Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 11:00:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Por que me haces esto TNT?

El universo funcionaba perfectamente, ahora encontraste un bug y no se... no se que hacer.
Martes 16/10/2018, 11:50:50
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Marciano

Por que me haces esto TNT?

El universo funcionaba perfectamente, ahora encontraste un bug y no se... no se que hacer.
Eso es la matrix...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 16/10/2018, 11:59:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Marciano

Por que me haces esto TNT?

El universo funcionaba perfectamente, ahora encontraste un bug y no se... no se que hacer.
Eso es la matrix...
Seremos todos parte de esa matrix??
Martes 16/10/2018, 12:10:58
26702 Posts - 1887 Puntos
No se bien el resto de los ejemplos, no me quiero poner a pensar a estas horas de la madrugada (?) pero en el caso de Ferrari, es porque viene de LA "Scuderia Ferrari" y de ahi a que todo lo que sea o tenga que ver con Ferrari se le diga "La Ferrari", acortandolo sin mencionar la palabra "Scuderia".

En el caso de los equipos, tienen que ver con su nombre completo, de ahi que sea la Lazio porque se llama Società Sportiva Lazio y sea EL Milan por su nombre original (y que fue el que mas perduro en el tiempo) Milan Football Club o Milan Associazione Sportiva.

Desde el 2003 deberian decirle LA Milan porque es Associazione Calcio Milan.

Este fue el informe de Devil para Nivel X, espero les haya gustado (?)
Martes 16/10/2018, 12:20:18
2793 Posts - 1729 Puntos
Es la Ferrari por los dos agujeros que tiene atrás. ¿O no los vieron?
Martes 16/10/2018, 14:38:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Ferrari..





Ferrari Paulo





Ferrari Jonathan

JAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/10/2018, 15:39:57
195 Posts - 15 Puntos
Me parece que es por "la cupé" funciona hasta con "la chevy serie 2", "la cupé megane".. etc...
Viernes 19/10/2018, 12:53:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DuendeRojo

Me parece que es por "la cupé" funciona hasta con "la chevy serie 2", "la cupé megane".. etc...
Si, a todos los auto coupe le mandan "la" , sin importar que marca que sea.
Sábado 20/10/2018, 06:15:21
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Devil

No se bien el resto de los ejemplos, no me quiero poner a pensar a estas horas de la madrugada (?) pero en el caso de Ferrari, es porque viene de LA "Scuderia Ferrari" y de ahi a que todo lo que sea o tenga que ver con Ferrari se le diga "La Ferrari", acortandolo sin mencionar la palabra "Scuderia".

En el caso de los equipos, tienen que ver con su nombre completo, de ahi que sea la Lazio porque se llama Società Sportiva Lazio y sea EL Milan por su nombre original (y que fue el que mas perduro en el tiempo) Milan Football Club o Milan Associazione Sportiva.

Desde el 2003 deberian decirle LA Milan porque es Associazione Calcio Milan.

Este fue el informe de Devil para Nivel X, espero les haya gustado (?)
A pesar de sonar bastante confiable, cabe señalar que no aplica siempre, Fiat es fabrica italiana autos Turín pero es El Fiat
Lunes 22/10/2018, 08:42:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Devil

No se bien el resto de los ejemplos, no me quiero poner a pensar a estas horas de la madrugada (?) pero en el caso de Ferrari, es porque viene de LA "Scuderia Ferrari" y de ahi a que todo lo que sea o tenga que ver con Ferrari se le diga "La Ferrari", acortandolo sin mencionar la palabra "Scuderia".

En el caso de los equipos, tienen que ver con su nombre completo, de ahi que sea la Lazio porque se llama Società Sportiva Lazio y sea EL Milan por su nombre original (y que fue el que mas perduro en el tiempo) Milan Football Club o Milan Associazione Sportiva.

Desde el 2003 deberian decirle LA Milan porque es Associazione Calcio Milan.

Este fue el informe de Devil para Nivel X, espero les haya gustado (?)
A pesar de sonar bastante confiable, cabe señalar que no aplica siempre, Fiat es fabrica italiana autos Turín pero es El Fiat
Hmmmm disiento, el auto es EL FIAT, la fabrica de autos es LA FIAT... o al menos los viejos le dicen asi...
"Porque cuando yo trabajaba en la Fiat..." Puede cambiarse tambien por LA SIAM si era un laburante de fabrica nacional...