Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 23:31:06
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Nicolas Scioscia

bueno voy a hablar con un poco de spoiler........





Me pareció una excelente película creo que demuestra mas que nada la fragilidad humana, el abandono del estado a la gente psicopata y también un poco como las crisis económicas-sociales van desencadenando toda esa locura. Yo creo que a mas de uno le gusto y le toco en el fondo porque es realista y dramática y incomoda cosa que con anteriores películas de DC o Marvel no te lo generaba ni en pedo.

[b]Punto aparte, Joaquin Phoenix merece sin duda el Oscar con esta peli.

[/b]


Mucho me temo que no le darán el Oscar, porque los taraditos de lo políticamente correcto ya están ladrando de que la película incita a la violencia, que promueve el acoso sexual.... las idioteces de siempre.


La academia seguro se va a achicar y para evitarse controversias le dar el Oscar al actor de alguna película inofensiva.
Martes 08/10/2019, 23:41:06
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este sábado espero poder ir a verla.


Dicen que les pasa el trapo a Heath Ledger y Jack Nicholson juntos.

Dejate de joder, hermano .... el Joker de Phoenix es extraordinario, pero los de Ledger y Nicholson también son notables.

Cada uno en su momento y contexto hizo personajes geniales.




El que si se mando la gran sanlorenzo es el Joker de Jared Leto en Suicide Squad, que parece una mezcla de trava del microcentro con Mirtha Legrand...






Martes 08/10/2019, 23:46:09
2745 Posts - 1740 Puntos
Muchachos , fui cero info de la peli , sin ver ningún avance y nada . La rompe Joaquim , camino a ser el menor Guasón . La peli gira alrededor del personaje y su locura. Enorme actuación , muy buena peli .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 09/10/2019, 01:45:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por leandroe2003

Escrito por Dani53

Este es un personaje que tiene su historia, seguramente pocos conocen quien fue su creador, lo saben ?

El famoso escritor Victor Hugo fue su creador , el mismo que escribio obras celebres como Los Miserables o el Jorobado de Notre Dame.
Lo creo en los años 40 en unos de sus libros.






Despues fue llevado al cine hasta que finalmente aparecio en los Comics de Batman, series y peliculas que todos conocemos.

Mi primer Guason fue el interpretado por el actor Cesar Romero

Actorazo que logro un gran personaje.





Despues otro gran actor, Jack Nicholson le dio su personalidad .




Cada actor compuso una especie de personaje propio.


Gracias no sabia Dani.

Nicholson fué excelente. Para mi superior a Ledger en un papel mas cercano a ese Cesar Romero. Pero esas otras dos peliculas muy distintas a esta ultima. Son otro género casi.



Muy gracioso tu comentario “ ese Cesar Romero “ me haces acordar al contra Calabro.
Te cuento que Cesar Romero empezo a actuar en 1934 hasta los 70 , por eso no lo debes conocer , entre peliculas y series de TV l sumo 122 .

Yo lo recuerdo por su papel en la serie El Zorro con Guy Williams




Otro de sus papeles que recuerdo fue en Capitan de Castilla con Tyrone Power donde hace el papel de Hernan Cortes .y muchisimas mas peliculas .

Fue el abuelo de los Jockers , una version mas al estilo de los 70 y para la TV .

Miércoles 09/10/2019, 07:13:05
1326 Posts - 89 Puntos
NECESITO ir a ver esa película.
Miércoles 09/10/2019, 08:56:24
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por miky

Mi novia esta meta romperme las pelotas que la quiere ir a ver..que alguien me diga que no me voy a comer un garron por favor.. la pelis de super heroes no me gustan.
Espero q esta sea algo diferente.
en el cine cada uno tiene su propia opinión, todas respetables, a mi personalmente no me gusto y a los 45 minutos me fui como hincha de mufademia, es decir abandone. A mi señora no le gusto y mi hijo fanático de Guasón tampoco. Es una película polémica y genera esto, hay quienes quedaron encantados y otros que no les gusto. Para mi el Gausón de Nolan, protagonizado por Heath Ledger es inigualable y cada vez que la veo es como ver el gol del Bocha a la Juve. Saca tu propia conclusión. Saludos
Ricardo de Palermo
Miércoles 09/10/2019, 08:57:24
987 Posts - 169 Puntos
No la vi, pero Phoenix la viene rompiendo hace mucho.
Miércoles 09/10/2019, 08:59:07
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por danfish

Tengo miedo de ir a verla y que haya un penal para Bosta o Gallinas...Batman todavía no conoce a sus presidentes...sería el fin del murciélago...En Ciudad Bostica no sobreviviría y no hablar del gallinero...ahí lo echan a los 3 minutos...
Muy bueno, van mis puntos.
Ricardo de Palermo
Miércoles 09/10/2019, 10:19:49
3385 Posts - 1571 Puntos
NO ES SPOILER :El Joker muere al final en Ciudad Gotica,cuando ve un partido transmitido desde Argentina, que dió la casualidad era RiVar- Independiente, y ve que Pinola comete un planchazo alevoso en el area a B10, e increíblemente el arbitro no dió penal, ni sacó la roja ni pidió el Var, " this referee is more son of a bitch than me" ( este juez es mas hijo de puta que yo) manifestó Jocker antes de pegarse un corchazo, lo siento si les cagué el final pero no lo podía contener....Merecedora del Oscar esa escena.-
Miércoles 09/10/2019, 13:23:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

Cuando la sociedad abandona a los pobres pasan estas cosas y/o salen a la calle los milicos a controlar.
Cuando el mensaje es odiar a los pobres, al diferente, ol menos agraciado  , la bajada de línea actual en nuestro país , alimentada por los GENOCIDAS que nos gobiernan, surgen personajes como éstos...
La sociedad de los paises del primer mundo es bastante ESQUIZOFRÉNICA y produce engendros como ese , basta con recordar a los alienados que van a escuelas e iglesias o centros comerciales a vaciar el cargador de una ametralladora ...
...
Miércoles 09/10/2019, 13:26:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Mi novia esta meta romperme las pelotas que la quiere ir a ver..que alguien me diga que no me voy a comer un garron por favor.. la pelis de super heroes no me gustan.
Espero q esta sea algo diferente.
¿¿DE QUE SUPER HÉROE HABLÁS ?? Es la historia humanizada de uno de los villanos de la serie BATMAN .....Por cierto, muy bien lograda y protagonizada ......

NO CREO QUE TE VAYA A DEFRAUDAR .......OJO, NO ES UNA PELI POCHOCLERA , ES DE LAS QUE TE HACEN " PENSAR" ....
...
Miércoles 09/10/2019, 13:30:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Gran película. No es de superhéroes ni cerca.

Es un personaje completamente al de Heath Ledger (es imposible decir cuál es mejor porque ambos son totalmente diferentes) y también es formidable. Además la película hace que se luzca. Me cuesta creer que haya alguien más merecedor del Óscar este año.
COINCIDO , ¿¿Será un "mea culpa" del sistema por producir éstos personajes en la vida real ?? ...DEBERÍA , pero, sabemos que "les chupa un huevo " ....Al sistema o MATRIX le encanta "fabricarlos ", nuestros controladores se alimentan de nuestras energías bajas ...
...