Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 13:23:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Amigo Lucifer, no te conozco pero quiero aclararte que me tome la molestia de escribir este topic porque amo a los perros desde chicos, en el barrio donde vivo ya llame a la Policia que se dedica a las mascotas denunciando abusos, por ej un labrador negro que el dueño dejo en una jaula en el frente de su casa , en verano y sin agua, otro Shit Zu que habian dejado encerrado en el fondo de la casa sin una cucha en plena nevada, otro que tenia atada a su perra al lado de una cucha con una soga tan corta que la perra solo podia salir y entrar denla cucha, muchas veces sin agua, etc .

Solo transmito infomacion de gente que sabe del tema y me parecio interesante comoartir, no me gusta poner nombres , siempre me parecio estupido cuando leo un articulo y empiezan a decirte :” Robert Wayne, profesor de biologia evolutiva de la Universidad de California en Los Angels publicado por la Revista Science “
Primero porque no me interesa saber quien es Wayne , si la Universidad existe o si el tipo sabe de lo que habla.
Cuando leo un articulo de algun tema cientifico, lo leo porque me interesa y despues saco mis conclusiones si puede ser cierto o no.
Te ponen mil nombres , universidades , Institutos y a mi lo que me interesa es saber de donde , cuando y como el lobo se transformo en perro, porque me cuesta mucho ver en un Chihuahua a un Lobo.

Por ejemplo, si explico que en una habitacion , las muestras oseas se introducen en una maquina que los convierta en polvo fino.
El resultado es una minúscula gota de un liquido que contiene la esencia genetica de un perro o lobo muerto hace miles de años .
El Congelador Larson contiene 1500 muestras y mas estan en camino.
A mi solo me interesa leer esto
No me interesa explicar que este estudio fue realizado por:

Oxford, Palaeo, BARN ( Pateogenomics and Bioarchaelogy Research Network ) ( Congelador de Larson )

Si por ejemplo escribo :” Newgrange es una tumba prehistorica de 4800 años de antiguedad. En las galerias se ham encontrado multiples fragmentos de huesos. uno de ellos es el hueso petroso de un perro. “
No me interesa explicar que :l Dan Bradley del Trinity College de Dublin hizo el estudio, no conozco al tal Dan , ni se como es ese College o a que se dedican , me interesa el dato, el lugar de lo encontrado y si me interesa investigo mas donde queda .


Por eso me gusta subir fotos , porque una imagen te queda mas grabada que 200 palabras , nombres y apellidos, Universidades, Ciudades, Paises , etc .

Esta es la foto de la tumba prehistorica encontrada .



Si tenes mas informacion sobre el tema y lo conoces, seria bueno que lo compartieras para los que le interese el tema , porque este es un foro de futbol y los topics como este o sobre musica , o incluso historicos del Rojo no atraen mucho, pero a.mi, conque solo tres o cuatro se interesen me resulta suficiente .