Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 21:50:17
10200 Posts - 3528 Puntos
Todavía no vi Mujercitas, que estoy esperando al 31 para verla y le tengo muchas ganas porque una película dirigida por (me pongo de pie) Greta y actuada por Saoirse y Chalamet no puede ser otra cosa que una gran película, y 1917 que no sé cuándo la estrenan pero que es una película para ver sí o sí en el cine para disfrutar del plano secuencia así que también voy a esperar. De las otras:

1)Jojo Rabbit

2) Once Upon a Time

3) Parasite

4) Joker

5)The Irishman

6) Ford vs Ferrari

De las categorías a actrices no puedo decir mucho porque no vi Mujercitas, El escándalo, ni tampoco Judy. Sí puedo decir que la nominación a Scarlett por Jojo me parece exagerada y que si le dieron la doble a ella bien podrían habérsela dado a Pugh por la locura que hace en Midsommar como protagónica.

De los hombres nominados el protagónico se lo doy aJoaquin, aunque para mi su actuación no fue la mejor del año ya que ese honor va para Pattinson y Dafoe que hicieron algo increíble y me parece una locura que ninguno de los dos esté nominado, realmente no lo puedo entender, simplemente se explica en el odio tradicional de los Oscar al cine de terror (Lupita otra olvidada por ej que la rompe con su actuación en US). Pero bueno, como ninguno está se lo doy a Phoenix (con mención a Antonio Banderas en esa hermosura que es Dolor y Gloria). Para los de reparto me quedo con Brad Pitt, aunque tengo por ver esta semana la de Tom Hanks.