Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/01/2019, 13:50:54
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Tambien hay un tango Querido Independiente , que lo tocaba la orquesta de Juan Canaro, el hermano de Francisco
muy bien si señor y tengo todas las grabaciones de juan canaro saludos
Domingo 20/01/2019, 13:54:22
1675 Posts - 352 Puntos
Buen post ... No hay que perder las raíces ...
Domingo 20/01/2019, 13:55:29
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Muy buen material Dani
Típico del buen Dani53 A.C.
Domingo 20/01/2019, 16:15:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Un tiempo atras hice un topic donde subi “ unas pocas fotos “. jajajaja con pruebas de distintos diarios y revistas que mostraban que Gardel era del Rojo, busquenlo y se van a convencer.
Se que la mufa, que bosta quieren que Gardel, Peron l todos los que representan el sentir popular sean de sus equipos .
Salvo que alguien haya inventado las fotos , no se , que cada uno piense lo que quiere.
Gardel era frances, uruguayo, argentino, Gardel era hincha del Rojo, Racing, Nacional.

El y sus allegados lo sabran.

De algo estoy seguro , me gustan Gardel, Sosa, Goyeneche pero a mi , estando fuera del pais, mas de una vez , estando solo en el trabajo, me largue a cantar : Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver ......
Y mientras lo desentonaba, en mi mente estaba la voz de Gardel, la imagen de su película cuando va a bordo del barco alejandose del Pais, y creo que porque el lo canto estando fuera del Pais , es el unico que le puede poner el sentimiento que se siente en la lejania .

y ojo que tengo casi todos los de Sosa , y una coleccion con Agustin Magaldi , el favorito de mi viejo , que ademas tenia una linda voz y le gustaba ese cantor.
Tengo de Goyeneche, Piazzola, Troilo,Darienzo, Carlos Di Sarli, Mariano Mores , Edmundo Rivero y algunos con autores varios, pero Carlitos y Buenos Aires en la distancia van primeros .

No es un Barrio, no es el Pais, es Buenos Aires , porque ? No lo se , es mi sentimiento en la distancia, estando alla todo cambia y capaz recuerdo algun Barrio en especial o grito Argentina .

Domingo 20/01/2019, 17:52:04
61389 Posts - 20338 Puntos
Si a alguno le queda dudas mientras veo la victoria de Los Saints contra los Rams , subo estas fotos que ya habia subido.

Marii Evaristo , amigo de Gardel xonfeso que Gardel se xonmovia por el Rojo.









Y como no le iba a gustar de alma, como no se iba a conmover .




Sastre, Erico, Bello , Lecea, Martinez , un equipazo, cuando Erico hacia goles siempre .
Domingo 20/01/2019, 17:57:07
61389 Posts - 20338 Puntos

Lunes 21/01/2019, 01:58:31
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por diablo49

El Polaco sin llegar a tener la mejor voz...era el que más te llegaba al corazón....el tipo lo actuaba al tango!
Goyeneche era un fenomeno, era como Sinatra , cuando parecia que ya estaban acabdos resurgieron con otro estilo al no tener la misma voz.
Escuchar Garganta xon arena emociona .
Lunes 21/01/2019, 02:08:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Hay un dato que certifica que Gardel era del Rojo, cuando decia ese equipo me emociona y ver jugar a Sastre y Erico segun me conto mi viejo emocionaba, me emocionaba escuchar y ver a mi viejo como contaba las hazañas de ese Independiente , y despues el unico que emociono a mi viejo, se llamo Ricardo Enrique Bochini,

Posiblemente Gardel era un tipo que viajaba mucho, que tenia muchis amigos, no me lo imagino yendo a ver al mismo equipo siempre, por falta de tiempo y porque tenia que quedar bien con todos, Ademas le dedicaba mucho tiempo a los Burros, amigo de Leguizamo , mas sus giras l entonces se volcaba por el Rojo que tenia un equipazo .

No creo que se puedan falsificar tantos diarios y revistasl ni que hubiesen varios testigos mintiendo .

Peron era de Boca , Gardel de Independiente , los mufas LTA .
Lunes 21/01/2019, 02:16:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Uno que me gusta mucho de los nuevos es Jorge Vasquez l el que gano el concurso de Telefe, me recuerda a Julio Sosa , Cuando lo escuche cantar la cancion de Joan Manuel Serrat “ Esos locos bajitos” me hizo llorar.







Que opinan los tangueros del Foro sobre este cantante ?

Nosotros en el Foro tenemos un cantante bueno en serio, escuche algunas de sus canciones y transmite mucho tambien .
A veces ademas de viz hay que tener suerte y acomodo, mi tio tenia una voz fabulosa para temas folclóricos pero nunca tuvo un padrino y cuando fue a competir en un concurso que pasaban alla por el 60 en Canal 7 , nos contaba que era un ambiente de mierda , lleno de trolos , oara triunfar tenia que hacer favores .
Lunes 21/01/2019, 02:23:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por fedemania

Buen post ... No hay que perder las raíces ...
Las raices las pierden los que la quieren perder, hay muchos que viviendo en Argentina perdieron las raices y otros que pueden vivir por años en el exterior y ser mas Nacionalistas que uno que vive en San Telmo .

A mis hijos nunca les hable una palabra en ingles , ni en casa , ni fuera .
Cuando el lider Scout de mi hijo me invito a dar una charla sobre Argentina a la patrulla Scout de mi hijo, me fui, con todas las cosas que tenia de Argentina , mate, poncho, bandera, libros de fotos , mapas , les hable una hora y no se si les gusto pero se quedaron todos mirando lo que les mostraba y parecian interesados .

Y en cada Mundial mi casa se llenaba de Banderas en cada partido que jugabamos, nos poniamos todos la camiseta y sufriamos viendo quedar eliminada a la Seleccion . ,
Lunes 21/01/2019, 08:07:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Julio Sosa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 21/01/2019, 13:57:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dani53

Uno que me gusta mucho de los nuevos es Jorge Vasquez l el que gano el concurso de Telefe, me recuerda a Julio Sosa , Cuando lo escuche cantar la cancion de Joan Manuel Serrat “ Esos locos bajitos” me hizo llorar.







Que opinan los tangueros del Foro sobre este cantante ?

Nosotros en el Foro tenemos un cantante bueno en serio, escuche algunas de sus canciones y transmite mucho tambien .
A veces ademas de viz hay que tener suerte y acomodo, mi tio tenia una voz fabulosa para temas folclóricos pero nunca tuvo un padrino y cuando fue a competir en un concurso que pasaban alla por el 60 en Canal 7 , nos contaba que era un ambiente de mierda , lleno de trolos , oara triunfar tenia que hacer favores .
Jorge Vazquez es una de las grandes apariciones.. hace 22 años que canta. Pero la consagración en Telefe lo lanzo a la fama.. verlo cantar Que me van a hablar de amor o Melodia de arrabal es un lujo... Sin dudas... va a tener una carrera exitosa...aún es muy joven