Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 14:03:41
Un buen año .
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7861
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
Hay montones de peliculas que son un bodrio pero que gracias a la propaganda recaudan muchisimo , como ocurre en todos los ordenes de la vida , la ayudita externa .

Y tambien hay peliculas muy bunas pero pasan sin pena ni gloria  , por los cines o los videos casi no se venden , salvo en ofertas .

Y hay una pelicula que seguramente pocos vieron y para mi es una pelicula perfecta.

Un buen año se llama, a good year su nombre original con Russell Crowe.



Para mi , una joyita , esas peliculas que te mantienen interesado en ver que lasara desde el primer minuto hasta que termina , y cuando termina , te gustaria que hagan una zaga .
Unas actuaciones perfectas de sus personajes ., los consagrados y los nuevos poco conocidos. 


Una ambientacion en la zona de viñedos de Francia , con unas imagenes y una fotografia de las peliculas europeas , cada escena tiene un fondo perfecto.







El ritmo de la pelicula es un mix , empieza en EEUU con el ritmo de las peliculas de Hollywood y termina con el ritmo de las peliculas europeas , en las escenas en Francia .



 Y tambien es de esas peliculas que al terminar te dejan meditando un rato sobre algunas cosas .
En este dialogo el abuelo le dice al nene que encarna a Russell Crowe :

” un hombre no aprende nada ganando .
El acto de perder , sin embargo , 
puede crear una gran sabiduria “ 




 De broche de oro los personajes femeninos estan perfectamente interpretados por las actrices que no son muy conocidas .

veanla y les va a gustar.

Que peliculas viste que te hayan gustado mucho pero las criticas y la publicidad no fueron buenas .
Una o dos  que te hayan gustado mucho , para no hacer listas muy largas . 
Viernes 26/10/2018, 14:06:08
61377 Posts - 20326 Puntos
El personaje de Russell Crowe sale de sus habituales personajes como Gladiador o Robin Hood , este papel muestra la calidad de un actor , interpretar papeles dramaticos, temas serios y saltar a la comedia brillando igual.

Viernes 26/10/2018, 14:17:23
24 Posts - 7 Puntos


Acá te paso una, que dentro del bolazo que presenta la peli, te deja pensando en muchas situaciones de la vida en que decis no entiendo como paso tal o cual cosa.

Abzo de goll
Viernes 26/10/2018, 14:23:12
61377 Posts - 20326 Puntos
La voy a ver , y me da risa como traducen los titulos de las peliculas , a veces aciertan con la traduccion y a veces nada que ver .








Viernes 26/10/2018, 14:53:56
96 Posts - 12 Puntos
Un buen año es una gran película. Dan ganas de ir a vivir ahí. Esos lugares donde parece que el tiempo se detiene. Siempre dije que de poder vivir en Europa, elegiría algún pueblo de Francia, España o Italia
Viernes 26/10/2018, 15:49:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Que buen año va a ser cuando ganemos esa dichosa octava.
       
Viernes 26/10/2018, 16:15:30
8219 Posts - 186 Puntos
Que gustos de mierda que tienen
Viernes 26/10/2018, 16:16:04
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dave1979

Un buen año es una gran película. Dan ganas de ir a vivir ahí. Esos lugares donde parece que el tiempo se detiene. Siempre dije que de poder vivir en Europa, elegiría algún pueblo de Francia, España o Italia
Un lugar ideal para.mi , lo mismo me pasaba de chico cuando en el verano iba a la casa de mi abuela en Villa Las Rosas , era una casa sobre la ruta , tenia dos vecinos enfrente y el resto todo campo, zona de frutas , verduras y uvas moscatel .
Un paraiso, con un agua de pozo pura, el canto de los pajaros .
Cuando volvia a Capital sentia como pasar de manejar un Chevrolet 50 a un F1 .un ritmo rapido peroen la infancia eso te gusta .
Mi abuela tenia cocina a leña , se alumbraba. con velas y faroles y el bañito a 11 mts de la casa . , me acuerdo alguna noche a los 5 años ir al baño por el caminito de piedras, con una vela en la mano, y la oscuridad del campo, su silencio, entraba al bañito y ahi estaba Pepito el loro , durmiendo en su argolla de hierro.
Viernes 26/10/2018, 16:22:17
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que buen año va a ser cuando ganemos esa dichosa octava.
Pensar que de la segunda a la tercera pasaron 7 años y parecia una eternidad . De estar en 5 to grado al 4 to año de la secundaria.
Y de la 6 ta a la 7 ma tuvimos que esperar 9 años, desde el 75 al 84 paso una vida , tantas cosas habian pasado y cambiado en mi vida, imaginate ahora , desde el 84 , Ha pasado el.mundial de México , , de Italia 90 , se me fue el viejo, me recibi, me case, tuve hijos, volvio la democracia , ,, una vida .,
Viernes 26/10/2018, 16:26:22
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dani53

El personaje de Russell Crowe sale de sus habituales personajes como Gladiador o Robin Hood , este papel muestra la calidad de un actor , interpretar papeles dramaticos, temas serios y saltar a la comedia brillando igual.

Z
LA VI BUENOSSIMA
Viernes 26/10/2018, 17:10:04
1295 Posts - 257 Puntos
Buena peli, la ambientación le suma mucho.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 26/10/2018, 17:10:05
61377 Posts - 20326 Puntos
La actriz se llama Marion Cotillard , modelo y cantante francesa .
Hizo la vida de Édith Piaff .









En su pelicula el Fantasma de Ismael hizo un desnudo completo que dio mucho que hablar , y demostro que a los 40 años se mantiene muy bien .
Viernes 26/10/2018, 18:08:43
1447 Posts - 368 Puntos
Les recomiendo esta, si you tube nos demanda, yo hago como Don Ramon "Con permisito dijo monchito, y se fue a tomar un cafesito" :