Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 13:26:45
Recital Las Vegas
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2793
    Vistas
61349 Posts - 20326 Puntos
Hoy a las 2:20 toca el grupo de mi hijo en el Recital Punk en Las Vegas .
Jail City Rockers

 






Me contaba , que tienen la ilusión de que les guste a alguna empresa discográfica y los contraten .
Los astros se alinearon para que no pueda ir  , porque tengo mas problemas que los Perez Garcia, y de los problemas serios .
Asi que desde mi casa les mando mucha mierda .








La ventaja que tienen es que cierran el Show , entonces van a estar todos viéndolo, por aquello de la nostalgia que se termina un Show que duro 4 dias .
Lunes 27/05/2019, 13:27:41
61349 Posts - 20326 Puntos
Veremos que pasa, estan con muchas ilusiones y esperanza , el destino dira .
Lunes 27/05/2019, 13:33:25
14737 Posts - 4615 Puntos
tienen una onda social distortion un poco mas street punk y algo de oi! me agrada
Veni a Discord
Lunes 27/05/2019, 13:37:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Las Vegas

       
Lunes 27/05/2019, 14:13:55
13260 Posts - 4906 Puntos

buen punk rock




suerte a tu hijo (espero que sea del rojo...)
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/05/2019, 14:27:18
843 Posts - 244 Puntos
Buena onda Dani. Che siempre me da la misma curiosidad con los argentinos que viven afuera, hablás en español con tus hijos ? si es que son nacidos alla claro..
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 27/05/2019, 14:45:17
7697 Posts - 1023 Puntos
Que piola ese festi ! el punk no es lo mío pero altas bandas
sumate! 
Lunes 27/05/2019, 14:45:59
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


buen punk rock




suerte a tu hijo (espero que sea del rojo...)
Le dije hace un rato que se ponga algo Rojo y me dijo que va a usar una camiseta de Clash que es roja . A pesar de que fue a la Doble Visera una sola vez que leganamos a Platense 2 a 0 y vino de chico a EEUU es del Rojo y en los mundiales se pone la camiseta de la Seleccion , pero desde el 98 nunca pudimos festejar, un Campeonato y a. mi ya se me acabaron los argumentos, cuando eran chicos se ilusionaban mucho con el Futbol pero con tantos años de malaria y viviendo lejos se van haciendo mas indiferentes al futbol.
Lunes 27/05/2019, 14:50:57
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rasta

Buena onda Dani. Che siempre me da la misma curiosidad con los argentinos que viven afuera, hablás en español con tus hijos ? si es que son nacidos alla claro..
Siempre hablamos español como si vivieramos alla, gracias a eso hablan y escriben perfecto ingles y español, y con acento argentino.
En la primaria mi hijo la corregia a la Maestra de español cuando escribia en el pizarron , se sacaba todas A , y en la secundaria eligio español como segundo idioma y eso lo ayudo en su promedio y tener una beca para la Universidad .
Especialmente los mejicanos le hablan un mal ingles a los chicos y cuando crecen no saben español, algo que me parece ridiculo .
En Argentina muchas colectividades le hablaban su idioma a los hijos y despues eran bilingues .
Lunes 27/05/2019, 15:03:47
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fry

Que piola ese festi ! el punk no es lo mío pero altas bandas
Asi es la vida , tendriamos que estar con mi esposa alla , disfrutando de esa fiesta y con mi esposa enferma, y de yapa yo ando recuperandome de una fractura del hueso del pie estoy peor que nunca . Meado por los elefantes , pero aprendi que cuando pensas que estas mal, aprendes que podes estar peor .
El mes pasado mi esposa se cayo caminando saliendo del supermercado , y tuve que ir al Hospital, para que le cocieran los labios, el tabique , todo mal, nunca se habia caido y ahora muy de a poco se va recuperando, y como por su enfermedad ya no puede hablar ni hacerse entender tengo que adivinar lo que quiere y atenderla las 24 hs del dia.
A veces pienso que todo esto no me esta pasando a mi, que le esta pasando a otro, y yo veo lo que pasa como un espectador .
Veremos que tiene el destino para mi .
Lunes 27/05/2019, 15:11:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Suerte a los pibes y toda la merd para hoy.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 27/05/2019, 15:16:03
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rasta

Buena onda Dani. Che siempre me da la misma curiosidad con los argentinos que viven afuera, hablás en español con tus hijos ? si es que son nacidos alla claro..
Siempre hablamos español como si vivieramos alla, gracias a eso hablan y escriben perfecto ingles y español, y con acento argentino.
En la primaria mi hijo la corregia a la Maestra de español cuando escribia en el pizarron , se sacaba todas A , y en la secundaria eligio español como segundo idioma y eso lo ayudo en su promedio y tener una beca para la Universidad .
Especialmente los mejicanos le hablan un mal ingles a los chicos y cuando crecen no saben español, algo que me parece ridiculo .
En Argentina muchas colectividades le hablaban su idioma a los hijos y despues eran bilingues .
Claro por eso que se ve de los mexicanos te preguntaba. Que terminan hablando medio spanglish a lo sumo, pero no en español. Che y supongo que ellos se consideran yankees seguro, qué te preguntan de la Argentina?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 27/05/2019, 16:52:19
649 Posts - 1012 Puntos
Seguramente van a hacer una buena presentación, y ojala les sirva para escalar en la carrera, y para vos fuerzas y que se vayan solucionando las cosas