Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2019, 18:45:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Una de las especies mas peligrosas del Planeta, carnivoro, hervivoro.

Esta es la foto de uno de su especie , el Humanus Blancus , esta el de color negro, y el indio pero esas dos especies son menos dañinas y saben vivir en armonia con su habitat.



Y porque digo esto ?
Todos conocemos dos pequeñas Islas perdidas en el Atlantico Sur, en el medio de la nada, no se si habra en el planeta otro lugar como este.
Vos ves una foto de cualquier parte de las Islas y sentis un sentimiento de soledad ,de naturaleza en su estado mas puro.



Todo estaba bien en las Islas hasta que llego el humanus blancus ,que es lo primero que hace esta especie ?
Tomar posesion del lugar como propio prohibiendo incluso a otros de su misma especie, compartir el lugar, y pueden llegar a matar por conservar el territorio que creen propio.

Antes de la llegada del hombre estas inhóspitas tierras tenían una fauna propia, increíble por ser Islas tan aisladas del Territorio, supongo que es fauna de la época en que las Islas habrán tenido una comunicación con la Patagonia


Pero el pobre Zorro Malvinero no lo sabia , esta especie viviría en una especie de Paraiso Terrenal, donde mantendria el equilibrio ecologico, alimentandose de aves, huevos , algun vegetal. Que esos seres que llegaban y caminaban en dos piernas , llegaban para exterminarlos.
Porque ?
Porque al Humanus se le ocurrio llenar el lugar de ovejas y como tambien pasa en Australia con los Dingos a los que los ganaderos l de la misma especie de humanus blancus sajonis , los cazan y cuelgan en postes para que los otros Dingos se alejen .






Son varias las especies en nuestro pais, que se han exterminado o estan en vias de serlo.
Porque ?
Porque tuvieron la mala suerte de cruzarse con el humanus em su camino .