Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 11:21:02
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por magreb2011

Escrito por rojolomasgrande_dws

no me cae bien ni el ni su música ni sus seguidores... todo lo que sea apologia a la droga lo considero una mierda

el porro al corto y mediano plazo te hace mierda la cabeza, no se coman el verso

Te diría que te informes un poco más acerca de Bob Marley y de lo que representaba. De onda te lo digo, no va con mala leche.

hablaba bien de la marihuana si o no?
Si capo, hablaba bien de la marihuana pero la marihuana no es mala; el abuso si lo es. Yo no fumo (tanto alcohol como tabaco) y prácticamente no tomo alcohol; te aclaro eso como para que veas que soy imparcial.
Jueves 07/02/2019, 12:00:03
18094 Posts - 5779 Puntos
Yo creo que lo mejor es poder ser feliz o disfrutar de buena música sin depender de ninguna droga. No me parece mal que se use la marihuana cuando sus propiedades medicinales son requeridas, pero si es posible es mejor evitarla.

Igual analizar a un artista por su postura sobre una droga, en lugar de apreciar la belleza y el mensaje de su arte, creo que es mear afuera del tarro. Es como si yo dejara de escuchar a los Beatles porque se drogaban con LSD. De hecho esa droga les abrió la cabeza para incorporar la psicodelia en su música, pero eso no significa que yo necesite consumir LSD para poder disfrutar tales canciones. Y ya tampoco es necesario consumir LSD para crear música psicodélica, salvo para aquellos que carecen de inspiración.
Jueves 07/02/2019, 12:24:24
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que lo mejor es poder ser feliz o disfrutar de buena música sin depender de ninguna droga. No me parece mal que se use la marihuana cuando sus propiedades medicinales son requeridas, pero si es posible es mejor evitarla.

Igual analizar a un artista por su postura sobre una droga, en lugar de apreciar la belleza y el mensaje de su arte, creo que es mear afuera del tarro. Es como si yo dejara de escuchar a los Beatles porque se drogaban con LSD. De hecho esa droga les abrió la cabeza para incorporar la psicodelia en su música, pero eso no significa que yo necesite consumir LSD para poder disfrutar tales canciones. Y ya tampoco es necesario consumir LSD para crear música psicodélica, salvo para aquellos que carecen de inspiración.

A mí me parece muy bien el uso recreativo y responsable de las drogas en general. Ahora, dicho esto, si alguien te dice que por estar fumando o haber tomado ácido o etc, lo hizo sensible a las canciones, entiendo que es una carencia de esa persona poder sensibilizarse con la música. Sin embargo es cierto, que cuando estás en un estado alterado de la conciencia, la música tome un lugar de piloto en muchos viajes.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 07/02/2019, 12:35:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Recuerdo que una vez en Jamaica, uno del barco queria visitar la casa. Desde donde estabamos atracados tenia 2 horas de ida y 2 de vuelta, y podia recorrer la casa en 45 minutos (si no habia imprevistos) antes de que zarpe el buque. A eso, otro le dijo, "mirá que te ofrecen un porro y si no lo aceptas te miran mal". cambió de parecer y no fue.
       
Jueves 07/02/2019, 12:49:21
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que lo mejor es poder ser feliz o disfrutar de buena música sin depender de ninguna droga. No me parece mal que se use la marihuana cuando sus propiedades medicinales son requeridas, pero si es posible es mejor evitarla.

Igual analizar a un artista por su postura sobre una droga, en lugar de apreciar la belleza y el mensaje de su arte, creo que es mear afuera del tarro. Es como si yo dejara de escuchar a los Beatles porque se drogaban con LSD. De hecho esa droga les abrió la cabeza para incorporar la psicodelia en su música, pero eso no significa que yo necesite consumir LSD para poder disfrutar tales canciones. Y ya tampoco es necesario consumir LSD para crear música psicodélica, salvo para aquellos que carecen de inspiración.

A mí me parece muy bien el uso recreativo y responsable de las drogas en general. Ahora, dicho esto, si alguien te dice que por estar fumando o haber tomado ácido o etc, lo hizo sensible a las canciones, entiendo que es una carencia de esa persona poder sensibilizarse con la música. Sin embargo es cierto, que cuando estás en un estado alterado de la conciencia, la música tome un lugar de piloto en muchos viajes.
Seguramente escuchar música bajo el efecto de las drogas debe ser una experiencia diferente. Yo nunca lo hice y seguramente alguno me dirá "no sabés lo que te perdés". Pero no veo por qué agredir a mi cuerpo si soy capaz de "volar" sin ayuda de una sustancia extraña.

"Tomorrow Never Knows" de los Beatles probablemente sea mi canción favorita de todos los tiempos, tanto por su extravagancia musical como por el profundo mensaje de su letra, y me alegro por poder disfrutarla por mí mismo. También hay un álbum de Jefferson Airplane, llamado After Bathing At Baxter's, que es una explosión ácida que muchos dicen que sólo se puede disfrutar bajo el efecto de drogas; pero a mí me encanta por el simple hecho de que me gusta ese tipo de música.

Yo no pienso que me estoy perdiendo algo maravilloso, más bien creo que los que recurren a las drogas necesitan llenar un vacío en sus vidas. Pero cada uno sabrá cómo vive su vida y en qué cosas encuentra satisfacción.
Jueves 07/02/2019, 12:50:44
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Recuerdo que una vez en Jamaica, uno del barco queria visitar la casa. Desde donde estabamos atracados tenia 2 horas de ida y 2 de vuelta, y podia recorrer la casa en 45 minutos (si no habia imprevistos) antes de que zarpe el buque. A eso, otro le dijo, "mirá que te ofrecen un porro y si no lo aceptas te miran mal". cambió de parecer y no fue.
Como para no aceptar un porro selvático jamaiquino! Jajajaja! A tener en cuenta también que en esas zonas rurales viven prácticamente de la venta de marihuana los turistas.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 08/02/2019, 04:16:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53







Tiene mas pinta de delantero que S. Romero...