Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 16:14:58
un momento
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3394
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
A veces es necesario desahogarse. 
Muchas veces es difícil sentarse y solo llorar. 
Muchas veces me pasa que lo necesito.
Pongo algo asi y todo fluye más fácil, las lágrimas brotan y limpian, y uno sabe que lo necesita.
5 minutos. no más. 
Y el continuar diario es más placentero. 


                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 29/08/2018, 16:48:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Hermosa musica pero en 5 minutos o antes de empezar a escucharla ya se lo que necesito y por las dudas no la quiero comorar y tenerla guardada en mi casa porque la tentacion seria muy grande .
y muchas veces lloras pero no se te soluciona nada si tenes a tu esposa con una enfermedad terminal y solo dependes de algo superior si existe, pero vos no podes hacer nada, solo esperar.
Miércoles 29/08/2018, 17:01:30
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Dani53

Hermosa musica pero en 5 minutos o antes de empezar a escucharla ya se lo que necesito y por las dudas no la quiero comorar y tenerla guardada en mi casa porque la tentacion seria muy grande .
y muchas veces lloras pero no se te soluciona nada si tenes a tu esposa con una enfermedad terminal y solo dependes de algo superior si existe, pero vos no podes hacer nada, solo esperar.
tema delicado dani. que se yo, a veces lo cotidiano y los quilombos comunes hacen que te cargues, y que necesites descargar.
Lo tuyo es mucho más complejo. Muchos coincidiremos en decirte Fuerza, Fe, y ojala todo se acomode o termine de la mejor manera, para que solo sea una anécdota. Aunque no creo que sea tu caso. No quiero meterme mucho ni meter la pata. Y no quiero explayarme mucho mas, porque en una parte de tu mensaje dices que no tiene solución. Fuerza Dani. Apoyate mucho en los tuyos.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 29/08/2018, 17:33:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Mi cable a tierra, es escuchar las enseñanzas de Jorge Jiménez Deredia.

Artista, escultor, filósofo, maestro, teólogo, de esos que te aclaran las ideas.



Miércoles 29/08/2018, 18:23:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Fuerza Dani...siempre hay una posibilidad..siempre hay otra oportunidad..
Miércoles 29/08/2018, 18:28:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hermosa musica pero en 5 minutos o antes de empezar a escucharla ya se lo que necesito y por las dudas no la quiero comorar y tenerla guardada en mi casa porque la tentacion seria muy grande .
y muchas veces lloras pero no se te soluciona nada si tenes a tu esposa con una enfermedad terminal y solo dependes de algo superior si existe, pero vos no podes hacer nada, solo esperar.
Esperar al lado de alguien que te necesita Dani, no es poco mi amigo.
Miércoles 29/08/2018, 18:45:29
273 Posts - 176 Puntos
Mucha fuerza, y no perder la esperanza, yo no hablo de milagros porque no soy creyente pero es cierto que ocurren excepciones , mi madre tenía efisema pulmonar y los médicos a sus 40 años le dijeron que le quedaban 6 meses de vida y mi madre se dijo asi misma que no iba a morir en 6 meses y murió a los 68 y no murio a causa del efisema sino de otra enfermedad causada por la debilidad del sistema de defensa por tantos medicamentos en los años. Pero desde que los médicos la diagnosticaron con poco tiempo pasaron cerca de 28 años. Mucha fuerza y aquí estamos todos hinchas del rojo para alentarte y alegrarte, darte animo , y el apoyo que necesites.
Miércoles 29/08/2018, 19:27:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Mucha fuerza, y no perder la esperanza, yo no hablo de milagros porque no soy creyente pero es cierto que ocurren excepciones , mi madre tenía efisema pulmonar y los médicos a sus 40 años le dijeron que le quedaban 6 meses de vida y mi madre se dijo asi misma que no iba a morir en 6 meses y murió a los 68 y no murio a causa del efisema sino de otra enfermedad causada por la debilidad del sistema de defensa por tantos medicamentos en los años. Pero desde que los médicos la diagnosticaron con poco tiempo pasaron cerca de 28 años. Mucha fuerza y aquí estamos todos hinchas del rojo para alentarte y alegrarte, darte animo , y el apoyo que necesites.
Conmovedor testimonio. Yo estoy pasando una lucha similar, con uno de mis sobrinos.

Creo a que todos, cuando nos toca aferrarnos a una tragedia con un ser querido, nos enfocamos también a muchas alternativas y pensar siempre lo positivo, que todo puede estar mejor ...... que todo puede tener solución ..... menos el destino de finalmente fallecer.
Miércoles 29/08/2018, 19:41:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Creo a que todos, cuando nos toca aferrarnos a una tragedia con un ser querido, nos enfocamos también a muchas alternativas y pensar siempre lo positivo que todo puede estar mejor ...... que todo puede tener solución ..... menos el destino de finalmente fallecer.
Jueves 30/08/2018, 03:46:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Una serie que me atrapaba cuando salio en 1976 era Kung Fu , la miraba cada capitulo y en un cuaderno iba anotando las frases .
Si bien siemore fui religioso con esa serie descubri otra forma de ver la vida , la cultura Oriental ,

Aprendi mucho , mirando como actuaba y pensaba el personaje interpretado por David Carradine .




Muchos en el foro , a lo mejor ni la escucharon nombrar pero se las recomiendo a todos, es una de las pocas series que te hacian meditar en cada capitulo, como el personaje del Chao lin veia las cosas y las interpretaba comparadas con la cultura violenta Occidental de la epoca del Oeste de los EEUU .

Unos anios atras me compré la colección y me la fui viendo de a poco todos los dias y volvi a descubrir nuevas cosas y frases .
Son de esas series que podes ver un capitulo varias veces y siempre vas a ver algo nuevo que no habias prestado atencion antes .

A lo mejor el ritmo de la serie es mas lento comoarada con las series nuevas pero vale la pena intentar mirarla .

Jueves 30/08/2018, 08:48:08
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Dani53

Una serie que me atrapaba cuando salio en 1976 era Kung Fu , la miraba cada capitulo y en un cuaderno iba anotando las frases .
Si bien siemore fui religioso con esa serie descubri otra forma de ver la vida , la cultura Oriental ,

Aprendi mucho , mirando como actuaba y pensaba el personaje interpretado por David Carradine .




Muchos en el foro , a lo mejor ni la escucharon nombrar pero se las recomiendo a todos, es una de las pocas series que te hacian meditar en cada capitulo, como el personaje del Chao lin veia las cosas y las interpretaba comparadas con la cultura violenta Occidental de la epoca del Oeste de los EEUU .

Unos anios atras me compré la colección y me la fui viendo de a poco todos los dias y volvi a descubrir nuevas cosas y frases .
Son de esas series que podes ver un capitulo varias veces y siempre vas a ver algo nuevo que no habias prestado atencion antes .

A lo mejor el ritmo de la serie es mas lento comoarada con las series nuevas pero vale la pena intentar mirarla .


muy buena serie la miraba con mi viejo cuando era chico
Viernes 07/09/2018, 09:13:52
13 Posts - 3 Puntos
[b][/b]
passport application centre ( WhatsApp +1740-893-9571
Viernes 07/09/2018, 09:15:05
13 Posts - 3 Puntos
[b][/b]
passport application centre ( WhatsApp +1740-893-9571