Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 09:58:34
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por lauuruiz

SE QUE ES VIEJISIMA!
PERO QUIZÁ ALGUNO AUN NO LA VIO, VEAN LA PELI "PAPELES AL VIENTO" HABLA DEL ROJO TE HACE LAGRIMEAR HASTA LAS BOLAS!! SALUDOS
no sabes ni el nombre de la película, ni del libro.... gato
Jueves 17/10/2019, 11:43:04
23 Posts - 1 Puntos
Todo un estreno.
Jueves 17/10/2019, 12:03:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Tema re contra hablado acá en su momento, te recomiendo titanic , Di Caprio muere al final , lo mata Gaibor !!

Con esa cara, GAIBOR solo puede "matar el tiempo "....y al buen gusto, tambien ....
JAJAJAJAJAJJAJA porque hay tanta maldad en el mundo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 12:22:13
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Tema re contra hablado acá en su momento, te recomiendo titanic , Di Caprio muere al final , lo mata Gaibor !!

No seas asi, el forista recien llega, asi no vas a hacer muchos amigos Julito!!!


Soy como el Pela, me chupa un huevo la gente !!!!
Jueves 17/10/2019, 12:23:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por JULIOFANATICO

Tema re contra hablado acá en su momento, te recomiendo titanic , Di Caprio muere al final , lo mata Gaibor !!

No cuentes el final estoy esperando ir al videoclub
AJAJJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 12:42:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Tema re contra hablado acá en su momento, te recomiendo titanic , Di Caprio muere al final , lo mata Gaibor !!

No seas asi, el forista recien llega, asi no vas a hacer muchos amigos Julito!!!


Soy como el Pela, me chupa un huevo la gente !!!!
esa es la actitud
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 17/10/2019, 14:13:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Tema re contra hablado acá en su momento, te recomiendo titanic , Di Caprio muere al final , lo mata Gaibor !!

No seas asi, el forista recien llega, asi no vas a hacer muchos amigos Julito!!!


Soy como el Pela, me chupa un huevo la gente !!!!
Yo se que es por la lluvia que pensas asi... con sol sos mas bueno y tolerante.
Jueves 17/10/2019, 16:24:24
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Dani53

Basada en una historia real, un muchacho que pintaba para crack y quedo en promesa , y ahira no saben como venderlo.





Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .

jaaaaaa!!! Me cagué de risa con ese bailecito, pero lo más triste es que es cierto!!!