Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 02:09:08
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Jlf

Ufff.... , hay montones, elijo esta porque fue la primera que me vino a la mente, y verdaderamente me parece muy buena

Una voz unica, inconfundible . de los primeros rockeros, Puedo soportar una pequeña lluvia , otro gran tema .
Viernes 05/07/2019, 08:27:41
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 08:29:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Megadeth, Sinfonía de destrucción en vivo en Argentina !!!! No se como se suben los videos !!!


Hablando enserio, totalmente de acuerdo con el oriundo de Calamuchita!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 09:14:12
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CAI1972

Escrito por pájaro loco

No me gusta Led zeppelin.
Y Jimmy Page siempre estuvo más inflado que pavón.
Cuál es tu Banda favorita y Guitarrista preferido?
Los pasteles verdes y cacho tirauuuuu, me ponen de la cabeza.
Viernes 05/07/2019, 10:33:08
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pájaro loco

No me gusta Led zeppelin.
Y Jimmy Page siempre estuvo más inflado que pavón.
Jajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no da ni para responderte en serio, jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/07/2019, 10:34:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No se cual canción, pero mejor que este recital, seguro que no hay !!! Muerte a los cumbieros y regaetoneros !!!!

Made in Japan ? punzo ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/07/2019, 10:36:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CAI1972

Ufff hay muchos.
Pero "Kashmir" (Led Zeppelin) en vivo es una aplanadora serial.
Estuve en el show de Page y Plant con el hijo de Bonham en Ferro en los 90 ( no recuerdo que año)

Casi me muero muerto, era Zeppelin, casi me vuelvo loco !!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/07/2019, 10:45:14
9763 Posts - 3512 Puntos
[url=https://www.youtube.com/watch?v=A22oy8dFjqc]https://www.youtube.com/watch?v=A22oy8dFjqc

[/url]QUEEN LIVE AID 1985

[url=https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0&list=RDn_GFN3a0yj0&start_radio=1]https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0&list=RDn_GFN3a0yj0&start_radio=1

[/url]ACDC THUNDERSTRUCK RIVER ( PERDI UNA ZAPATILLA )
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/07/2019, 10:57:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por pájaro loco

No me gusta Led zeppelin.
Y Jimmy Page siempre estuvo más inflado que pavón.
Cuál es tu Banda favorita y Guitarrista preferido?
Banda favorita en estos momentos no tengo ninguna, en su momento me gustaba mucho Eddie Van Halen.
Viernes 05/07/2019, 11:01:27
1296 Posts - 774 Puntos
Led Zeppelin-Moby Dick
Deep Purple-Child in Time
The Rolling Stones ft Dave Matthews-Memory Motel
Pink Floyd ft Sinead O'Connor-Mother
Pink Floyd-The Great Gig in The Sky
Nightwish-Ghost Love Score(la versión con Floor)
Viernes 05/07/2019, 11:25:43
51 Posts - 18 Puntos
Dio - Heaven And Hell Live In London 2005
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Viernes 05/07/2019, 11:31:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 

Cualquiera de MetallicA 🤷🏻‍♂️
Guille, ¿como va la cosa con el pariente narco?, ¿te sigue rompiendo las pelotas? veo que seguis vivo por lo menos....
ohhh es verdad, o se pudo escapar de donde lo tenían secuestrado, o todo joya!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??