Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/01/2020, 10:46:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

La segunda banda que cautivó mi vida, cuando sólo tenía 7 años allá por 1993, la primera habían sido Los Piojos, podría decir que son las bandas que me acompañan día a día, le sumaría a Los Redondos..


Lo que me acuerdo es que era una locura la gente con los Ramones, gente por todos lados, me acuerdo que Coca Cola quiso regalar entradas para el último recital de los Ramones, creo que eran 10 tapitas = 1 entrada y que cuando las fuimos a cambiar las entradas no estaban, creo que había sido en Lavalle y Florida, se armó un quilombo hermoso, la gente rompió todo jajajaja.. Que capo mi viejo loco, me llevaba a todos estos lugares que le pedía aunque eran un bardo, gracias viejo, por tanto!!! Que capo los Ramones!!! VAMOS LOS RAMONES VIEJAAA!!!


jajajajaaj que grande la entrada!!!! jajajaaj
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 07/01/2020, 15:11:56
25 Posts - 3 Puntos
Martes 07/01/2020, 16:39:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

La segunda banda que cautivó mi vida, cuando sólo tenía 7 años allá por 1993, la primera habían sido Los Piojos, podría decir que son las bandas que me acompañan día a día, le sumaría a Los Redondos..


Lo que me acuerdo es que era una locura la gente con los Ramones, gente por todos lados, me acuerdo que Coca Cola quiso regalar entradas para el último recital de los Ramones, creo que eran 10 tapitas = 1 entrada y que cuando las fuimos a cambiar las entradas no estaban, creo que había sido en Lavalle y Florida, se armó un quilombo hermoso, la gente rompió todo jajajaja.. Que capo mi viejo loco, me llevaba a todos estos lugares que le pedía aunque eran un bardo, gracias viejo, por tanto!!! Que capo los Ramones!!! VAMOS LOS RAMONES VIEJAAA!!!
Que lindo recordar a los viejos con cariño, los viejos son como Gardel, a medida que pasan los años , cada vez canta mejor, y los viejos son cada vez mas extraordinarios, cuando vas teniendo las edades que ellos tenian entonces te pones en los zapatos de ellos y decis :” mira vos, lo que hizo aquel dia, o aquella vez que hizo ese sacrificio yyo no me daba cuenta porque era joven , lleno de fuerza y ganas , pero el me hacia la pata .
Martes 07/01/2020, 17:09:04
25 Posts - 3 Puntos
Dani53
¿Tu hijo toca en una banda conocida?
Martes 07/01/2020, 17:40:14
25 Posts - 3 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Ramonero a morir, mi primer gran tatuaje, mi banda de todos los dias
Hay muy buenos tatoos de los Ramones:




Martes 07/01/2020, 17:41:28
25 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

No se si conten, que en el ultimo recital que hicieron en Las Vegas , el organizador les dijo que estaban invitados a tocar todos los años , le gusto mucho el grupo.






¡Les salio redondito el negocio por suerte!
Miércoles 08/01/2020, 01:46:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Adrenalina pura, gran banda Ramones.
Jueves 09/01/2020, 15:55:27
1296 Posts - 774 Puntos
Fueron más populares acá que en USA.
Lunes 13/01/2020, 11:42:55
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Marce2020

esa placa debe ser la mejor. producida por phil spector.
https://www.youtube.com/watch?v=J9eAAnSApVM
Lunes 13/01/2020, 14:10:23
1122 Posts - 173 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Fueron más populares acá que en USA.
Es verdad eso? A mi el punk mucho no me cierra y desconozco eso que decis, me gusta mas lo que significo el movimiento en si que la musica jaja me acuerdo de ver un documental en Netflix sobre joe Strummer muy bueno
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion