Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 07:35:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Domingo 10/11/2019, 09:51:54
681 Posts - 95 Puntos
Justo el año que empeze a salir de joda fue mas o menos el ultimo que se bailaban lentos. Ganaba siempre ahi, era mi unica forma de ganar debido a mi caminar "benitezco" y la inobjetable incogibilidad de mi ser.
Domingo 10/11/2019, 12:06:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Dani.... De los lentos de los 70 te voy a agregar dos que eran infanltables en todo boliche.

El año del gato (The year of the cat) Al Stewart


Y el otro un temaso que marco la década.
Baby i love your way - Peter Frampton

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 10/11/2019, 13:17:17
649 Posts - 1012 Puntos
Huyyy, son tantas canciones van algunas



y la mejor
Domingo 10/11/2019, 13:49:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Perdonnn mi gente, se que hay gente de mas avanzada edad aca (con todo respeto) pero ponganmen un rafaga, la nueva luna, leo matiolli, negro sebastian, etc, hasta "un comanche" te acepto
AH,JA,JA,JA . ..Seguro que en ésta estás conmigo ....

Tengo unas cuantas minas a las que dedicarles éste hermoso tema !!!!...

.

...
Domingo 10/11/2019, 13:55:43
61352 Posts - 20326 Puntos
Me parece que no voy a abrir mas este tipo de topics , son una trampa sin salida , se te vienen los recuerdos a la cabeza como cuando me sentaba abajo de la pequeña cascada de la pileta natural de Mina Clavero.
Podes morir ahogado en tantos recuerdos y la musica tiene una caracteristica , las memorias que te trae la musica ni es selectiva , te pueden venir recuerdos buenos, malos, tristes o alegres .
Ahi cuando el amigo pone el año del gato me llevo a Matoko año 72 y la de Peter Frampton me llevo a Villa Pueyrredon , a las noches con una amiga de nombre Susana , justo en la epoca que estaba de moda Sussie Q .

Asi que no mas de estos topics l porque ademas se van agregando temas que ya ni recordaba y esos recuerdos abren casilleros de la memoria en el cerebro que ya estaban cerrados con candado y tela de arañas .
Y a alguno le pasara lo mismo, eso pienso, no se .
Domingo 10/11/2019, 14:02:08
61352 Posts - 20326 Puntos
Eric Carmen
George Michael
Michael Boltom

Eric recuerdos de mediados de los 70 y Sandra , una rubia de ojos claros que vivia en Lo,mas de Zamora, como decia mi abuela, un pelo de ahi abajo tira mas que una yunta de bueyes , me iba desde Colegiales a verla, una odisea en colectivo, tren y a pata .
George Michael : Dios da pan a quien no tiene dientes , prestame esa facha un sabado nada mas y hacia un estrago en Zodiaco, ni las mamas de las pendejas se salvaban.
Michael : Sacramento 95 , estaba en su apogeo, sonaba en todas las radios de Califa .
Domingo 10/11/2019, 14:11:50
61352 Posts - 20326 Puntos
Aca les va una pregunta dificil a JFL y Hombre de ningun lugar.
Escuchando en esta ultima semana tantos temas de grupos de los 60 , y con este topic de los 70 y los 80, note algo, “ al empezar cada tema enseguida sabes de que decada es , antes de saber quien lo canta .
La pregunta del millon seria :” cual es la explicacion Tecnica de que caracterizaba a cada decada, ya sea por la grabacion, instrumentos, lo que sea , porque se puede saber la decada pero para saber los detalles tecnicos eso ya es mas jodido sino conoces mucho de musica “

Domingo 10/11/2019, 14:18:03
61352 Posts - 20326 Puntos
Sergio, escuchando a esa españolita de la oreja de Van Gogh se me ocurria que a los 18 años todos tendriamos que tener la oportunidad de poder darnos un paseo por Madrid, Roma y Paris para conocer a las chicas de esos lares l con sus acentos tan especiales y su manera de ser tan diferente a las argentinas .
Es mucho pedir ? A alguno le gustaria poder hacerlo . :?
Domingo 10/11/2019, 14:55:16
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Dionne Warwick , una de esas voces inconfundibles, una caracteristica de los grandes cantantes es poder reconocerlos enseguida al escuchar el comienzo de una canción.

A veces pienso que hubiese sido de los EEUU sin la Raza Negra, capos en todo, deportes, canto, baile , actorazos . .
y dani los negros con tal de no laburar hacen todo eso.... ja..... va en joda pero si le pueden escapar al yugo,lo hacen a full saludos
Domingo 10/11/2019, 15:03:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por j. ramone

Justo el año que empeze a salir de joda fue mas o menos el ultimo que se bailaban lentos. Ganaba siempre ahi, era mi unica forma de ganar debido a mi caminar "benitezco" y la inobjetable incogibilidad de mi ser.
Das a entender que suicidarte sería "un acto por amor a la humanidad ".....

.Yo creía que BENITEZ era el único que "arrastra el culo por el piso" ...

¡¡CHAVÓN, QUE MAL DIBUJADO ESTÁS !!! .

...
Domingo 10/11/2019, 15:15:41
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece que no voy a abrir mas este tipo de topics , son una trampa sin salida , se te vienen los recuerdos a la cabeza como cuando me sentaba abajo de la pequeña cascada de la pileta natural de Mina Clavero.
Podes morir ahogado en tantos recuerdos y la musica tiene una caracteristica , las memorias que te trae la musica ni es selectiva , te pueden venir recuerdos buenos, malos, tristes o alegres .
Ahi cuando el amigo pone el año del gato me llevo a Matoko año 72 y la de Peter Frampton me llevo a Villa Pueyrredon , a las noches con una amiga de nombre Susana , justo en la epoca que estaba de moda Sussie Q .

Asi que no mas de estos topics l porque ademas se van agregando temas que ya ni recordaba y esos recuerdos abren casilleros de la memoria en el cerebro que ya estaban cerrados con candado y tela de arañas .
Y a alguno le pasara lo mismo, eso pienso, no se .
todo bien dani con los lentos pero yo vivi otras milongas y no sabes como transas al arrullo de un buen gotan y si la mina siente que la llevas bien con el apriete de la cintura vas abriendo camino,obvio en las milongas tangueras rigen otros codigos,el ambiente es distinto,menos psicodelico, primero la mirada,luego el cabezazo a la distancia y luego el arrime,pecho con pecho y sentir la turgencia de las tetas tibias,nada de chamuyo, solo milonguear con pasion y si te sigue la mina el tren a veces no siempre viene el levante y el posterior encame. mientras se baila no se habla,la entrega es total,despues si la cosa cambia,ademas para esas milongas tenias que empilchar de prima, buen traje ,camisas con puños dobles para gemelos buenas corbatas y por supuesto toda la pujanza de la juventud y si a todo eso le sumabas un tutu que te arrimara o arrimases ya tenias medio partido ganado...ha....tiempos de pugliese,pichuco d arienzo, hector y su jazz norton varela varelita ,cuando las minas iban vestidas con polleras vestidos ..en fin vestidas de mujer con tacos altos.. eso fue hasta los 65 ,70, despues todo fue cambiando,otros ritmos otra generacion que tambien supieron disfrutar a pleno.todo fue cambiando como cambio buenos aires,cada generacion vive su momento salute