Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 15:17:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Sergio, escuchando a esa españolita de la oreja de Van Gogh se me ocurria que a los 18 años todos tendriamos que tener la oportunidad de poder darnos un paseo por Madrid, Roma y Paris para conocer a las chicas de esos lares l con sus acentos tan especiales y su manera de ser tan diferente a las argentinas .
Es mucho pedir ? A alguno le gustaria poder hacerlo . :?
Mi primera novia era parecida a esa "españolita "pero de cabello castaño oscuro ...¡¡¡ERA HERMOSÍSIMA !!!!, pero MUY PELOTUDA .....Me terminó dejando por un negro feo de casi 2 metros de altura y con una cara de pelotudo imposible , que era campoñero de laburo de ella y tenía un auto que le prestaba el padre ( yo era obrero , era y sigo siendo POBRE y no tenía auto que me presten, ...de todos modos me indigna muchísimo que valoren a una persona por si tiene o no dinero ...¡¡¡ES UNA TREMENDA PELOTUDEZ !!! ) ....Se terminó casando con ese negro feo en 1993 (una compañera de mi laburo resultó ser prima de ella y me lo contó ) .....Con los años me la encontré en FACEBOOK , con 50 kg de más , los dientes amarillos y podridos del tabaco y hecha mierda ( divorciada y casada con un médico ) ...EL TIEMPO HIZO JUSTICIA ...
...
Domingo 10/11/2019, 15:20:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Me parece que no voy a abrir mas este tipo de topics , son una trampa sin salida , se te vienen los recuerdos a la cabeza como cuando me sentaba abajo de la pequeña cascada de la pileta natural de Mina Clavero.
Podes morir ahogado en tantos recuerdos y la musica tiene una caracteristica , las memorias que te trae la musica ni es selectiva , te pueden venir recuerdos buenos, malos, tristes o alegres .
Ahi cuando el amigo pone el año del gato me llevo a Matoko año 72 y la de Peter Frampton me llevo a Villa Pueyrredon , a las noches con una amiga de nombre Susana , justo en la epoca que estaba de moda Sussie Q .

Asi que no mas de estos topics l porque ademas se van agregando temas que ya ni recordaba y esos recuerdos abren casilleros de la memoria en el cerebro que ya estaban cerrados con candado y tela de arañas .
Y a alguno le pasara lo mismo, eso pienso, no se .
todo bien dani con los lentos pero yo vivi otras milongas y no sabes como transas al arrullo de un buen gotan y si la mina siente que la llevas bien con el apriete de la cintura vas abriendo camino,obvio en las milongas tangueras rigen otros codigos,el ambiente es distinto,menos psicodelico, primero la mirada,luego el cabezazo a la distancia y luego el arrime,pecho con pecho y sentir la turgencia de las tetas tibias,nada de chamuyo, solo milonguear con pasion y si te sigue la mina el tren a veces no siempre viene el levante y el posterior encame. mientras se baila no se habla,la entrega es total,despues si la cosa cambia,ademas para esas milongas tenias que empilchar de prima, buen traje ,camisas con puños dobles para gemelos buenas corbatas y por supuesto toda la pujanza de la juventud y si a todo eso le sumabas un tutu que te arrimara o arrimases ya tenias medio partido ganado...ha....tiempos de pugliese,pichuco d arienzo, hector y su jazz norton varela varelita ,cuando las minas iban vestidas con polleras vestidos ..en fin vestidas de mujer con tacos altos.. eso fue hasta los 65 ,70, despues todo fue cambiando,otros ritmos otra generacion que tambien supieron disfrutar a pleno.todo fue cambiando como cambio buenos aires,cada generacion vive su momento salute
Esas epocas las vi de muy chico , los Bailes de Carnaval en El Club Inca de la Avda Monroe , mis tios mayores y mi viejo eran grandes bailadores de tango.
A mi me salvo la vida El Twist, era muy pata dura y con el Tango me hubiese muerto de hambre mirando como bailaban los otros .
Domingo 10/11/2019, 15:24:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Dionne Warwick , una de esas voces inconfundibles, una caracteristica de los grandes cantantes es poder reconocerlos enseguida al escuchar el comienzo de una canción.

A veces pienso que hubiese sido de los EEUU sin la Raza Negra, capos en todo, deportes, canto, baile , actorazos . .
y dani los negros con tal de no laburar hacen todo eso.... ja..... va en joda pero si le pueden escapar al yugo,lo hacen a full saludos
Realmente no se porque se hicieron esa fama si fue justamente al reves , en EEUU los que laburaban al rayo de sol eran los negros y los blancos vestidos de saco y corbata blancos, tomando limonada fria a la sombra de un roble.

Sin los negros , los rusos arrasaban en los juegos olimpicos .
Una raza sufrida , yo que vivo aca los conozco bien , les hicieron mala fama pero lo que pasa es que todo se les hace mas dificil por el color de la piel .
Domingo 10/11/2019, 15:28:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Eric Carmen
George Michael
Michael Boltom

Eric recuerdos de mediados de los 70 y Sandra , una rubia de ojos claros que vivia en Lo,mas de Zamora, como decia mi abuela, un pelo de ahi abajo tira mas que una yunta de bueyes , me iba desde Colegiales a verla, una odisea en colectivo, tren y a pata .
George Michael : Dios da pan a quien no tiene dientes , prestame esa facha un sabado nada mas y hacia un estrago en Zodiaco, ni las mamas de las pendejas se salvaban.
Michael : Sacramento 95 , estaba en su apogeo, sonaba en todas las radios de Califa .
Yo siempre fuí "irresistiblemente FEO ", pero dentro de "lo poco atractivo" , tuve suerte .....La cagada es que siempre en cuestión de MINAS ,"pensé con la pija en vez de con la cabeza ".....Así y todo "fuí lo suficientemente inteligente" en NO CASARME NUNCA ...Siempre "de novio" o " cama afuera" y con mi actual pareja es la única con la que conviví ( de viejo me quede "con las defensas bajas " ....
Nunca una relación de pareja me duró más de 10 u 11 años ( con la actual llevo casi 10 ) ....
...
Domingo 10/11/2019, 15:42:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece que no voy a abrir mas este tipo de topics , son una trampa sin salida , se te vienen los recuerdos a la cabeza como cuando me sentaba abajo de la pequeña cascada de la pileta natural de Mina Clavero.
Podes morir ahogado en tantos recuerdos y la musica tiene una caracteristica , las memorias que te trae la musica ni es selectiva , te pueden venir recuerdos buenos, malos, tristes o alegres .
Ahi cuando el amigo pone el año del gato me llevo a Matoko año 72 y la de Peter Frampton me llevo a Villa Pueyrredon , a las noches con una amiga de nombre Susana , justo en la epoca que estaba de moda Sussie Q .

Asi que no mas de estos topics l porque ademas se van agregando temas que ya ni recordaba y [b]esos recuerdos abren casilleros de la memoria en el cerebro que ya estaban cerrados con candado y tela de arañas .
Y a alguno le pasara lo mismo, eso pienso, no se .
[/b]
Nada mejor para describir " esa situación incómoda" que éste tango .....

.
Éste fragmento del programa de CANAL 13 que se llamaba "COPETÍN DE TANGO" de 1963 tiene un audio espantoso , pero es el original ....
Abajo, la versión digitalizada ...


...
Domingo 10/11/2019, 15:52:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Eric Carmen
George Michael
Michael Boltom

Eric recuerdos de mediados de los 70 y Sandra , una rubia de ojos claros que vivia en Lo,mas de Zamora, como decia mi abuela, un pelo de ahi abajo tira mas que una yunta de bueyes , me iba desde Colegiales a verla, una odisea en colectivo, tren y a pata .
George Michael : Dios da pan a quien no tiene dientes , prestame esa facha un sabado nada mas y hacia un estrago en Zodiaco, ni las mamas de las pendejas se salvaban.
Michael : Sacramento 95 , estaba en su apogeo, sonaba en todas las radios de Califa .
Tampoco es para "amasijarse en un rincón" , ...."amego ".

Desgraciadamente , la experiencia es "un peine que te regalan cuando ya te quedaste pelado" ....

Lo importante es poder transmitir esa experiencia a las nuevas generaciones ..

EN MI CASO PARTICULAR, LO QUE SIEMPRE ME RESCATÓ Y SALVÓ ES MI ENORME "SENTIDO DEL HUMOR" , si hubiese sido una persona formal y seria, ya me hubiese suicidado hace muchos años ....

Lo que me queda como consuelo es que "con tan poco hice tanto" ....
...
Domingo 10/11/2019, 16:07:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Que épocas esas en las que esperábamos el sábado para ir al boliche bailable.

Me hiciste reir en la parte que contás que había que esperar hasta que llegaban los lentos. Eso era en la mitad de la noche mas o menos.

La verdad que yo adopté otra estrategia, (como decís vos....) después de haber remado mucho, porque las minas inventaban una historia boluda para dejarte solos cuando llegaban los lentos.

Mi estrategia era observar y esperar.... La mayoría de las minas se hacían las difíciles y no querían dar el brazo a torcer en la primera, a no ser que fueras un galán de telenovelas (no era ni es mi caso)
Entonces yo esperaba. Después de los lentos era mucho mas efectivo, ya que los tipos considerados galanes por la mayoría de las minas del lugar, ya estaban todos ocupados.
Esa estrategia siempre me dio un muy buen resultado. Y al final casi siempre salías, del boliche, con alguna o con el número de teléfono de alguna.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 10/11/2019, 17:18:00
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53
Mi primera novia era parecida a esa "españolita "pero de cabello castaño oscuro ...¡¡¡ERA HERMOSÍSIMA !!!!, pero MUY PELOTUDA .....Me terminó dejando por un negro feo de casi 2 metros de altura y con una cara de pelotudo imposible , que era campoñero de laburo de ella y tenía un auto que le prestaba el padre ( yo era obrero , era y sigo siendo POBRE y no tenía auto que me presten, ...de todos modos me indigna muchísimo que valoren a una persona por si tiene o no dinero ...¡¡¡ES UNA TREMENDA PELOTUDEZ !!! ) ....Se terminó casando con ese negro feo en 1993 (una compañera de mi laburo resultó ser prima de ella y me lo contó ) .....Con los años me la encontré en FACEBOOK , con 50 kg de más , los dientes amarillos y podridos del tabaco y hecha mierda ( divorciada y casada con un médico ) ...EL TIEMPO HIZO JUSTICIA ...
Ja ja ja tremendo resentido termino siendo, la mina siguió con su vida y el perdedor le espía el face, encima se da el gusto de decir "EL TIEMPO HIZO JUSTICIA", mientras el vive llorando todos los días por que es pobre, aunque tiempo para estar a las 5 a.m. escribiendo y pegando vídeos de you tube no le falta, de salir a buscar laburo ni hablemos.

Nunca respondiste sergio, ¿te seguis autopunteando con tu DU?

Domingo 10/11/2019, 22:34:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Que tango , por favor, que genios los tipos que escribian esas letras , que hermosa musica es el Tango.
Rodeado de mejicanos y teniendo que escuchar su musica a la fuerza en cada fiesta que te invitan , note que casi todos los corridos son un desastre, no tienen rima, ni poesia, ni la musica va de acuerdo a la letra, sacando aquellos boleros de los 50 , un mamarracho la musica de ellos.
Pero lo gracioso es que ni en pedo te escuchan un tango entero, un dia en el laburo les preste un cassette de Mercedes Sosa, lo escucharon 5 minutos y pusieron su musica , cuando les pregunte si no les gustaba, me contestaron : es muy triste .

Tienen un gusto bastante atrofiado con la musica y en la comida con tanto chile ni gusto tienen .
Lunes 11/11/2019, 00:36:25
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

John Lee Hooker es uno de los temas mas largos que baile en un boliche, es de Johnny Rivers, es tan largo el tema que si sacabas a bailar a una mina com ese tema te la ganabas seguro, de tan largo que era empezaban las bromas, risas, a mirarte xon los otros que estaban bailando y se creaba un clima bueno para el levante
Aqui te dejo "una perlita"...JOHNNY RIVERS en BUENOS AIRES y con " EL CARPO"(qepd) !!!!

Habia ido con un amigo que vivia en el barrio de mis primos.
No era un boliche, era un salon de fiestas que quedaba enfrente del Hipodromo de San Isidro, pertenecia a los Bomberos Voluntarios entonces con lo que recaudaban de entrada les servia como un ingreso extra.
Subias unas escaleras y arriba estaba un enorme salon con piso de madera , una barra para tomar algo y la musica , pero se ponía muy bueno, con muchas chetas de la zona .
En la semana fui y me compre el disco . Y la mina donde andara ?
Lunes 11/11/2019, 02:03:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Sergio, escuchando a esa españolita de la oreja de Van Gogh se me ocurria que a los 18 años todos tendriamos que tener la oportunidad de poder darnos un paseo por Madrid, Roma y Paris para conocer a las chicas de esos lares l con sus acentos tan especiales y su manera de ser tan diferente a las argentinas .
Es mucho pedir ? A alguno le gustaria poder hacerlo . :?
Mi primera novia era parecida a esa "españolita "pero de cabello castaño oscuro ...¡¡¡ERA HERMOSÍSIMA !!!!, pero MUY PELOTUDA .....Me terminó dejando por un negro feo de casi 2 metros de altura y con una cara de pelotudo imposible , que era campoñero de laburo de ella y tenía un auto que le prestaba el padre ( yo era obrero , era y sigo siendo POBRE y no tenía auto que me presten, ...de todos modos me indigna muchísimo que valoren a una persona por si tiene o no dinero ...¡¡¡ES UNA TREMENDA PELOTUDEZ !!! ) ....Se terminó casando con ese negro feo en 1993 (una compañera de mi laburo resultó ser prima de ella y me lo contó ) .....Con los años me la encontré en FACEBOOK , con 50 kg de más , los dientes amarillos y podridos del tabaco y hecha mierda ( divorciada y casada con un médico ) ...EL TIEMPO HIZO JUSTICIA ...

Mamita ... pobre tipo
Lunes 11/11/2019, 06:41:07
10093 Posts - 887 Puntos
Uh los lentos lpm....había otra situación, si no estabas bailando antes de los lentos, cuando empezaban ya eras boleta porque ni en pedo enganchabas una mina para bailar lentos directamente, tenía que venir de antes. Si tenías la fortuna de bailar los lentos, la forma en que te agarraba la mina era decisiva también, las había que te hacían la toma perrito ( los dos brazos de ella en tus hombros ) y no arrimabas el bochin ni a trompadas...eran campeonas de judo todas...