Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 11:56:39
833 Posts - 239 Puntos
Un crack en muchos sentidos Marley, para mí es mucho y puedo dar fé que salvó a unos pares. Las frases que pusiste Dani, muchas no se sabe si son de él o inventadas, el verdadero contenido está en sus canciones (mención de honor para el disco "Catch a Fire". El tipo puso la marihuana y la conciencia social en boca de todos desde un lugar y un momento histórico muy peligroso donde él mismo sufrió varios atentados, y por poquito no estamos hablando de otro caso Lennon.
A mí lo que siempre me encantó de sus temas es que el tipo tenía 0 educación formal, nació en una zona rural de Jamaica, y aún asi se las ingenió para escribir letras con mucho contenido, al mismo tiempo fáciles de entender y llevando al rastafarismo hasta un lugar conceptual y moderno musicalmente.
Nada, lo amo con sus blancos, negros y grises. Y no desprestigien la marihuana, es una planta muchachos y una muy noble.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 06/02/2019, 12:23:51
60 Posts - 25 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que musica de mierda hacía este ... lal clasica , lo idlatran porque murió
LUCHADOR DEL PUEBLO careta, lo mejor es escuchar reggae en la playa.

Mi disco favorito es Live!, aunque me gusto mucho lo que hizo en Catch a Fire y Natty Dread.
Miércoles 06/02/2019, 12:49:00
3767 Posts - 433 Puntos
Un grande en muchos sentidos; el tipo hasta contribuyó a que no se desatara una guerra civil en Jamaica. El rastafarismo es un movimiento de lo más interesante, más alla de que consideren a Selassie como un dios.
Miércoles 06/02/2019, 12:50:25
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

no me cae bien ni el ni su música ni sus seguidores... todo lo que sea apologia a la droga lo considero una mierda

el porro al corto y mediano plazo te hace mierda la cabeza, no se coman el verso

Te diría que te informes un poco más acerca de Bob Marley y de lo que representaba. De onda te lo digo, no va con mala leche.
Miércoles 06/02/2019, 13:21:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cabeza de huevo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que musica de mierda hacía este ... lal clasica , lo idlatran porque murió
Que a vos no te guste este tipo de música, no quiere decir que sea una mierda, Bob Marley marco una época sin dudas, te guste o no su música.
de un cantante escucho su musica,,no me vengas con todas las huevadas a su alrededor ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/02/2019, 13:22:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por NANOCAI

LDP, larga el personaje... número uno total Marley.. no solo fue un músico mas.. activista, luchó por miles de causas nobles, incluso sus letras tenian mensajes sociales, cuando los demas se la pasaban cantando sobre amor y drogas en los 60 y 70...
Un distinto, de esos que no abundan en la tierra..
Está buscando llamar la atención, no le sigas el juego
A ver,,,el reggae es una musica fea ... llamar la atencion ja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/02/2019, 13:24:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Luchy diabolica

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que musica de mierda hacía este ... lal clasica , lo idlatran porque murió
careta, lo mejor es escuchar reggae en la playa.

Mi disco favorito es Live!, aunque me gusto mucho lo que hizo en Catch a Fire y Natty Dread.
musica d emierda esa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/02/2019, 13:31:02
60 Posts - 25 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Luchy diabolica

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que musica de mierda hacía este ... lal clasica , lo idlatran porque murió
careta, lo mejor es escuchar reggae en la playa.

Mi disco favorito es Live!, aunque me gusto mucho lo que hizo en Catch a Fire y Natty Dread.
musica d emierda esa
Ni escribir sabes, chau.
Miércoles 06/02/2019, 14:09:04
61133 Posts - 20256 Puntos
El Reggae es una. Musica que te traslada cuando la escuchas , en la TV hay un canal solo de música con distintos ritmos , los fines de semana , no se porque razon me gusta poner un rato Reggae y pese a vivir en un lugar frio, con nieve afuera, escucho ese ritmo y magicamente siento como si estuviese en una playa de Jamaica , a la sombra de una palmera mirando el mar, es una musica que te relaja, te saca el stress de la rutina, transmite alegria .

Todo eso , muy pocos ritmos lo transmiten .




No hay musica fea, hay momentos para disfrutar cada una .
Si un equipo entra a la cancha a jugar el Superbowl, no vas a poner Reggae en los parlantes , pones la que puso New England el domingo, un tema de Rock metalico de Ozzy Osborne, porque transmite fuerza para jugar , y una no quita que la otra sea fea y otro dia me escucho unos tangos y me emociona y me lleva a Bs As , otras veces escucho a Andrea Bocelli y me recuerda la musica que escuchaba mi abuelo en su radio de madera Capillita que le decian .

No hay musica linda o fea, la musica es la forma de expresar un estado de animo de su compositor, cuando ese estado de animo coincide con el tuyo la disfrutas , cuando no , tenes que cambiar de ritmo.

En un velorio no vas a querer escuchar a Credence y su tema En la Jungla , querras escuchar a Vangelis o Demis Rousea . Ritmos muy dispares todos, hermosos todos.
Miércoles 06/02/2019, 14:22:12
6202 Posts - 2016 Puntos
En mi opinion en Reggae es una basura, lo odio y ya solo escucharlo me hace poner de mal humor.

Pero en contraste con eso lo unico del reggae que no me jode es Bob Marley justamente
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 06/02/2019, 14:31:15
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por rojocrack

En mi opinion en Reggae es una basura, lo odio y ya solo escucharlo me hace poner de mal humor.

Pero en contraste con eso lo unico del reggae que no me jode es Bob Marley justamente
jajajaja tengo un amigo que me dice exactamente eso. Textuales palabras "no puedo escuchar reggae, me revienta esa música...pero si es Bob Marley me copa un poco".
Miércoles 06/02/2019, 14:36:30
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por rojolomasgrande_dws

no me cae bien ni el ni su música ni sus seguidores... todo lo que sea apologia a la droga lo considero una mierda

el porro al corto y mediano plazo te hace mierda la cabeza, no se coman el verso

Te diría que te informes un poco más acerca de Bob Marley y de lo que representaba. De onda te lo digo, no va con mala leche.

hablaba bien de la marihuana si o no?