Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 17:31:21
Los Ratones Alemanes
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5227
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que opinan de los autos llamados " ratones alemanes" ? No creen que, dado el contexto de la economia actual deberian volver a fabricarse? Para que la gente humilde pueda tener su movilidad propia? Sin lujos, sin elementos de confort que los encarecen pero fieles y confiables y sobre todas las cosas agiles, economicos y de sencilla manutencion. Yo creo que si, que en el pais haria falta volver a encarar proyectos de estas caracteristicas.

Nsu Prinz



Isard 400



Bambi




Dinarg




Bmw Isetta 600




Peel P 50




Messerschmidt




Isetta




Heinkel Kabine





A la gente humilde no le interesan los turbos, el tapizado de cuero, la pantallita, el ABS, los vidrios espejos techo electrico, el aire acondicionado, la direccion asistida y muchas cosas mas que encarecen mucho el precio final.Solo buscan algo que los transporte de un lugar a otro. Y algo mas, seria bueno que el estado subsidie en cierto modo la compra de este tipo de vehiculos, aunque mas no sea resignando el IVA.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/02/2019, 17:38:24
9763 Posts - 3512 Puntos
no te cumplen con un puto parametro de seguridad , en ningun pais te permitirian circular con algo asi te llegan a chocar y no la contas es como ir en moto y obviamente no se van a hacer con los materiales de esa epoca . ahora seria todo de plastico y al primer toque te vuelcan .
ademas que lo unico que falta es que el estado subsidie mas trafico cuando lo que buscan en todos lados es disminuirlo y a eso sumale que no se deberia subsidiar algo para uso privado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 17:38:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Son una joya, los autos y los camiones alemanes y rusos: de mediados de los 60 y 70. De un poco antes también.

Pensar que están llenos de autos y de camiones chinos, que es verdad que consumen re poco. Pero éstos autos que vos decís, no solo que eran re económicos. Sino que el material también era de buena calidad. Era cuestión de ajustar un cacho el motor y listo, te duran toda la vida.
Jueves 07/02/2019, 17:40:56
9763 Posts - 3512 Puntos
ahh y el ABS y el airbag es obligatorio en Argentina
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 17:41:04
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no te cumplen con un puto parametro de seguridad , en ningun pais te permitirian circular con algo asi te llegan a chocar y no la contas es como ir en moto y obviamente no se van a hacer con los materiales de esa epoca . ahora seria todo de plastico y al primer toque te vuelcan .
ademas que lo unico que falta es que el estado subsidie mas trafico cuando lo que buscan en todos lados es disminuirlo y a eso sumale que no se deberia subsidiar algo para uso privado
No comparto en un todo lo que dices pero explicame cual seria para vos la solucion para que un modesto trabajador pueda acceder a su auto 0 km de bajo precio.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/02/2019, 17:43:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Me hiciste reir, estaban de moda en Bs As en 1958, la vecina de la esquina , una solterona de 30 años tenia uno rojo, se subia adelante y de copiloto llevaba a un manto negro que iba sentadito al lado mirando todo.

La bolita fue lo mas parecido.




Jueves 07/02/2019, 17:43:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no te cumplen con un puto parametro de seguridad , en ningun pais te permitirian circular con algo asi te llegan a chocar y no la contas es como ir en moto y obviamente no se van a hacer con los materiales de esa epoca . ahora seria todo de plastico y al primer toque te vuelcan .
ademas que lo unico que falta es que el estado subsidie mas trafico cuando lo que buscan en todos lados es disminuirlo y a eso sumale que no se deberia subsidiar algo para uso privado
No comparto en un todo lo que dices pero explicame cual seria para vos la solucion para que un modesto trabajador pueda acceder a su auto 0 km de bajo precio.
sinceramente al no formar parte de la industria automotriz no sabria decirte , lo que si te puedo decir es que no es obligacion de nadie que todos tengan un auto, es mas seria contraproducente al maximo a nivel trafico, contaminacion, y ruido
pero estos autos que vos mencionas no serian la solucion ya que son peligrosos , fueron diseñados para otra epoca con condiciones viales y legales diferentes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 17:44:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahh y el ABS y el airbag es obligatorio en Argentina
Mi auto es de 1999 y no tiene ninguno de los dos, que hago? no puedo salir mas a la calle? El abs esta demostrado que es un arma de doble filo lo mismo que los cinturones de seguridad ( si no preguntale a Niki Lauda) y al Abs no lo necesitas si sabes manejar y como fenar en empedrado y/o asfalto mojado. Convencete que la mayoria de los accidentes se producen por impericia o negligencia del conductor ( Diego Barisone te suena) y no por fallos mecanicos, yo he manejado un 404 diesel una semana sin frenos andando por toda la ciudad frenando con la caja y anticipando el cambio d eluces de los semaforos, y no choque a nadie. La VTV se la deberian hacer al conductor y no al vehiculo es mi opinion.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/02/2019, 17:49:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahh y el ABS y el airbag es obligatorio en Argentina
Mi auto es de 1999 y no tiene ninguno de los dos, que hago? no puedo salir mas a la calle? El abs esta demostrado que es un arma de doble filo lo mismo que los cinturones de seguridad ( si no preguntale a Niki Lauda) y al Abs no lo necesitas si sabes manejar y como fenar en empedrado y/o asfalto mojado. Convencete que la mayoria de los accidentes se producen por impericia o negligencia del conductor ( Diego Barisone te suena) y no por fallos mecanicos, yo he manejado un 404 diesel una semana sin frenos andando por toda la ciudad frenando con la caja y anticipando el cambio d eluces de los semaforos, y no choque a nadie. La VTV se la deberian hacer al conductor y no al vehiculo es mi opinion.
No lo digo yo amigo lo dice la ley de seguridad vial nacional , todos los autos nuevos deben tener ABS y airbag y dentro de poco tambien control de estabilidad .
La VTV se la hacen al auto por mas que no te guste y la ley es la ley , no se pueden fabricar autos 0Km en el pais que vayan en contra de esta
Si a vos te da para anda en infraccion por la calle siendo un peligro para los demas oslo pq te crees un wacho pistola alla vos pero no es legal y ninguna automotriz esta autorizada a construir el auto de los picapiedras por el simple hecho de que estamos en 2019
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 17:49:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no te cumplen con un puto parametro de seguridad , en ningun pais te permitirian circular con algo asi te llegan a chocar y no la contas es como ir en moto y obviamente no se van a hacer con los materiales de esa epoca . ahora seria todo de plastico y al primer toque te vuelcan .
ademas que lo unico que falta es que el estado subsidie mas trafico cuando lo que buscan en todos lados es disminuirlo y a eso sumale que no se deberia subsidiar algo para uso privado
No comparto en un todo lo que dices pero explicame cual seria para vos la solucion para que un modesto trabajador pueda acceder a su auto 0 km de bajo precio.
mirá, los autos chinos que hay en el mercado, por lo general son autos económicos.
Eso sí, se te rompen y en 5 o 6 años, salvo que hayas ligado importadores chinos, tenés que comprarte un auto nuevo.

El tema de esos modelos que vos decís: no solo que consumían re poco, como éstos modelos pequeños que se importan de China.
Sino que son de la época, que los autos se fabricaban para que duren toda la vida.

Pero como autos berretas y que valgan baratos, hay varias marcas chinas que son para tirar unos años por lo menos.
Jueves 07/02/2019, 18:05:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Los trirodados de Piaggio, también eran modelos compactos y que duraban toda la vida.



Comparto esa idea de modelos compactos. Yo también pienso que es una mejor alternativa, a esas motos berretas o a esos autos chinos, que se te rompen de nada prácticamente
Jueves 07/02/2019, 18:06:31
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por TNT Softly

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahh y el ABS y el airbag es obligatorio en Argentina
Mi auto es de 1999 y no tiene ninguno de los dos, que hago? no puedo salir mas a la calle? El abs esta demostrado que es un arma de doble filo lo mismo que los cinturones de seguridad ( si no preguntale a Niki Lauda) y al Abs no lo necesitas si sabes manejar y como fenar en empedrado y/o asfalto mojado. Convencete que la mayoria de los accidentes se producen por impericia o negligencia del conductor ( Diego Barisone te suena) y no por fallos mecanicos, yo he manejado un 404 diesel una semana sin frenos andando por toda la ciudad frenando con la caja y anticipando el cambio d eluces de los semaforos, y no choque a nadie. La VTV se la deberian hacer al conductor y no al vehiculo es mi opinion.
No lo digo yo amigo lo dice la ley de seguridad vial nacional , todos los autos nuevos deben tener ABS y airbag y dentro de poco tambien control de estabilidad .
La VTV se la hacen al auto por mas que no te guste y la ley es la ley , no se pueden fabricar autos 0Km en el pais que vayan en contra de esta
Si a vos te da para anda en infraccion por la calle siendo un peligro para los demas oslo pq te crees un wacho pistola alla vos pero no es legal y ninguna automotriz esta autorizada a construir el auto de los picapiedras por el simple hecho de que estamos en 2019
Aplausos. De las mejores respuestas que vi en 2019.
PD: respecto de la compra de autos económicos, te estás quedando mal en el tiempo. Si bien se siguen fabricando autos pequeños, los países europeos de avanzada (como Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia y otros) han avanzado muchísimo en lo que respecta a transporte público, cuyo empleo es mucho más beneficioso que volcar miles de autos a ciudades con tráfico ya saturado.
El problema nuestro es que el transporte público en muchas ocasiones implica viajar como ganado.
Jueves 07/02/2019, 18:17:28
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por TNT Softly

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahh y el ABS y el airbag es obligatorio en Argentina
Mi auto es de 1999 y no tiene ninguno de los dos, que hago? no puedo salir mas a la calle? El abs esta demostrado que es un arma de doble filo lo mismo que los cinturones de seguridad ( si no preguntale a Niki Lauda) y al Abs no lo necesitas si sabes manejar y como fenar en empedrado y/o asfalto mojado. Convencete que la mayoria de los accidentes se producen por impericia o negligencia del conductor ( Diego Barisone te suena) y no por fallos mecanicos, yo he manejado un 404 diesel una semana sin frenos andando por toda la ciudad frenando con la caja y anticipando el cambio d eluces de los semaforos, y no choque a nadie. La VTV se la deberian hacer al conductor y no al vehiculo es mi opinion.
No lo digo yo amigo lo dice la ley de seguridad vial nacional , todos los autos nuevos deben tener ABS y airbag y dentro de poco tambien control de estabilidad .
La VTV se la hacen al auto por mas que no te guste y la ley es la ley , no se pueden fabricar autos 0Km en el pais que vayan en contra de esta
Si a vos te da para anda en infraccion por la calle siendo un peligro para los demas oslo pq te crees un wacho pistola alla vos pero no es legal y ninguna automotriz esta autorizada a construir el auto de los picapiedras por el simple hecho de que estamos en 2019
Aplausos. De las mejores respuestas que vi en 2019.
PD: respecto de la compra de autos económicos, te estás quedando mal en el tiempo. Si bien se siguen fabricando autos pequeños, los países europeos de avanzada (como Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia y otros) han avanzado muchísimo en lo que respecta a transporte público, cuyo empleo es mucho más beneficioso que volcar miles de autos a ciudades con tráfico ya saturado.
El problema nuestro es que el transporte público en muchas ocasiones implica viajar como ganado.
Ese ya es un tema de urbanizacion, Argentina esta pesimamente distribuida su poblacion, practicamente vive el 90 % de su poblacion en 5 ciudades y el resto esta deshabitado, deberia haber una politica de reestructuracion edilicia. Tambien se deberia prohibir la construccion de torres de altura en las grandes ciudades pero claro, priva el negocio, por cada casa antigua que se tira abajo te meten una torre con 5000 departamentos. Ah pero de eso no se dice nada, encima el hijo de puta de LARRATA te pone macetas en las calles rampas jardines, como si aun sobrara lugar en CABA.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly