Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 15:29:46
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Fuerza colo

ya fue el chiste Danilo, vive y deja vivir
Con lo que me costó encontrar el topic?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 17/06/2019, 15:38:07
11191 Posts - 6083 Puntos
Fuerza Colo!!!!

Ya tuvimos sufiente con lo de Andre Matos... En uno de estos dias hago un tema sobre eso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 17/06/2019, 16:16:00
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.



Lunes 17/06/2019, 16:16:37
649 Posts - 1012 Puntos
Siempre reconoció al público argentino como el mejor, y que le encantaba tocar en Argentina. Los vi allá en el 94 en Obras, quede impactado.
Ojala pueda ganarle la pulseada a la enfermedad que lo aqueja
Lunes 17/06/2019, 16:19:49
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Rojo Punzo

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.
Los vi en La Plata hace un par de años... Megadeth & Black Sabbath... Rompieron todo... Ozzy Ousborne no se podía mover, pero manejaba todo... Larga vida al Colo
Lunes 17/06/2019, 16:35:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Que se recupere pronto. Ahora, que ironia del destino llamarse Megadeath para el flaco.
       
Lunes 17/06/2019, 16:59:14
900 Posts - 466 Puntos
Que garrón esta noticia. Tengo aprecio por el colo. Una eminencia del trash metal.

En lo musical tengo una dicotomía. Por un lado fue la primer banda de metal que me llegó y me acercó al género. Por el otro, no tuve suerte con sus recitales. Las veces que lo vi no sonó bien. La mejorcita creo que fue la que mencionaron arriba, en La Plata con Black Sabbath.

A pesar de esto, sigo teniendo buena predisposición con la banda.
Lunes 17/06/2019, 17:25:03
144 Posts - 37 Puntos
Daaaaaaale boludo,empezé a leer y ya me compadecia de vos,suerte que estas bien ,
Amigo y admirador de Martin como vos hay pocos
Gracias a Dios que seguí leyendo y el jodido no sos vos
Y si bien lamento por el y su grupo mucho me afectaria(Dios no permita)si le pasa eso a un integrante de YES,los mas grandes del mundo
Espero se recupere pronto,tiene todos los medicos para ayudarlo,guita y planos medicos ,no le faltan
Es joven y va a zafar de la parca
Sin duda es por fumar el que no pega ,el tabaco es la porqueria mas grande que hay
Por muchos mas conciertos con él cantando
.Amen
Lunes 17/06/2019, 18:12:07
30087 Posts - 5306 Puntos
la reputa madre... ojala se recupere.. tremendo musico y buena gente por lo que se sabe..

duro a la dieta alcalina y al aceite de cannabis!!!!

Lunes 17/06/2019, 18:15:27
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Jlf

Siempre reconoció al público argentino como el mejor, y que le encantaba tocar en Argentina. Los vi allá en el 94 en Obras, quede impactado.
Ojala pueda ganarle la pulseada a la enfermedad que lo aqueja
sisi yo tambien lo vi ese año.. la mejor epoca con Marty Freedman en la guitarra.. fue la primera vez que vinieron y quedaron flasheados con el "aguante Megadeth" ... espectacular
Lunes 17/06/2019, 18:27:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Lunes 17/06/2019, 18:44:08
5981 Posts - 972 Puntos
Pobre Megatez . Si safo, Bruce Dickinson, porque no? esté colorado. Hasta el heavy metal , llegue, más acelerado q eso. No me va.