Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 18:42:09
389 Posts - 94 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Por ejemplo cuando alguien dice led zeppelin II lo único que puedo hacer es escuchar el disco otra vez, madre mia...

La música tiene muchos "usos", para andar en bici me pongo música para bañarme me pongo música, cuando trabajaba en un bar ponía música.
Yo creo que es distinto escuchar música solo que escuchar música con otra gente.
Un disco se escucha con auriculares o con unos buenos monitores (soy músico y produzco también) y esa es mi opinión.
De hecho mis amigos me dicen que no me gusta la música porque siempre que nos juntamos pido que bajen el volúmen o no me gusta ir a lugares con la música al palo, salvo que sea un recital digamos, donde vas a eso.

De los discos que más me gustan como obra con sentido para escuchar de un tirón de principio a fin, uno que me gusta muchísimo es Amnesiac, que alguna vez escuché decir que es un b-side de kid a.
En el sentido que un disco no es una compilación de buenas canciones juntas. Es una atmósfera propia.

Discazo el Amnesiac pero como dicen si a nivel sonido y obra es bastante parecido al KID A. Despues de un discazo como el OK Computer (tambien bueno de punta a punta) y ultra aplaudido, hacer un album medio experimentaloide fue una jugada muy fuerte. Les salió bien como tambien podian haber terminado para el culo.

Recomendacion en esa sintonía: Veckatimest, de Grizzly Bear