Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 06:31:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El tema es sencillo.

Tenes que nombrar 3 melodías que al escucharlas l te trasnsportan instantáneamente a tu primera juventud , a esa edad donde te das cuenta que ya no sos un chico y empezas a ser un adolescente y queres empezar a experimentar cosas nuevas , desconocidas .

No tienen que ser necesariamente temas que te gusten , sino que simplemente te transportan si que lo pienses l te transportan y punto .

Esa época que va de los 13 a los 17 años , porque después ya sos un adolescente y te sentis casi un adulto.

Ahi van los mios.

1). The MAMAS and the PAPAS , “ California Dreamin “






2). SCOTT McKENZIE , BE SURE TO WEAR SOME FLOWERS IN YOUR HAIR “






3). PETULA CLARK. , DOWN TOWN “







No subo la melodía porque la tablet no me deja pero si lo hacen mejor l aunque sea de un tema , para compartir un poco de música.


Bueno, depende a que llamás primera juventud ....Yo escuchaba mucho lo que escuchaban mis hermanos mayores y mi adolescencia transcurrió en medio de la DICTADURA MILITAR de 1976 a 1983 ...Con el retorno a la democracia , tuve mi primer laburo formal y también enganché a mi primer novia formal ...en 1985 ...Cuando conocí a NANCY , se escuchaba muy seguido en las FM de BUENOS AIRES éste tema de POP NACIONAL ....

.

También era furor VIRUS con su album "LOCURA "...Cuando apenas salió, le regalé un cassette de ese LP ....

También pisaban fuerte en ese tiempo LOS ABUELOS DE LA NADA , que hacían presentaciones por todos lados !!! ..una de las canciones de ANDRÉS CALAMARO que recuerdo es ésta ( el video es del año anterior 1984 ) ..Aqui con la que fué su mejor formación = ANDRÉS CALAMARO Y JUAN DEL BARRIO en TECLADOS , POLO CORBELLA (qepd) en BATERÍA ,"CAHORRO" LÓPEZ en BAJO, GUSTAVO BAZTERRICA en GUITARRA , MIGUEL ABUELO (qepd) en VOZ y PERCUSIÓN y ALFREDO DESSIATTA en SAXOFÓN ....






...