Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 10:55:19
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Sergio, escuchando a esa españolita de la oreja de Van Gogh se me ocurria que a los 18 años todos tendriamos que tener la oportunidad de poder darnos un paseo por Madrid, Roma y Paris para conocer a las chicas de esos lares l con sus acentos tan especiales y su manera de ser tan diferente a las argentinas .
Es mucho pedir ? A alguno le gustaria poder hacerlo . :?
Mi primera novia era parecida a esa "españolita "pero de cabello castaño oscuro ...¡¡¡ERA HERMOSÍSIMA !!!!, pero MUY PELOTUDA .....Me terminó dejando por un negro feo de casi 2 metros de altura y con una cara de pelotudo imposible , que era campoñero de laburo de ella y tenía un auto que le prestaba el padre ( yo era obrero , era y sigo siendo POBRE y no tenía auto que me presten, ...de todos modos me indigna muchísimo que valoren a una persona por si tiene o no dinero ...¡¡¡ES UNA TREMENDA PELOTUDEZ !!! ) ....Se terminó casando con ese negro feo en 1993 (una compañera de mi laburo resultó ser prima de ella y me lo contó ) .....Con los años me la encontré en FACEBOOK , con 50 kg de más , los dientes amarillos y podridos del tabaco y hecha mierda ( divorciada y casada con un médico ) ...EL TIEMPO HIZO JUSTICIA ...

Mamita ... pobre tipo
Y bueee, contra los negros no hay competencia posible. Encima 2 metros de altura  . La sacaria a pasear arriba de la pija. Su ex jermu chocha.
Lunes 11/11/2019, 13:00:24
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Sergio, escuchando a esa españolita de la oreja de Van Gogh se me ocurria que a los 18 años todos tendriamos que tener la oportunidad de poder darnos un paseo por Madrid, Roma y Paris para conocer a las chicas de esos lares l con sus acentos tan especiales y su manera de ser tan diferente a las argentinas .
Es mucho pedir ? A alguno le gustaria poder hacerlo . :?
Mi primera novia era parecida a esa "españolita "pero de cabello castaño oscuro ...¡¡¡ERA HERMOSÍSIMA !!!!, pero MUY PELOTUDA .....Me terminó dejando por un negro feo de casi 2 metros de altura y con una cara de pelotudo imposible , que era campoñero de laburo de ella y tenía un auto que le prestaba el padre ( yo era obrero , era y sigo siendo POBRE y no tenía auto que me presten, ...de todos modos me indigna muchísimo que valoren a una persona por si tiene o no dinero ...¡¡¡ES UNA TREMENDA PELOTUDEZ !!! ) ....Se terminó casando con ese negro feo en 1993 (una compañera de mi laburo resultó ser prima de ella y me lo contó ) .....Con los años me la encontré en FACEBOOK , con 50 kg de más , los dientes amarillos y podridos del tabaco y hecha mierda ( divorciada y casada con un médico ) ...EL TIEMPO HIZO JUSTICIA ...

Mamita ... pobre tipo
Y bueee, contra los negros no hay competencia posible. Encima 2 metros de altura . La sacaria a pasear arriba de la pija. Su ex jermu chocha.
Jajajaja que hdp.
Miércoles 13/11/2019, 01:13:47
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por juanbjusto

Uh los lentos lpm....había otra situación, si no estabas bailando antes de los lentos, cuando empezaban ya eras boleta porque ni en pedo enganchabas una mina para bailar lentos directamente, tenía que venir de antes. Si tenías la fortuna de bailar los lentos, la forma en que te agarraba la mina era decisiva también, las había que te hacían la toma perrito ( los dos brazos de ella en tus hombros ) y no arrimabas el bochin ni a trompadas...eran campeonas de judo todas...
Y tambien si no enganchabas enseguida se hacia cuesta arriba , parecia que las minas se ponian mas pesadas , y en Zodiaco con las viejas sentadas al lado era un castigo .
Jueves 12/12/2019, 02:33:39
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Que épocas esas en las que esperábamos el sábado para ir al boliche bailable.

Me hiciste reir en la parte que contás que había que esperar hasta que llegaban los lentos. Eso era en la mitad de la noche mas o menos.

La verdad que yo adopté otra estrategia, (como decís vos....) después de haber remado mucho, porque las minas inventaban una historia boluda para dejarte solos cuando llegaban los lentos.

Mi estrategia era observar y esperar.... La mayoría de las minas se hacían las difíciles y no querían dar el brazo a torcer en la primera, a no ser que fueras un galán de telenovelas (no era ni es mi caso)
Entonces yo esperaba. Después de los lentos era mucho mas efectivo, ya que los tipos considerados galanes por la mayoría de las minas del lugar, ya estaban todos ocupados.
Esa estrategia siempre me dio un muy buen resultado. Y al final casi siempre salías, del boliche, con alguna o con el número de teléfono de alguna.
Las veces que al terminar los lentos tenias que rajar al baño para acomodar al amigo o se salia del pantalon .
Y algunas minas parecia que tenian una estufa encendida ahi abajo, que lo pario el calor que largaban .