Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/11/2019, 19:00:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Que mafia , la puta madre, en todos los ambitos es lo. mismo, no merecian un final tan triste .
No entiendo donde esta la Ley si era tan claro que el manager los habia cagado , porque no le sacaron la guita, no se entiende .
A mi viejo le paso algo parecido, un tipo que parecia ser su amigo lo convencio de entrar en una Sociedad , una fabrica de botines de futbol.
Entro como socio Capitalista, metia plata en el negocio pero la fabrica siempre tenia gastos.

Los botines empezaron a hacerse conocidos y todos los clubes empezaban a comprar, en la foto se puede ver a Madero con los botines, eran una novedad, con tapones de aluminio o plastico intercambiables a rosca segun la altura que se necesitaba .

Enseguida aparece Adidas en el mercado argentino, y como pasa siempre , la empresa monstruo acapara todas las ventas .
Mi viejo habia firmado todo tipo de documentos, la fabrica cerro y los acreedores se fueron todos como pirañas a cobrarse con el Socio Capitalista.

Tuvo que vender la casa y todo lo que se podia vender para pagar las deudas y nosotros nos fuimos a alquilar un departamentito.
15 años de sacrificio , la diferencia con Ham es que mi viejo tenia un caracter y una personalidad muy fuerte y no se dejo abatir , pero tuvo que seguir laburando de cero hasta el dia que fallecio.
Un ataque al corazon , una mañana que se preparaba para ir a laburar, no me pude despedir .