Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/01/2020, 20:33:00
848 Posts - 455 Puntos
en gráficos el 5

en opciones para hacer cosas el san andreas

en historia me gusto el 4


ojala que en algun momento reduzcan el mundo pero se pueda entrar/romper al menos el %50 de los edificios, casas y comercios

en el 5 que es el ultimo que jugué hay muchas cosas que mejorar como toma de rehenes, poder reclutar, que te persiga el ejercito, mas interacción con la gente

Jueves 02/01/2020, 20:45:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo soy el que se quedó en la época del prince of persia (1 o 2), del wolfestein o del Monkey island????
       
Jueves 02/01/2020, 20:49:32
832 Posts - 152 Puntos
Aviso que el GTA San Andreas está gratis para Android en la Play Stores 😁
Jueves 02/01/2020, 21:53:55
10183 Posts - 3528 Puntos
Para mi en tema gráficos no hay punto de comparación, el V le pasa el trapo al IV en ese aspecto. Lo que tiene el IV son animaciones más realistas y más detalladas. El GTA V se ve más real, el IV se siente más real por así decirlo, si es que eso quiere decir algo (?).

GTA San Andreas

GTA V

GTA Vice City

GTA IV

El City arriba del IV en buena medida porque me hace acordar a mi infancia en los cybers (¿todavía existen?).
Jueves 02/01/2020, 22:53:44
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por León Rojo

Aviso que el GTA San Andreas está gratis para Android en la Play Stores 😁
¿Posta? Siempre lo veía de pago.
Jueves 02/01/2020, 22:55:10
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por RattoMarce

en gráficos el 5

en opciones para hacer cosas el san andreas

en historia me gusto el 4


ojala que en algun momento reduzcan el mundo pero se pueda entrar/romper al menos el %50 de los edificios, casas y comercios

en el 5 que es el ultimo que jugué hay muchas cosas que mejorar como toma de rehenes, poder reclutar, que te persiga el ejercito, mas interacción con la gente

Sí, a mí también me gustaría que se pudieran destruir los edificios cuando, por ejemplo, los chocás con un auto.
Jueves 02/01/2020, 23:07:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Me parece que hablan, de como invertir el tiempo ocioso....Paea mi no hay mejor que el PCP BOY...Din dudas no habrá algo que le parezca...Terrible !!!!
Viernes 03/01/2020, 12:29:18
424 Posts - 107 Puntos
Coincido en varias cosas que se dijeron

El V tiene mejores graficos porque bueno, es el mas nuevo. Los Heists del online estan barbaros, despues el resto es una poronga.

El San Andreas fue el mas completo y con un mapa espectacular

El Vice City el que mejor banda sonora tuvo

El IV fue el que empezó a usar fisicas mas realistas y la historia es bastante buena

El 1 y el 2 era una locura cuando eras pibe. Y despues el 3 era lo mismo pero en 3d, tambien te volaba la peluca.

Bonus Track: Ballad of Gay Tony.......es excelente
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 03/01/2020, 20:41:10
3115 Posts - 533 Puntos
Que manera de sufrir con Dildo Dodo, siempre fallabas la misión por alguna boludez jajaja.
El San Andreas me parece el mejor, por la historia (aunque viéndolo ahora tiene muchas cosas sin sentido), por el contexto y además porque jugué muchos años SAMP y le tengo cariño.
El GTA IV no me gustó mucho, sin embargo el V si pero es bastante corto en cuanto a historia.
Y un puntito al Vice City por ser el primero que jugué y me dio muchas horas de diversión. Tengo pendiente el Vice City Stories, voy a ver que onda más adelante.
^
Sábado 04/01/2020, 14:17:07
749 Posts - 393 Puntos
Los jugue a todos sacando el advance. El chinatown wars no lo voy a poner xq no termine de pasarlos y el 1,2 y londres tampoco porque practicamente carecen de historia.

9. GTA the lost and damned
8. GTA vice city stories.
7. GTA balada gay tony
6. GTA Vice city
5. GTA 5
4. GTA liberty city stories
3. GTA San andres
2.GTA 4
1. GTA 3

Como veras sigo un patron y me encantan cuando son bien mafiosos como el 3 y el 4. Cuando hay mafia italiana etc traiciones. El 3 es genial y es el que revoluciono todo.
Lunes 06/01/2020, 20:49:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Sinceramente le jugué al liberty city stories, San Andreas, IV & V.


Al vice city me lo perdí porque cuando todos lo jugaban en el ciber yo estaba pelotudeando con el MSN.


Por ende el ranking es


4 Liberty City stories
3 IV
2 V
Y el mejor sin duda por lo novedoso que fue en su momento y porque además todavía te podes enganchar a jugarle tranquilamente es el San Andreas. Juegazo con todas las letras.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 06/01/2020, 20:54:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Nada mejor que el ATARI , me lo prestaron por una semana y me pase horas jugando con mi Pibe en el año 93 .

Con los juegos que traia era suficiente para distraerte un rato y no tenias que gastar tanta guita , despues se avivaron y cada año te iban cambiando el sistema para que compraras la nueva .

Se me llenan los ojos de lagrimas mirá lo que es ese Atari, por el amor de dioo!!! ue buenos juegos la concha de la lora, creo que todavía lo tengo guardado, tendría que buscarlo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??