Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 15:59:56
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por Dani53

Este es un personaje que tiene su historia, seguramente pocos conocen quien fue su creador, lo saben ?

El famoso escritor Victor Hugo fue su creador , el mismo que escribio obras celebres como Los Miserables o el Jorobado de Notre Dame.
Lo creo en los años 40 en unos de sus libros.

Despues fue llevado al cine hasta que finalmente aparecio en los Comics de Batman, series y peliculas que todos conocemos.
La novela de victor hugo es una especie de inspiracion en la creacion del Joker, pero son 2 historias y 2 personajes completamente diferentes que quizas comparten la risa, aunque el hombre que rie la tiene por una cicatriz, y el joker se rie por su propia psicosis, o segun la pelicula, por una enfermedad nerviosa. El hombre que rie es un personaje triste, que sufre y es humillado, que encuentra el amor a pesar de sus defenctos, el joker es un personaje anarquista, psicotico, que no distingue el bien del mal.

ON TOPIC: la pelicula me parecio espectacular, como fanatico de comics y del joker me creo que es una de las mejores peliculas de la historia en este rubro, muy similar a taxi driver pero version moderna