Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/11/2019, 16:56:36
388 Posts - 94 Puntos
Martes 04/02/2020, 11:37:38
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Lo único q sé es q la minita linda de the mamas and the papas era una máquina de voltear muñecos
Tal cual, de hecho le hizo el novio a la gordita, era uno de los dos tipos de la banda. Y ahí se pudrió todo, la gorda se volvió depresiva.
Martes 04/02/2020, 11:43:20
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Jlf

Libertad. Si hay una palabra que resuma la creencia de la década de los 60 definitivamente sería esa. Los hijos de la generación que vieron nacer al rock and roll veían a sus padres demasiado estructurados, disciplinados, títeres de una sociedad que sólo los engañaba con buenas normas y comportamientos.La Paz y el amor eran el grito de un movimiento que todavía veía el lado brillante de un mundo en conflicto. A la guerra fría la combatían con música, sexo y drogas. Vietnam era el mayor enemigo de la humanidad y representaba todo lo que estaba mal en el mundo.La década del 60 fue quizás una de las más prolíficas de todos los tiempos: The Beatles, The Rolling Stones, Cream, David Bowie, The Stoogies, The Doors, Jimmy Hendrix Experience, Janis Joplin, The Zombies, Santana, The Grateful Dead, The Who, Bob Dylan, The Velvet Underground, Pink Floyd, Black Sabbath y muchísimas más.Las nuevas bandas hablaban de sexo, drogas, paz, guerras, muertes, política. Criticaba a la sociedad con tanta vehemencia como a la vez luchaba por salvarla. Los músicos tenían problemas constantes con la ley, eran criticados ferozmente por los mayores, y en muchas oportunidades sus recitales eran suspendidos por la irrupción de la policía, encargados de castigar a esos “agitadores”.El grito de toda una generación ahora se hacía escuchar como nunca antes lo había hecho. La fuerza de las guitarras, baterías, bajos y órganos era todo lo que se necesitaba para cambiar al mundo. O al menos, eso se creía.
Yo definiria esa decada como una olla de agua hirviendo.
Me toco vivir 3 meses en el Bronx y cuando caminabas por las calles podias cortar la tension racial que habia en el aire .Yo salia del edificio donde vivia y en los dos escalones que daban a la vereda estaban todos los negritos sentados y me miraban , y ni se corrian para dejarme pasar, y yo tenia que pasar por arriba sin tocarlos como cuando caminas sobre un campo minado .
La lucha racial.


Las Panteras y el poder negro

Las protestas contra una guerra absurda.


Muy interesante lo que contas. en relación a esto, otra de las bandas olvidadas fue MC5, de Detroit, vinculada a los panteras negras y a los motherfuckers.
Lunes 17/02/2020, 23:41:49
25 Posts - 2 Puntos
Otro grupo olvidado de esa musica buena

Eesta es una de sus rolas que con Y2Mate se tiene que guardar.
todo es posible
Martes 18/02/2020, 12:38:42
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Tonyburgos

Otro grupo olvidado de esa musica buena

Eesta es una de sus rolas que con Y2Mate se tiene que guardar.
Tony Burgos mira vos no los tenia a los Vikings. A los que si habia escuchado es a Los Belkings , de Peru, pioneros del surf rock en tierras del sur (1964). Muy buena banda la verdad.
Martes 05/05/2020, 06:27:10
90 Posts - 42 Puntos
ooooooooooooo