun.

Del material anterior yo tambien creo que los dos primeros le sacan distancia a los siguientes, sobre todo El tesoro.

Del resto se rescatan temas pero en general a mi gusto se fue tornando algo repetitivo en la musica, mas alla de que el tipo sigue escribiendo buenas letras como toda la vida.


Lunes 13/08/2018, 13:44:47
232 Posts - 62 Puntos
Porco Rex y El tesoro de los inocentes!. Dos buenos discos.Pajaritos bravos muchachos no me cerro. A este le estoy dando tiempo, lo estoy madurando.
Lunes 13/08/2018, 14:04:22
128 Posts - 87 Puntos
Disco Increíble. Costó que entre al principio, pero es lo lindo de la música. Lo dejé macerar y ahora no puedo parar de escucharlo! El tema "El martillo de las brujas" me rompió la bocha, no puedo parar de tararearlo la puta madre! Que haya misa ya! jaja abrazo!
Lunes 13/08/2018, 14:15:16
1621 Posts - 461 Puntos
Y, mirá... Para un tipo que te mete 200.000 personas por cada recital uno espera un disco de los dioses, pero bueno, es un disco decente. Nunca fui fanático del Indio, me he escuchado toda su discografía y tiene temas excelentes, pero prefiero otras bandas.

El mejor tema por lejos es La Oscuridad, la rompe toda. El martillo de las brujas es muy bueno también.

 
Lunes 13/08/2018, 14:29:05
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por deskarado

Disco Increíble. Costó que entre al principio, pero es lo lindo de la música. Lo dejé macerar y ahora no puedo parar de escucharlo! El tema "El martillo de las brujas" me rompió la bocha, no puedo parar de tararearlo la puta madre! Que haya misa ya! jaja abrazo!
Como se comieron el chamullo, si en la época q iba yo a verlos y de eso tengo unos cuantos conciertos, Cemento, Teatro Bambalinas, Satisfacción, Primer Obras, Estadio Colón, Patinodromo, decíamos q haya misa, seguramente se nos cagarían de risa, como solista deje de escuchar tanto de Skay , como del Indio. Por la tremenda decepción de como terminó la historia, una pelea de egos, y el Indio persiguiendo el pogo más grande del mundo, para que? Gracias q no termino en una tragedia más grande el último concierto.
Lunes 13/08/2018, 14:36:58
26702 Posts - 1887 Puntos
Lo escuche un par de veces, mas ahora que desde el Viernes pasado lo subieron a Spotify.
No me termina de convencer, realmente. Por ahi le hace falta un par de escuchadas mas.

Hay cosas que me encantan y me parecen geniales, como "La Oscuridad" donde juegan en el puente con un sonido un poco mas moderno, a mi modesto entender.

Y hay cosas que me parecen mas de lo mismo, en algunos temas las guitarras estan como muy planchaditas, muy pulcras y la voz del Indio como muy de fondo.

No se, sinceramente, no tengo una opinion final del disco, pero hasta ahora no me parece el mejor disco del Indio como lei en varios tweets, me parece un buen disco, con altibajos, pero ni por asomo es una "obra cumbre".

Al menos por ahora, le debo un par de escuchadas mas...
Lunes 13/08/2018, 14:52:58
50 Posts - 57 Puntos
Una poronga el indio. Musica de mierda. Otro fito .pero sin pelo. Y chupenme la pija. Sino les gusta mi comentario. Mi perro dinamita . anda a cagar.
Lunes 13/08/2018, 14:54:37
1980 Posts - 3254 Puntos
A mi me gusto el primer disco de la nueva luna ,sono en cada rincon del pais!!!!
Lunes 13/08/2018, 15:11:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Despues de los redondos, nunca mas el Indio...
Lunes 13/08/2018, 15:20:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por luzbola

Imagino que debe haber por aca gente que escuche al Indio, que les parecio el ultimo El ruiseñor? Para mi es lo mejor que hizo desde Luzbelito, me parece genial, es enorme el tipo
me parece que con el tiempo le va a gustar a muchísima mas gente todavía no termine de escucharlo por completo. Un disco digerible hasta el momento, bueno sin letras tan rebuscadas, buen disco a mi parecer.

La Oscuridad, El callejón de los milagros y El tío Alberto en el Día de la bicicleta hasta ahora, me paecen las mejores canciones. en especial la Oscuridad !!

un abrazo grande a toda la Patriada !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??