Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 01:08:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por alberto1

Buenas noches gente!

Que libros recomiendan? Suspenso, terror, autoayuda, etc.

A ver quien se copa con una foto de su biblioteca!

Abrazo!
...Lo recomiendo para que muchos del foro aprendan a LEER , ....

Si les resulta "muy avanzado", entonces comiencen con éste ...

Este libro me marco a fuego, lo leiamos en la primaria, nos ibamos turnando para practicar lectura. Mas triste que la mierda, su final, me enseño a quere a los animales y cuando iba a Mina Clavero, mirarlos de una forma distinta .





que hacen montados sobre barboza y chavez?
Me olvide de aclarar que yo soy el de arriba , jajaja
Mi viejo me contaba que en el campo iban los tres hermanitos a la escuela a lomo de burro, y cuando pasaban , algunos pibes les gritaban :” Adios a los 4 “
Los cordobeses son jodidos con su humor .
Y hablando de burros , yo era fanatico de alquilar un burrito, me sentia como San Martin en su caballo blanco, andar en burro es espectacular, porque es tranquilo, no te sentis tan alto e inseguro como en un caballo, ademas el burro inspira cariño.
Y un dia de verano viene mi viejo con un burrito y el pibe que lo alquilaba y me dice :” Hable con este chico para que te lo alquile por un dia, para mi era como si me hubiesen regalado una Ferrari.
Solo recuerdo que anduve por el sendero que recorria las 7 hectareas de mi abuela . Fue uno de los dias mas felices de mi vida y del pibe que lo alquilaba porque pudo quedarse todo el dia descansando y gano mas que en un dia común.

Como decia Piero “ Era un buen tipo mi viejo, de esa estirpe que se extinguio, que podian hacer negocios dandose un apreton de mano y firmando solo Pagares , todo era la palabra .”

Los fotografos de esa epoca tenian una pintura especial , y te pintaban las fotos blanco y negro, porque las de color todavia no existian .