Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 20:52:27
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por JuanMa72


Temazo absoluto.

A mi entender esta banda fue unica en su momento, no se me ocurre nada similar a lo que hicieron estos monos en los primeros 3 discos, fue un estilo que quiza no prendio mucho en su momento porque para la epoca del flower power eran bastante oscuros, sin embargo luego muchisimas bandas de los ochenta y noventa los tuvieron como una de sus principales influencias.

En lo personal su primer etapa me me parece extraordinaria, ya a partir de Morrison Hotel medio que viraron al rock y blues mas tradicional, con un sonido mas Stones y ahi ya no me parecen tan especiales si bien me siguen gustando.

Amo a Los Doors




A mí me encantan los 6 álbumes que grabaron con Morrison; pero en particular creo que los primeros 2 son los mejores. Es cierto que al comienzo, en 1967-68, tenían una visión oscura dentro de la psicodelia; pero igual tuvieron bastante éxito, no sólo a nivel simples sino también a nivel álbumes. Por caso, sus primeros tres LPs llegaron a los puestos #2, #3 y #1, respectivamente. Nada que envidiarles a las bandas más populares de la época.

Por alguna razón no tuvieron éxito con este primer tema que sacaron como simple; pero a partir de "Light My Fire", que fue su segundo simple, nunca dejaron de tener buena presencia en las listas de éxitos.