Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/01/2020, 21:23:33
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me acuerdo que en los '90s, cuando era un pibe, estábamos veraneando en Santa Teresita con mi familia y me encontré 5 pesos en la calle. Con esa plata me pude comprar muchos alfajores.

O sea que ya desde chiquito eras chorro.
Lo correcto era : tomabas el billete, buscabas a un Policia y le decias :” Sr Policia , me encontre este billete en la via publica , y como no me pertenece lo dejo en sus manos, usted encontrará al dueño y se lo dara.

Yo un dia que volvia de la secundaria en el 149, miro al costado del asiento y veo una billetera , mi primer idea era levantarme y darsela al chofer, despues le mire la cara al chofer y pense :” mejor la guardo.
Al bajar le conte a mi compañero de viaje lo que me habia encontrado, se me cago de risa en la cara yme dijo :”l si, seguro que te la encontraste , no me creia el boludo.
Al llegar a casa se lo dije a mi vieja y me dijo que mirara si habia algun documento, nombre o direccion , Nada . Asi que me gaste la guita de a poco .


Siempre devuelvo cualquier cosa que encuentro si hay alguna documentación que me permita ubicar al dueño. De hecho, la misma documentación suele ser más importante que el dinero.